FANDOM

La azotea es uno de los lugares de Akademi High School.

Ubicación

La azotea se sitúa en la parte superior de Akademi High School.

A partir de la actualización del 16 de Noviembre, se cambió la forma y se expandió, teniendo mas escaleras para acceder a ella.

Información

Aquí siempre aparece llega Midori Gurin. También al mediodía vienen Kuu Dere, Sakyu Basu, Inkyu Basu, Oka Ruto y Mai Waifu y pasan su hora de almuerzo en la azotea. La azotea es el lugar donde se puede espiar la conversación entre Kokona Haruka y Saki Miyu para adquirir nueva información sobre Kokona. (Esta conversación se llevará a cabo el día Lunes a la hora del almuerzo.)

En la azotea de la escuela después del suicidio falso habrá una valla de alambre instalada. Esta parte de la escuela se puede cambiar de forma permanente como resultado de la acción del jugador. Si una investigación policial concluye que un suicidio ha ocurrido, la escuela se dará cuenta de lo peligrosa que es la azotea. A continuación, instalarán una cerca de alambre de manera que no haya otros estudiantes puedan caer o saltar desde el techo, eliminando así el suicidio falso como un método de eliminación.

Aquí se encuentra la estudiante Midori Gurin, quién de momento solo está programada para llegar por las mañanas con los demás estudiantes y estar con su teléfono móvil en la azotea, mientras esto ocurre ella se quedará ahí el resto del día.

Galería

Curiosidades

  • Antes aquí se podía envenenar a Kokona Haruka, ahora solo se puede en el patio de Akademi High School.
  • Para poder dejar una nota de suicidio tienes que tener el nivel 2 de Escritura.
  • Desde allí se puede tirar un balde de agua/sangre/Pesas a Kokona mientras habla por teléfono.
  • Aquí es donde Kokona Haruka viene al separarse de su grupo de conversación cuando su nivel de reputación es -50 o viene aqui a juntarse con Riku Soma.
  • Aquí es donde Oka Ruto espia a las hermanas Inkyu Basu y Sakyu Basu en la hora del almuerzo.
  • Aquí es donde Mai Waifu fantasea sobre su amor.
  • Aquí es donde Midori Gurin está con su teléfono móvil enviando e-mails a YandereDev.
  • Aquí podrás encontrar los 5 volúmenes del manga "Life Note".
  • Al teletransportarse a la azotea, la hora cambia a las 7:04 A.M.

También en FANDOM

Wiki al azar