FANDOM

La casa de Ayano Aishi es una zona segura donde el jugador puede realizar varias actividades que no son capaces de realizar en la escuela. Ayano es actualmente el único personaje en Yandere Simulator que voluntariamente viene aquí durante el juego. Ahora, puedes llevar a Kokona Haruka a la casa, para que hablen de sus problemas y los solucionen.

Ayano tiene la opción de ir a su habitación, al sótano, o a la ciudad. En la habitación, Ayano puede cambiar sus bragas, poner y organizar fotos en la pizarra y ver el "Santuario de Senpai". YandereDev dijo que hay que añadir el sentimiento stalker en el juego.

La casa fue cambiada en la actualización del 8 de octubre de 2015.

Dormitorio

Bedroom

Dormitorio de Ayano en las antiguas actualizaciones.

Screenshot (2)

Dormitorio de Ayano en la actualización de 8 de Octubre del 2015.

Habitacion de yan-chan

Dormitorio de Ayano actualmente.

Sótano

En antiguas actualizaciones, Ayano solo podía secuestrar a sus victimas y mantenerlas allí, ademas, existía un bug en el que aunque hayas secuestrado a cualquier estudiante, en tu sótano solo aparecería Student-chan. Actualmente, se puede secuestrar y torturar psicologicamente a un estudiante hasta el día en el que lo lleves al colegio y mate a otro estudiante y luego se suicide. Solo se podía hacer esto con Saki Miyu. El sótano fue cambiado en la actualización del 8 de Octubre.
Basement

Sótano de Ayano en antiguas actualizaciones.

Sotano1-0

Sótano de Ayano antes de la act. del 1 de Junio.

Sotano de yan-chan

Sótano de Ayano actualmente.

Buraza Town

Articulo principal: Buraza Town.

Es un lugar al cual anteriormente podías acceder desde la casa de Ayano, por el momento no se puede hacer nada más que asistir a la escuela, pero en futuras actualizaciones podrás ir y venir de la escuela y, posiblemente, seguir a Senpai y observarlo en su casa o a tus rivales, para aprender información útil sobre ellas y eliminarlas de una manera más eficaz. Tiene varios bugs, como quedarse atascados en las veredas, que el juego se traque, etc.

Xd

Ayano en su bicicleta.

[[File:BurazaTownVersion2 .png|centre|thumb|311x311px|Buraza Town anteriormente]

Sala y Cocina

Casa

Primera vista de la sala

Fue creada en la actualización del 1 de julio de 2016. Aquí se tiene la conversación con Kokona donde se puede decidir los métodos Amistar o Traicionar.

Sas-0

Segunda y actual vista de la cocina de Ayano.

También en FANDOM

Wiki al azar