Fandom

Wikia Yandere Simulator

Akademi High School

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
AkademiHigh10Feb2017.png

Akademi High School (probablemente un nombre de marcador de posición temporal) es una escuela secundaria rica y privada[1] a la cual Yandere-chan, Senpai, las diez rivales y los otros estudiantes asisten para estudiar. Junto a la casa de Yandere-chan, es el escenario principal en Yandere Simulator.

La academia cuenta con 54 habitaciones y un terreno actual de 250x250.[2]

En el juego final, la escuela se conocerá como una academia más que como una escuela secundaria.[3] La escuela y la ciudad estarán separadas por un sendero sinuoso rodeado de árboles para que cuando Yandere-chan esté en la escuela, no sea capaz de ver la ciudad. Esto es para mantener la velocidad de fotogramas altos, de modo que las animaciones de la ciudad no tendrán que ejecutarse, alentando los fotogramas.[4]

Edificio Principal

Azotea

AzoteaActual.png

En este lugar siempre se colocará Midori Gurin mientras envía correos inútiles a YandereDev, Kuu Dere se sentará en una banca alejada al resto de personas a leer, Sakyu Basu y su hermana menor, Inkyu Basu, tendrán conversaciones mientras Oka Ruto las espía. Mai Waifu irá al otro extremo, frente a la pista.

El jugador puede aprovechar este lugar para tirar cubetazos de líquido o pesas sobre estudiantes, tirar cadáveres donde la barda no sea muy alta, empujar a rivales entre otras cosas.

Baños

Baños-0.png

Hay baños en cada piso de la escuela al lado de las salas de clases. El jugador puede ahogar a los estudiantes en un inodoro o electrocutar a los que están empapados de agua o sangre. Los retretes pueden ser utilizados para ocultar cadáveres mientras se presenta una oportunidad para deshacerse de ellos adecuadamente. Dentro de un baño de chicas de tercer piso, puede verse a un fantasma a través de una fotografía. Este baño se encuentra al lado de la clase 3-3 y cerca del Aula de Inglés.

Biblioteca

BibliotecaActual.png

Ubicada en el segundo piso de lado izquierdo al fondo. Dentro de ella se encuentras dos estudiantes incompletos, los cuales existen únicamente para completar un método de eliminación. Yandere-chan puede llevar a un pretendiente a la biblioteca para estudiar con él e incrementar sus conocimientos.

Cafetería

3-2-16Cafeteria.png

Ubicada en el segundo piso entre las clases 2-1 y 2-2, algunos estudiantes vienen aquí a la hora del almuerzo para hablar. Hay dos máquinas de bebidas, dos mesas y un cesto de basura que el jugador puede utilizar para transportar cuerpos desmembrados sin levantar sospechas.Anteriormente los estudiantes hablaban aquí pero actualmente el nuevo sitio es la plaza.

Clases

Clases2.png

Cada aula tiene veinticinco escritorios y dos puertas: una en la parte trasera de la sala y otra al lado del escritorio de las profesoras. Por el momento, todas las aulas tienen el mismo aspecto. El jugador puede atender a clases para gastar Puntos de Estudio y mejorar sus niveles en las asignaturas para desbloquear nuevas habilidades, las cuales le permitirán secuestrar estudiantes, envenenar almuerzos, escribir notas falsas de suicidio,Expulsión entre otras cosas.

Club de Arte

ArtClub.png

Dentro de la habitación no hay nada a excepción de un Líder Falso y un vestidor. Se encuentra en el segundo piso, siendo el último club de derecha a izquierda.

Club de Artes Marciales

CDAM.png

Teniendo a Budo Masuta como su fundador y líder, el club se encuentra en el segundo piso, siendo el primer club de derecha a izquierda.

