Fandom

Wikia Yandere Simulator

Aplastar

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Aplastar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en dejar caer un objeto pesado sobre una rival, causando su muerte.

Jugabilidad

Cubo con Pesas

Si el jugador coloca cinco pesas dentro de un cubo, puede tirarlas sobre Kokona Haruka durante su llamada telefónica el día lunes a las 7:30AM.

Estuche de Violonchelo

En el futuro, el jugador podrá dejar caer un estuche de violonchelo desde la Azotea para aplastar a algún estudiante. [1]

El estuche de violonchelo pesaría 15 libras, lo suficiente como para poder matar a alguien. [2]

Galería

Curiosidades

  • Este método fue añadido en la actualización del 15 de Junio de 2016.
  • Si la mayoría de las rivales son aplastadas "accidentalmente", Senpai creerá que está maldito.[3]
  • Es posible que el jugador pueda aplastar a una rival si el piso sobre ella colapsa.[4]
  • YandereDev al final decidió que este método se tendría con un cubo lleno de pesas, ya que un estuche tendría un peso muy grande directamente y no se necesitarían colocar pesas en él ya que por ello, sería demasiado fácil realizar este método.[5]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar