Fandom

Wikia Yandere Simulator

Budo Masuta/Frases

< Budo Masuta

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
« ¡Bienvenida al Club de las Artes Marciales! ¿Qué te trae por aquí? »
— Budo dando la bienvenida a Yandere-chan
« Nosotros estudiamos los combates mano a mano y practicamos técnicas de autodefensa. »
— Budo hablando sobre el club
« Si te unes a nuestro club, ¡Te garantizo que serás capaz de defenderte de cualquiera que trate de hacerte daño! »
« Si crees que obtendrás lo que quieres, eres bienvenida de entrenar con cualquiera de nuestros miembros cuando quieras, aunque no estés en el club. »
« ¿Interesada en entrar al club? Todo lo que te pedimos es que vengas al menos una vez a la semana. »
« ¡Fantástico! ¡Eres un miembro oficial del Club de Artes Marciales! ¡Estoy esperando a enseñarte todo lo que sé! »
« Lo siento, llegaste tarde, así que empezamos sin ti. Trata de llegar antes de las 5:30 la próxima vez. »
« ¿Lista para empezar a entrenar? »
« No estamos listos para comenzar las actividades aún... Regresa en cualquier momento entre las 5:00 y las 5:30 »
« ¿Estás pensando en abandonar el club?... Es una pena... Lo siento por verte ir... Aún eres bienvenida para entrenar con nosotros cuando quieras si lo deseas. »
« Lo siento. Lo he discutido con el resto del club, y decidimos que quien salga del club, no podrán unirse de nuevo... Espero que lo entiendas. »
« Es difícil decir esto pero uno de mis miembros tiene un gran problema contigo y para evitar conflictos no puedo dejarte entrar a este club. Lo siento mucho. »
« ¡No eres bienvenida aquí! Vete de una vez. »

También en Fandom

Wiki al azar