Club de Ciencias

1-16-2017 Science Club.png

Este club se ubica en el tercer piso al este. Actualmente está vacío, a excepción del líder falso que está de pie en el medio de la habitación y dos mesas pequeñas en la esquina derecha y en la parte posterior de la habitación. Un robot que limpia sangre está encima de la mesa, un destornillador y tres sopletes están en las mesas.

Club de Cocina

Photo 1-1454368657.png

Ubicado en el primer piso, Kokona Haruka y sus amigas vienen aquí todos los días después de clases para comer bocadillos. Mientras la líder oficial es añadida al juego, un Líder Falso toma su lugar.Su verdadera Lider es Amai Odayaka.

Club de Drama

Photo satanica.png

Se ubica en el primer piso como el club central. Dentro se encuentran unas máscaras,el Lider Falso y unos guantes que el jugador puede utilizar para incriminar a una rival de un asesinato. La habitación no ha sido implementada completamente.

Club de Fotografía

Capture 20.png

Ubicado en el segundo piso, siendo el último club de derecha a izquierda, el club tiene un fondo rosado para las fotografías escolares y un Líder Falso para que el jugador pruebe el beneficio del club.

Club de Música Ligera

Músicaclubdecorado.png

Ubicado en el tercer piso al centro, en este club contiene diversos instrumentos musicales, un gran Estuche de Violonchelo y una tortuga como mascota llamada Mr. Jazzy Feet, la cual proporciona acciones de debug, como las nuevas animaciones dependiendo de la cordura del jugador.

Club de Ocultismo

CDO.png

Ubicado en el primer piso como el primer club de derecha a izquierda. Los miembros de este club vendrán aquí antes de la primera clase y después del día escolar, teniendo a Oka Ruto como su fundadora y líder. Dentro de la habitación pueden efectuarse rituales demoníacos.

Consejo Estudiantil

Screenshoot.PNG

Su uso es actualmente desconocido. Dentro se encuentra una laptop con una misteriosa chica quien conoce la verdadera naturaleza de Yandere-chan.

Cuarto de Almacenamiento

Bodega.png

En este lugar el jugador es capaz de tranquilizar estudiantes y meterlos en una caja de instrumentos con la intención de secuestrarlos. Se encuentra en el primer piso en la esquina superior izquierda, entre la Oficina de la Consejera y el Club de Cocina. En el juego final será necesario pedirle a Info-chan que coloque la caja de instrumentos en la habitación a cambio de Panty Shots.

Enfermería

24-6-16enfermeria.jpg

La enfermería se encuentra en el primer piso cerca de la clase 1-1, donde el modelo de Muja Kina se encuentra *NPC Incompleta*. Sobre el escritorio cerca a ella está la jeringa y el tranquilizante necesarios para secuestrar.

Laboratorio de Ciencias

Laboratorio de Ciencias.png

El Laboratorio de Ciencias es donde el jugador puede encontrar el veneno para ponerlo en la comida de una rival y Utilizar el robot limpiador. Se encuentra en el segundo piso, cerca de la Clase 2-2. Si el jugador tiene algún problema para encontrar el veneno, puede activar la Visión Yandere.El robot sirve para limpiar sangre rapidamente. La habitación era llamada "Laboratorio de Química" antes de la actualización de el 15 de noviembre del 2015.

Laboratorio de Computación

Photo 1-1447887261.png

El Laboratorio de Computación está en el tercer piso entre la Sala de Anuncios y el Cuarto de A/V. Es también donde se encuentra el Club de Videojuegos. Se pueden ver a Pippi Osu y Ryuto Ippongo jugando Osu! allí antes de la escuela, durante la hora del almuerzo y después de clases. El jugador también puede escuchar las cintas de cassette en esta habitación.

Oficina de la Consejera

5-1-16Counselor'sOffice.png

Ubicada en el primer piso cerca del Club de Cocina, la consejera, Genka Kunahito trabaja. El jugador puede reportar a una rival con la finalidad de expulsarla.

