FANDOM

OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

La Biblioteca ("Library" en Inglés) es un lugar de Akademi High School.

Apariencia

Primera Apariencia

Fue originalmente situado en el segundo piso hacia la izquierda. Las paredes eran de color gris claro y el suelo era de color gris. No había nada en ella.

Segunda Apariencia

La habitación tiene tres pilares todos llenos de libros. Un par de mesas con sillas están situados a la derecha. Una tabla está en el lado izquierdo. Varios pósters se alinean en los bordes de las paredes de la habitación.

Ubicación

La biblioteca se encuentra en el segundo piso hacia la izquierda.

Uso

Aún no se sabe cuál es el uso de la biblioteca. Quizás el jugador pueda ser capaz de estudiar en la biblioteca, [1] pero esto no se ha implementado todavía. Desde aquí Yandere-chan puede incrementar el nivel de inteligencia de Riku Soma.

Estudiante-kun A está sentado en el primer asiento que está junto a la puerta y en la pared leyendo un libro, y Estudiante-kun B está en la mitad del segundo estante viendo libros con una mano en su mentón.

Curiosidades

  • La biblioteca fue totalmente amueblada en la actualización del 1 de abril de 2016.
  • Actualmente hay dos estudiantes en la biblioteca. No tienen su IA al completo y por ahora reciben el nombre de Estudiante-kun A y Estudiante-kun B.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar