FANDOM

La casa de Yandere-chan es una zona segura donde el jugador puede realizar varias actividades que no son capaces de realizar en la escuela. Yandere-chan es actualmente el único personaje en Yandere Simulator que voluntariamente viene aquí durante el juego. Ahora, puedes llevar a Kokona Haruka a la casa, para que hablen de sus problemas y los solucionen.

Yandere-chan tiene la opción de ir a su habitación, al sótano, o a la ciudad. En la habitación Yandere-chan puede cambiar sus bragas, poner y organizar fotos en la pizarra y ver el "Santuario de Senpai". YandereDev dijo que hay que añadir el sentimiento stalker en el juego.

La casa fue cambiada en la actualización del 8 de Octubre del 2015.

Dormitorio

Bedroom.png

Dormitorio de Yandere-chan en las antiguas actualizaciones.

Screenshot (2).png

Dormitorio de Yandere-chan en la actualización de 8 de Octubre del 2015.

Habitacion de yan-chan.png

Dormitorio de Yandere-chan actualmente.

Sótano

En antiguas actualizaciones, Yandere-chan solo podía secuestrar a sus victimas y mantenerlas allí, ademas, existía un bug en el que aunque hayas secuestrado a cualquier estudiante, en tu sótano solo aparecería Student-chan. Actualmente, se puede secuestrar y torturar psicologicamente a un estudiante hasta el día en el que lo lleves al colegio y mate a otro estudiante y luego se suicide. Solo se podía hacer esto con Saki Miyu. El sótano fue cambiado en la actualización del 8 de Octubre.
Basement.png

Sótano de Yandere-chan en antiguas actualizaciones.

Sotano1-0.png

Sótano de Yandere-chan antes de la act. del 1 de Junio.

Sotano de yan-chan.png

Sótano de Yandere-chan actualmente.

Buraza Town

Articulo principal: Buraza Town.

Es un lugar al cual puedes acceder desde la casa de Yandere-chan, por el momento no se puede hacer nada más que asistir a la escuela, pero en futuras actualizaciones podrás ir y venir de la escuela y, posiblemente, seguir a Senpai y observarlo en su casa o a tus rivales, para aprender información útil sobre ellas y eliminarlas de una manera más eficaz. Tiene varios bugs, como quedarse atascados en las veredas, que el juego se traque, etc.

Xd.png

Yandere-chan en su bicicleta.

BurazaTownVersion2 .png

Buraza Town actualmente.

Sala y Cocina

Casa.jpg

Vista de la sala

Fue creada en la actualización del 1 de julio de 2016. Aquí se tiene la conversación con Kokona donde se puede decidir los métodos Amistar o Traicionar.

También en FANDOM

Wiki al azar