Oficina de la Facultad

Oficina Facultad.png

Ubicada en el primer piso junto a la enfermería, la oficina de la facultad siempre tiene a algún profesor dentro. Sobre uno de los escritorios, se encuentra una hoja de respuestas, la cual es necesaria para expulsar a una rival.

Oficina del Director

DirectorOficina.png

El Director Escolar se encontrará en este lugar, aunque la puerta siempre estará cerrada. Este lugar se encuentra en el tercer piso, entre las clases 3-1 y 3-2. El piso es de color rojo escarlata y una alfombra blanca está en el medio. Dos sofás rodean una mesa de café en la alfombra blanca. Hacia el fondo de la sala, hay un amplio escritorio con una pequeña planta. En las dos esquinas traseras, hay dos árboles de tamaño mediano. Dos estanterías están situadas a ambos lados de la habitación.

Plaza

Plaza10Feb2017.png

La plaza se encuentra en el centro del edificio principal. Varios estudiantes vienen aquí a pasar el rato antes de la primera clase. Senpai viene al inicio del día, en la hora del almuerzo y después de clases a la fuente, donde pasa el rato leyendo en lugar de socializar con otros estudiantes.

Exteriores

Cerezo de Confesión

Cherry march15.png

Este árbol de cerezo se encuentra detrás del edificio principal de Akademi High School sobre una pequeña colina; en este lugar, las rivales confesarán su amor a Senpai el día viernes en la tarde si el jugador no es capaz de eliminarlas a tiempo o a su pretendiente si el método de Cupido ha sido completado exitosamente. Si Yandere-chan consigue eliminar a las diez rivales, ella confesará su amor por Senpai aquí.

Existe un mito, en el cual si una chica confiesa su amor a su amado la tarde de un viernes bajo el cerezo, esta persona aceptará su confesión. Osana Najimi creé en este mito.

Corredor Principal

CorredorPrincipal10Feb2017.png

Un corredor con bellos cerezos a ambos lados. Este se encuentra antes de la entrada principal del colegio. Hace referencia a la apariencia pasada de la academia.

Club de Jardinería

Photo 2-1454350141.png

Dentro de este club pueden encontrarse una sierra circular, una pala y un hacha, así como un bote de gasolina, objetos que permitirán al jugador desmembrar, quemar y enterrar cadáveres respectivamente. Este lugar no ha sido completamente implementado.

Fuentes

FuenteLateral10Feb2017.png

Existen dos fuentes laterales en la academia, las cuales serán utilizadas en las reuniones entre una rival y su pretendiente para volverlos una pareja.

Gimnasio

Gimnasio

El gimnasio era una sala de almacenamiento en la que se podían dejar a las víctimas tranquilizadas hasta la noche para recogerlos. Se encuentra en la parte trasera del edificio principal de la academia. Por ahora no tiene mucha utilidad y no se ha aplicado plenamente. Tiene un exterior de color azul y amarillo, pero todavía es traspasable.

Laberinto de Setos

LaberintoDeSetos10Feb2017.png

En este laberinto ubicado al costado derecho de la academia se encuentran los volúmenes del manga "Yokai Story".

Piscina

WIPpiscina.png

WIP de la piscina

YandereDev ha declarado que tiene la intención de construir una piscina, donde Yandere-chan será capaz de ahogar a sus rivales. Los estudiantes que estén en el Club de Deportes serán los que utilicen la piscina.[5] La piscina no fue añadida en la actualización del 15 de noviembre de 2015, por lo que se desconoce cuando lo hará.[6] Era posible ver un prototipo de la piscina mientras se usa la bicicleta en anteriores actualizaciones.

Pista

24upv.png

Vista aérea

Ubicada en la parte trasera de la academia, la pista será usada por los miembros del Club de Deportes. El gimnasio se encuentra rodeado por esta. Por el momento la pista no tiene ninguna utilidad.

