FANDOM

SalaSecuestrosActualBC

Nueva apariencia de la bodega.

La Bodega es un lugar donde Yandere-chan puede secuestrar a los estudiantes.

Hay seis de ellas en todo el campus, pero la principal es utilizada para secuestrar. Se encuentra en la esquina suroeste de la primera planta.

Primera Apariencia

La original bodega se encontraba en el primer cuarto a la izquierda en el Gimnasio. Este, sin embargo, se retiró en la actualización del 15 de noviembre de 2015.

Segunda Apariencia

El segundo aspecto es de una pequeña habitación sin ventanas. El suelo es amarillo brillante con gris en los laterales. El único mobiliario aquí es una caja musical negra. A diferencia de otras habitaciones en el interior del edificio, no hay etiquetas externas.

Uso

Esta sala se utiliza para secuestrar a los estudiantes. Aunque de ninguna manera Yandere-chan no podrá esconder cuerpos aquí.[1] Una vez que se alcanza el nivel 2 de Biología y se ha hecho amistad con un estudiante/alcanzado el nivel cinco de Seducción, se le pide el favor "Sígueme", toma la jeringa y el tranquilizante de la oficina de la enfermera, y lleva a la víctima a la bodega. El jugador debe cerrar la puerta, y atacarla. El jugador tiene que arrastrar a la victima a la caja musical y meter el cuerpo, o de lo contrario no se puede salir de la habitación.

Curiosidades

  • Sólo tiene la caja de instrumentos musicales.
  • En el futuro los estudiantes con la personalidad cobarde, vendrán a una bodega y desde ahí llamarán a la policía.[2]
  • Una vez los estudiantes con la personalidad cobarde entren aquí, Yandere-chan podrá forzar la puerta de la bodega, con el fin de matar a quién se esconda aquí.[3]
  • En el futuro habrá que sacar el suficiente número de pantyshots como para que Info-chan te proporcione una caja en la cuál secuestrar estudiantes, en la bodega.[4]
  • Una bodega ubicada en el noreste del primer piso de la escuela esta llena de Easter Eggs.
    • Un Easter Egg de Undertale al examinar un queso.
    • Una caja de cartón en la cual Yandere-chan puede esconderse, haciendo referencia a Metal Gear.
    • Accesorios haciendo referencia a varios YouTubers bastante conocidos que suben Yandere Simulator.

Referencias