FANDOM

Información
OsanaAdv Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Aisha Aiven (Nombre probablemente marcador de posición) es una de las estudiantes femeninas del juego y un miembro del Club de Jardinería.

Apariencia

Aisha porta el uniforme de la academia por defecto.

Ella tiene el cabello de color rojo el cuál tiene un toque ligero despeinado, es corto y liso, además lleva una flor roja en la parte izquierda de su cabeza, representando que es del Club de Jardinería, al igual que los otros miembros.

Personalidad

Su personalidad de momento no se conoce, sin embargo, todos los miembros del Club de Jardinería están destinados a ser dulces y considerados. Ella no reaccionará a los asesinatos, sangre, armas debido a que no tiene una IA completa. Sin embargo, ella solo reaccionará a los robos que ocurran en su club, si ve a Yandere-chan robando avisará a la líder de inmediato.

Rutina

Ella se generará en el Club de Jardinería nada más empezar el juego. Así caminando junto con las demás miembros alrededor de ahí, todo el día. En el futuro, tendrá una rutina adecuada.

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto las demás miembros el 4 de enero, 2017.
  • Su peinado fue hecho por Qvajangel al igual que su modelo.

También en FANDOM

Wiki al azar