Vestuario de Chicas

640.png

Ubicado de lago derecho del edificio principal, en este lugar las estudiantes tomarán una ducha y cambiarán sus uniformes en caso de que hayan sido arruinados. Aunque de momento solo está disponible una sección para chicas, en un futuro se añadirá una sección para chicos, con la finalidad de admirar o robar algo de Senpai.[7] El exterior será cambiado más adelante.

Otros

Himno Escolar

Himno.jpg

Esto fue pensado como una broma en Twitter, y no debe ser tomado en serio. YandereDev ha dicho que el himno de la escuela es "Pomf Pomf Kimochi Uguu Uguu".[8]

Internet

1-24-2017 Internet.png

La academia tiene su propia página de internet, donde los alumnos ocasionalmente publican. Yandere-chan puede publicar el secreto de su rival aquí para reducir su reputación.

AkademiLogo24Enero2017.png

Los kanjis al centro se leen como saikou, lo cual significa "El mejor". Con las flechas que apuntan en todas las direcciones, el logo significa "El mejor en todo".[9] Este logo sólo puede ser visto en la página de Facebook de la Academia hasta el momento.

Galería

Curiosidades

  • El modelo de la academia fue cambiado en la actualización del 15 de noviembre de 2015,siendo la tercera forma que tiene.
  • El modelo anterior se basaba en Yasogami High School de Persona 4.[10]
  • Puede que Yandere-chan llame a la escuela para explicar que está "enferma". Esto si se pierde un día de clases a causa de torturar a un estudiante.[11]
  • La razón por la que no hay cámaras de seguridad es porque la escuela se preocupa demasiado por su reputación para instalar cámaras de seguridad. Ellos no quieren crear una imagen de una escuela donde los estudiantes están en peligro, o tienen la necesidad de protección o de vigilancia.[12]
  • Los medios y la policía se mantienes alejados de la academia por orden del Director Escolar,. Esto se demuestra en la segunda cinta misteriosa.
    • Las cintas del director revelarán más sobre el pasado de la academia.[13]
  • Solía existir un ambiente de prueba que más tarde fue eliminado, ya que YandereDev aseguró que el juego final tendría mejor calidad que eso.[14]
  • A pesar del juego contenga una gran cantidad de temas japoneses, los avisos y tableros del juego estarán en Inglés en lugar de Kanji.[15]
  • Al parecer hay una escuela rival, la cual será mostrada en un flashback, ya que un personaje muy importante de esa escuela juega un papel en la historia de fondo del juego.[16]
  • El plan original para la renovación de Akademi High era usar otro modelo. Cuando ese plan no funcionó, piezas modulares se crearon en su lugar.[17]
  • La escuela fue construida en el año 1985.[18]
  • Akademi High School es la única escuela en Buraza Town.[19]
  • El segundo kanji del logo de la academia (高) suele ser utilizado como una abreviación para secundaria, "高等学校". Esto podría ser intencional o no.
  • La visión del uniforme escolar de YandereDev es similar al uniforme de Kotonoha Katsura de School Days.
  • Se pueden descargar y probar algunos de los primeros mapas interactivos que fueron soporte de Akademi High School aquí, aquí y aquí.
  • Al intentar salir de la escuela, la pantalla se volverá estática y aparecerá el texto: "No... no debo".
  • Es posible que cambie en el futuro. El edificio final de la escuela podría tener forma de "U", con un edificio separado sólo para salas de club. YandereDev no está seguro todavía, requeriría de alguna experimentación.[20]
  • El logo de Akademi High School fue cambiado en la actualización del 24 de enero de 2017.
  • YandereDev quiere agregar más senderos y árboles pero no ha tenido tiempo para hacerlo.[21]
    • Esto lo hizo en la actualización del 10 de febrero de 2017.
  • Da igual si se está prohibido que los estudiantes tengan trabajo, ya que los estudiantes si es que lo tienen nunca dirían nada acerca de esto.[22]
  • Desde la actualización del 10 de febrero de 2017 se agregó a la academia más decoración (cerezos y senderos).

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar