FANDOM

« Hey! ¿Qué estás—? »
Kokona Haruka antes de ser sumergida en el agua

Ahogar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en acercarse sigilosamente a una rival mientras ella se encuentra frente a un cuerpo de agua, tomarla por la nuca y sumergir su rostro el tiempo suficiente para que deje de respirar.

Método a Seguir

Ahogar en el Baño

Esto es ligeramente similar a Electrocutar
El día miércoles a las 7:30A.M, Kokona se dirigirá a uno de los baños del primer piso. Yandere-chan deberá seguirla hasta que ella se coloque frente a uno de los inodoros; el jugador tendrá un corto periodo de tiempo para acercarse lo suficiente a ella y presionar el botón indicado; Yandere-chan tomará a Kokona por la nuca y meterá su rostro dentro del inodoro, mientras que Kokona forcejeará para librarse y poder tomar aire.

Después de diez segundos, Kokona dejará de respirar y Yandere-chan soltará su cuerpo, totalmente inmóvil.

Ahogar en la Fuente

Esto es ligeramente similar a Suicidio Falso

El día lunes a la hora del almuerzo (1:00PM) Kokona y su mejor amiga, Saki Miyu, romperán su rutina para reunirse en la azotea del colegio para tener una conversación privada. Después de escuchar la conversación, Yandere-chan conocerá información importante sobre Kokona, y podrá dejarle una nota en su casillero pidiéndole que se encuentre con ella.

El jugador deberá elegir las siguientes opciones:

  • Abuso Doméstico como tema para la reunión.
  • La fuente como punto de reunión.
  • La hora en la que la reunión se efectuará debe ser alguna en donde ningún otro estudiante esté cerca de la fuente.

Yandere-chan tendrá un periodo de veinte minutos para acercarse sigilosamente a Kokona y poder ahogarla en la fuente antes de que ella se retire.

Galería

Curiosidades

Referencias