Fandom

Wikia Yandere Simulator

Buraza Town

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
YandereChanEnBicicleta.jpg
Buraza Town es una área en la que Yandere-chan puede viajar para ir a la escuela.

Yandere-chan puede acceder a la ciudad a través de su habitación. Yandere-chan es capaz de montar en bicicleta por la ciudad. Por el momento hay varias casas en la ciudad, cerca de Akademi High School se encuentran la estación de policía y el hospital. También hay un pequeño temporizador en la esquina inferior izquierda de cuánto tiempo se tarda en llegar a la escuela. Hay un pequeño parque y un estanque en la ciudad también. La Akademi High School se encuentra en la colina más alta de la parte derecha de la ciudad. En la escuela, hay un pequeño portal de color rosa que dice: "Ir a la escuela".

Controles

Controles.png
  • W para ir hacia adelante.
  • S para ir hacia atrás.
  • A+W para girar a la izquierda.
  • D+W para girar a la derecha.
  • SHIFT para pedalear más rápido.
  • Ñ para volver a empezar.
  • E para saltar.
  • ENTER para desatascarse si te quedas encajado.

Curiosidades

  • Yandere-chan no puede llegar tarde al colegio (por quedarse en la bicicleta) aún.
  • Como no hay coches ni estudiantes aún, Yandere-chan es la única persona en la ciudad.
  • Hay un medidor de "Wheelie más largo", sin embargo, no solo es muy difícil hacer Wheelies intencionalmente por largo periodo de tiempo, sino que eso no tiene ninguna función todavía.
  • La música que se escucha mientras se monta en bicicleta se llama "Battle Resort Theme" de Pokémon Rubí Omega & Pokémon Zafiro Alfa.
  • Mientras se está en la ciudad no se puede cambiar el busto, el peinado ni los accesorios de Yandere-chan. Tampoco se puede observar el uniforme elegido excepto por el de defecto de la academia (por ahora).
  • En realidad, la ciudad no cuenta como parte de la casa de Yandere-chan, solo es considerado así porque es el único lugar por donde se puede entrar a la ciudad.
  • El nombre de la ciudad fue agregado en la actualización de 14 de Agosto del 2015, lo que significa "hermano" en japonés.[1]
  • A YandereDev le gusta la idea de un gato o perro callejero que el jugador sea capaz de mantener, pero requeriría modelos de gato, animaciones de gato, el tiempo de programación, y dos semanas de hacer retroceder la fecha.[2]
  • Algunos edificios serán capaces de ser introducidos, pero no todos. Habrá eventos que presentan oportunidades para eliminar rivales.[3]
  • La ciudad tendrá una atmósfera diferente al de la escuela.[4]
  • Si Yandere Simulator consigue tener un pequeño pueblo, posiblemente va a haber una playa cercana, para permitir métodos de eliminación con temática de playa.[5]
  • Buraza Town está situado al oeste de Tokio. YandereDev ha recogido de verdad un punto en el mapa para ello y podría compartirlo un día.[6]
  • Shisuta Town es la ciudad de al lado de Buraza Town, allí es dónde se reúne Kokona Haruka con una persona. Por ahora no se puede ir hasta allí, se rumorea que en el futuro Ayano Aishi (Yandere-chan) podrá ir hasta allí para espiar a Kokona Haruka.
  • Yandere dev dijo que tal vez Yandere-chan camine por una calle en su ciudad, que cuenta con varios lugares, por ejemplo:
    • Cafetería (Sabotear una interacción entre una Rival y Senpai).
    • Maid Cafe (Jugar a un minijuego que consiste en jugar el papel de una criada para ganar dinero para comprar cosas en otros lugares).
    • Librería (Comprar manga).
    • Salón de belleza (Modificar apariencia).
    • Tienda de electrónica (comprar productos como la cámara de vídeo utilizado para grabar Musume Ronshaku después de haber sido secuestrado).
    • Hardware Store (Comprar herramientas tales como destornilladores para que pueda sabotear la electrónica).
    • Supermercado (Comprar comida para mantener a los estudiantes secuestrados vivos).
    • Tienda (Comprar los artículos que se van a utilizar para enmarcar los estudiantes como los cigarrillos, el alcohol y los condones).
    • Teatro (Sabotear una interacción entre una Rival y Senpai).
    • Video Store Juego (videojuegos de compra que se puede jugar en la casa de Yandere-chan)[7]
  • Posiblemente para comprar esos objetos Yandere-chan pueda, o bien trabajar en un sitio a tiempo parcial o recibir dinero de sus padres.[8]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar