FANDOM

BurningLove.png

Burning Love (Amor Ardiente en español) es una novela visual Spin-off de Yandere Simulator hecha por Michaela Laws y YandereDev.

Descripción

« En medio de la hora de limpieza de Akademi High School, te topas con un cuchillo ensangrentado de la habitación de Ocultismo. No queriendo meterte en problemas, insertas el cuchillo en la calavera del Club de Ocultismo, pero terminas teletransportándote a un plano que no reconoces. Te encuentras cara a cara con un demonio, con la cabeza completamente cubierta con una llama blanca... Y no puedes ayudar pero quieres hacerlo con él. ¿Podrás atraer al Demonio de Llamas? »

Jugabilidad

Al inicio del juego, el jugador puede elegir su propio nombre. El que está por defecto es Sakura.

Una vez que el juego empieza, Sakura mira alrededor de la escuela y encuentra un cuchillo del ritual ensangrentado en el Club de Ocultismo.

Elecciones

  • Sakura puede decírselo a una profesora sin recoger el cuchillo, lo que provoca que Yandere-chan recoja el cuchillo y se vaya, finalizando el juego.
  • Sakura puede recoger el cuchillo y decírselo a una profesora, provocando que Yandere-chan no encuentre el cuchillo y se vaya, finalizando el juego.
  • Sakura puede insertar el cuchillo en la calavera, continuando con el juego.

En algún punto durante el juego, el Demonio de Llamas le preguntará a Sakura qué hacer.

Elecciones

  • Matar a todos en mi escuela con fuego.
  • Conquistar el reino de los demonios.
  • Hacerlo. Súper duro.
OpcionesFlameDemon.png

Créditos

  • Guión - YandereDev y Michaela Laws
  • Desarrollo - Michaela Laws
  • Demonio de Llamas - Patrick Seymour
  • Ayano Aishi - Michaela Laws
  • Ilustraciones de MulberryDreamer
  • Fondos de Yandere Simulator y Uncle Mugen.
  • Música de Yandere Simulator y Kevin Macleod

Descargar

Puedes descargar el juego completamente gratis aquí.

Curiosidades

  • Se suponía que el juego se lanzara en el Día de los Inocentes, pero debido a unas complicaciones, fue publicado en el 10 de abril de 2016.[1]
  • En este juego se revelan los apodos de los demonios del Ritual Demoníaco.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar