Fandom

Wikia Yandere Simulator

Amistar

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
« Aprecio tu preocupación...pero no creo que haya algo más que decir...gracias por dejarme hablar de mis problemas... »
Kokona Haruka al final de su conversación privada con Yandere-chan
Amistar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en realizar diversas tareas para la rival actual, ganándose su amistad. Por el momento este método está únicamente disponible en la rival de pruebas.

Jugabilidad

El jugador deberá realizar una tarea para Kokona, el cual consiste en conseguirle un nuevo uniforme escolar. Yandere-chan deberá pedirle a Info-chan un uniforme a cambio de Panty Shots y después modificar el uniforme dentro de la Sala de Costura para entregárselo a Kokona. El lunes durante el almuerzo, Yandere-chan deberá escuchar la conversación privada de Kokona con Saki Miyu.

Después de escuchar la conversación, Yandere-chan puede dejar una nota dentro del casillero de Kokona, pidiéndole que se reúna más tarde con ella en la Azotea. Una vez que Kokona esté en la azotea, el jugador deberá "resistir la tentación de empujarla" y ofrecerle su ayuda. Kokona le contará como su familia perdió mucho dinero cuando su madre murió, por lo que su padre pidió un préstamo a una empresa dirigida por la familia Ronshaku, la cual incrementa el dinero a pagar cada diez días, dejando a su padre en una deuda de por vida. Kokona explicará como ha intentado conseguir dinero de cualquier manera para ayudar a su padre, pero estos métodos son asquerosos.

Para ayudar a Kokona, Yandere-chan deberá secuestrar a la hija del director de la empresa de la cual el padre de Kokona pidió un préstamo, Musume Ronshaku. Una vez que Musume esté atada en el sótano, el jugador deberá grabar un vídeo de ella pidiendo ayuda y mandárselo a su padre. Yandere-chan comenzará a negociar con el padre de Musume, diciéndole que por cada día en que sus clientes permanezcan en deuda, cortará un dedo de las manos de Musume. Al final, el padre de Musume accederá al trato y Yandere-chan liberará a Musume, quien no tendrá daños físicos pero sí psicológicos.

Kokona le enviará un mensaje a Yandere-chan y le anunciará como su padre está libre de su deuda, remarcando lo agradecida que está. Debido a esto, Kokona accede a ir a casa de Yandere-chan, quien le ha pedido que asista para decirle algo importante.

Una escena aparecerá en la pantalla, mostrando a Yandere-chan y a Kokona hablando. Kokona comenzará a explicar algunas cosas que hizo para conseguir dinero, como pedirle a su amiga Saki que la ayudara, lo que explicaría porque Saki pide al jugador que busque su sostén perdido. Mientras Kokona habla, Yandere-chan se levantará e irá detrás de Kokona, dándole la opción al jugador de traicionarla. Si el jugador decide no utilizar la opción Yandere-chan volverá a sentarse. Yandere-chan le contará a Kokona como tiene sentimientos por el mismo chico que ella, y le pedirá que no lo aleje de ella, que le permita intentar ganar su corazón. Kokona permanecerá en silencio unos segundos mientras considera todo lo que Yandere-chan ha hecho por ella, para después aceptar la petición de permanecer lejos de Senpai.

Galería

Curiosidades

  • Este método fue implementado en la actualización del 1° de junio de 2016.
  • YandereDev señaló que las otras rivales no serán fáciles de eliminar con este método[1] y desafiarán a Yandere-chan para ver quien merece el amor de Senpai.
  • Si Kokona llegara a descubrir que hizo Yandere-chan para ganar su amistad, Kokona no la reportaría.[2]
  • En el juego final si se hace este método la rival no volverá a interactuar con Senpai durante el juego, presumiblemente amigos platónicos que interactúan como lo hacían antes, pero sin posibilidad de romance.[3]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar