FANDOM

Información
DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Esta estudiante aún no ha sido añadida al juego.
« ¡Nadie en el club de deportes JAMÁS rechaza un desafío! ¡Vamos! ¡Hay que empezar de inmediato!...Senpai...¿te gustaría que corramos juntos...?...ya sabes...¿sólo nosotros dos...? »
— Asu en el vídeo introductorio de rivales
Asu Rito[3] (アスリート Rito Asu) es una futura estudiante de Akademi High School, la presidenta del Club de Deportes y una futura rival de Yandere Simulator.[4]

Apariencia

Asu tiene el pelo rubio/corto y ojos azules brillantes. Ella tiene la piel bronceada y lleva gafas de natación amarillas. Usa el uniforme escolar por defecto con pantalones cortos de color negro y amarillo por debajo de su falda, además de poseer muñequeras, una chaqueta (atada alrededor de su cintura), y medias del mismo color. Porta "la banda roja de liderazgo" con una figura nadando en su brazo izquierdo.

Personalidad

La Capitana del Equipo de Natación es una chica atlética, deportiva y competitiva. Es descrita como una "Genki Girl".[5]

Genki Girl viene de la palabra genki que se refiere a energía, estas palabras denominan a las chicas entusiastas y enérgicas. Aparentemente siempre están alegres y parecen estar en una carrera constante, pues hablan y actúan con velocidad.[6]

Su personalidad alegre y llena de energía hace que sea muy fácil para ella hacer amigos (O ganar el corazón de alguien).

Fondo

"Asu es la presidenta del club deportivo de la escuela. Ella es la mejor atleta de la región y muchos estudiantes predicen que ella estará ganando muchas medallas de oro en los Juegos Olímpicos en unos pocos años.

Asu no aparecerá hasta la quinta semana de juego, donde rápidamente se hará amiga de Senpai. Él se siente agotado después de las últimas cuatro semanas y un poco de ejercicio puede ser justo lo que necesita para despejar su mente de los acontecimientos anteriores".[7]

Relaciones

Pretendiente

En el futuro, el jugador podrá unir a Asu Rito con un pretendiente, aún no se sabe con quien.

Senpai

Debido a que Asu Rito es una de las futuras rivales, estará enamorada de Senpai.

Rutina

Aunque es desconocida por el momento, YandereDev ha dicho que su rutina la pondrá cerca de Senpai u otros estudiantes.[8]

Curiosidades

  • Su nombre deriva de la palabra "アスリート" (asurīto), que significa "atleta".
  • Dawn M. Bennett es la actriz de voz actual de Asu.
    • También se encarga de hacer las voces de Muja y Hanako.
  • Se tenía planeado que Asu Rito fuera la cuarta rival, pero esto fue cambiado más tarde.
  • El nombre de Asu fue mencionado en 2015 por YandereDev como un posible nombre, este terminó siendo su nombre final.[9]
  • La razón actual de YandereDev por la cual Asu esta ausente en las primeras 4 semanas del juego, es porque ella estaba entrenando para los Juegos Olímpicos en una institución especializada.[10]
  • Si en una linea alternativa ella tuviera que eliminar a Yandere-chan está sería probando que es una decisión romántica mejor.[11] Si tuviera que hacerlo letalmente esta forma sería ahogándola.[12]
  • Asu tiene el color amarillo porque es un color energético.[13]
  • Se tiene planeado que ella corra más que ningún estudiante en la escuela cuando se den las circunstancias.[14]

Referencias