FANDOM

Información
DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Esta estudiante aún no ha sido añadida al juego.
« ¡Senpai, llegas justo a tiempo! ¡Horneé galletas! ¿Quieres algunas? S-Sabes Senpai...no me molestaría cocinar para ti...todos los días... »
— Amai en el vídeo introductorio de rivales
Amai Odayaka[3] (甘い穏やか Odayaka Amai) es la segunda rival de Yandere Simulator.[4]Ella es la presidenta del Club de Cocina.

Es posible que aparezca en futuras actualizaciones como Oka Ruto, sin funcionar como una rival.[5]

Apariencia

Amai tiene el cabello castaño y corto sujetado por un pañuelo de color menta, con los ojos del mismo color. Posee un delantal menta atado a la cintura. Sus medias son blancas con finas líneas menta en ellas que le llegan casi a la altura de la falda del uniforme.

Como el resto de los líderes de los Clubs, lleva una banda roja en el brazo izquierdo con un cupcake en el.

Fondo

"Amai es la presidenta del Club de Cocina de la academia. Sus habilidades en la cocina van más allá de su edad, y nada la pone más feliz que ver a las personas disfrutando la comida que prepara.

Amai estará ausente de la academia la primera semana del juego, pero se encontrará con Senpai cuando él se sienta triste y vulnerable. Ella mostrará un interés romántico en él rápidamente, durante un tiempo en el que Senpai necesita profundamente a un amigo.

Con su amable y cariñosa naturaleza, es fácil ver como Senpai se enamoraría de ella en un periodo de una semana. Si nadie está en el camino, Senpai será de ella en poco tiempo.

Recuerda: ¡El modo más rápido de ganar el corazón de un hombre es por medio de su estómago!"[6]

Personalidad

La presidenta del club de cocina será tierna, amable, de buen corazón, y como una hermana mayor (onee-chan).[7]

Dentro de la página oficial del juego, tiene la descripción "dulce y gentil".

Club de Cocina

Ella es la líder del Club de Cocina, por lo que te dejará unirte a él si hablas con ella. Si ella es asesinada o quedan menos de cinco miembros, el club cerrará para siempre. Si algún miembro es testigo de un asesinato por parte de Yandere-chan, le informará a Amai, y Yandere-chan será expulsada o incapaz de unirse al club. En un futuro, si el club cierra antes de que ella regrese a la academia, habrá una escena donde demuestre tristeza profunda ante la noticia.[8]

Relaciones

Senpai

Amai será una rival, por lo cual tendrá un crush en Senpai.

Pretendiente

En un futuro, Amai podrá ser unida con su pretendiente.

Curiosidades

  • Su nombre significa "Dulce Gentil".
    • El voluntario Druelbozo dijo en uno de sus livestreams que el nombre de la presidenta en Japonés significa "Dulce Muffin". Ésto en japonés es "Amai Mafin". [9]
    • Cuando se le preguntó si el nombre era real o no, Druel dijo "Amai Maffin es su nombre real y debe ser tomado en serio".[10]
    • Esto terminó siendo falso (o cambiado), quedando únicamente "Amai" en el nombre final.
  • Kimberly Ann Campbell es la actriz de la voz actual de Amai Odayaka.
  • Un estudiante falso es quien la sustituye por ahora como Presidenta del Club de Cocina.
  • Cuando sea añadida, el método de incriminar usado en la "rival de pruebas", Kokona Haruka, será aplicado en ella.[11]
  • YandereDev confirmo que el padre de Amai tiene una panadería, donde unos de sus "encuentros" se llevaran a cabo.[12]
  • Su pequeña escena de introducción como rival entre Senpai y ella, se podrá ver en la demo.[13]
  • La razón actual de YandereDev por la cual Amai esta ausente en la primera semana del juego, es porque ella estaba enferma durante la primera semana.[14]
  • Si en una linea alternativa ella tuviera que eliminar a Yandere-chan lo haría amistándola.[15]Si tuviera que eliminarla letalmente lo haría envenenándola.[16]
  • Ella y Uekiya Engeika son demasiado parecidas en personalidad ya que ambas son dulces y cuidadosas. Si interactuarán podrían desenvocar una situación un tanto humorística.[17]
  • YandereDev escogió el color verde para Amai porque era el único color primario que quedaba después de que las otras rivales hubieran recibido colores.[18]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar