FANDOM

Bragas
Bragass
Utilidad:Obtener ciertos beneficios
Ubicación:Armario de Yandere-chan
Las bragas son un tipo especial de traje que Yandere-chan y las demás estudiantes femeninas usan.

Al comienzo del día, en su habitación, Yandere-chan puede cambiar sus bragas al ir a su vestuario. Depende del tipo de braga que Yandere-chan elija, obtendrá distintos beneficios, como ganar más reputación, matar a un estudiante corriendo menor riesgo de ser descubierto.

Las bragas también sirven como otro elemento en el juego. Si Yandere-chan toma las fotos de las bragas de las estudiantes, podrá pedirle favores a Info-chan (Un uniforme nuevo, un oscuro secreto de un rival, etc)

Tipos de bragas

Foto Cita Función
White Panties

Plain White Panties

¡Sólo una chica aburrida usaría esas bragas! No da bonus.
Low Leg Panties

Low Leg Panties

¿Cómo funcionan estos?! ¡Parece como si pudieran salirse en cualquier momento! Los estudiantes que mates derramarán menos sangre.
Pink Panties

Girly Pink Panties

El rosa es el color de la compasión, la crianza y el amor. Yandere-chan recibirá un bono cuando trate de emparejar a dos estudiantes.
Skimpy Sexy Panties

Skimpy Sexy Panties

¡Estas bragas son para el dormitorio, no para la escuela! Yandere-chan recibirá un bono cuando este difundiendo un rumor.
Old Fashioned Fundoshi

Old Fashioned Fundoshi

La ropa interior de las chicas anticuadas. Chicas SERIAMENTE anticuadas. Yandere-chan podrá gastar más puntos de estudio en la materia que ella elija, te servirá para aumentar en un periodo más corto tus habilidades en alguna materia.
Sweet Strawberry Panties

Sweet Strawberry Panties

¡Una chica que usa estas bragas debe ser dulce, al igual que las fresas! Cuando Yandere-chan le de un cumplido a algún estudiante, su reputación aumentará más de lo normal, al iniciar el juego esto sirve de mucho ya que los cumplidos es la unica opción disponible al tener el grado de reputación en neutral.
Stealthy Black Panties

Stealthy Black Panties

El negro es el color del misterio, secreto y el mal. Los estudiantes tendrán un rango menor de vista, te puede ayudar a que al asesinar a un estudiante, al estar alguien presente no lo captará a simple vista al menos que se acerque más.
Cute Bear Panties-0

Cute Bear Panties

¿Eeeee? ¿Nani? ¿Todavía llevas las bragas de animales a tu edad? Yandere-chan pierde menos reputación al ser vista cometiendo acciones sospechosas.
Kawaii Moe Shimapan

Kawaii Moe Shimapan

La razón por la que son tan populares es porque las rayas muestran fuera de la cursiva del trasero de una chica. Yandere-chan recibirá un bono al disculparse con los estudiantes. Yandere-chan tendrá el 75% de su reputación devuelta.
Spats

Speedy Sporty Spats

¡Las spats pueden ser usadas como un shorts, o como ropa interior. Así que, si una chica lleva spats sin bragas debajo, y ven sus spats, técnicamente, cuenta como una Panty Shot! ¡¿Son spats deportivas para las chicas, o para las exhibicionistas?! Yandere-chan correrá más rápido, haciéndole posible poder detener a las maestras que han sido testigos de un asesinato ocasionado por Yandere-chan, es bastante útil en esas situaciones.
Lewd Lacy Panties

Lewd Lacy Panties

¡Una chica de secundaria no tiene que llevar bragas como esta! Yandere-chan dejará menos huellas sangrientas.
Tiny Thong Panties

Tiny Thong Panties

¡Senpai nunca podría amar a una chica que viste ropa interior lasciva! La cordura de Yandere-chan bajará muchos mas lento. Tomará 7 homicidios para convertirse completamente loca.

Galería

Curiosidades

  • Midori GurinMusume Ronshaku y Kokona Haruka son las únicas estudiantes que tienen bragas diferentes.
  • YandereDev también dijo que una vez en el futuro Yandere-chan será capaz de tomar su propia Panty Shot y enviarla a Info-chan, pero esto no se ha aplicado todavía.
  • En caso de que en un futuro agreguen un pequeño pueblo, puede que Yandere-chan tenga que comprar algunos tipos de ropa interior. Unos serán gratuitos y otros tendrán que ser ganados.
  • No importa las bragas que se elijan siempre se verán las bragas blancas predeterminadas.
  • En un futuro todas las rivales tendrán bragas únicas.[1]
  • Se podrá desbloquear las bragas de las rivales asesinándolas.[2]
  • Las bragas rosadas tendrán otra función en el futuro.

Referencias