FANDOM

Bathroom

Primera versión del baño

Los Baños son unos de los lugares de Akademi High School en que los jugadores pueden ahogar o electrocutar a un estudiante/rival.

Ubicación

Hay un total de 6 puestos, con 2 en cada planta (uno para hombres y uno para mujeres). A partir de la actualización del 16 de junio de 2015, sólo Kokona Haruka romperá el camino programado para ir al baño de chicas (el día jueves a las 7:30 AM en la planta baja), donde podrás ahogarla o electrocutarla.

Propósito del lugar

El jugador puede ocultar el cadáver de los estudiantes en puestos de baño. Yandere-chan no será capaz de asistir a clase si queda un cadáver por ahí en la escuela. Dependiendo de dónde los asesine, puede ser imposible deshacerse del cadáver sin que sea descubierta. La solución es esconder el cadáver en algún lugar donde no se puede encontrar y volver a disponer de él más tarde, cuando hay menos gente alrededor. Un puesto de cuarto de baño es un lugar donde se puede esconder un cadáver. Si Yandere-chan ha ocultado con éxito los cadáveres de todas sus víctimas, será capaz de asistir a clase y pasar el tiempo.

Galería

Curiosidades

  • Si el jugador toma una foto en el baño del tercer piso, Phantom Girl aparecerá en la foto. YandereDev dijo que la madre de Yandere-chan fue una Yandere también, y asesinó a esa estudiante apuñalándola con un cuchillo.
  • Al sacar la foto en el baño del tercer piso, donde sea que estés parada, Phantom Girl te estará mirando.
  • La iluminación del baño cambia dependiendo del piso.
  • En la actualización del 17 de marzo de 2016 se agregaron extintores afuera de los baños.
  • En la actualización del 12 de julio de 2016 se agregaron señales afuera de los baños.