FANDOM

Estos no deben de ser confundidos con los casilleros del vestuario para chicas que pueden usar Yandere-chan y Kokona Haruka.

Estos casilleros están localizados en la entrada principal de Akademi High School, lo que será lo primero de ver al entrar por el aula, en estos se podrá ver como algunos de los estudiantes interactúan entre ellos.

En futuras actualizaciones se podrá usar el método de suicidio falso con más estudiantes, pero por ahora solo puede ser utilizado con Kokona Haruka.

Primera Apariencia

Los primeros casilleros han existido desde el inicio del juego. Era una pequeña habitación situada en la entrada del primer piso. Eran de color gris oscuro en un piso de color gris. Antes, también los estudiantes se ponían a chismear cerca de los casilleros.

Los estudiantes estaban en el orden de, más alejado y a más cercano a la entrada de la escuela.

En el segmento izquierdo de los casilleros estaban, Senpai, Haruto Yuto, Yui Rio, Sota Yuki, y Yuna Hina

En el segmento medio, Hayato Haruki, Koharu Hinata, Ryusei Koki, y Mei Mio.

En el segmento de la derecha, Sora Sosuke, Saki Miyu, Riku Soma, Kokona Haruka, Ryuto Ippongo, y Pippi Osu.

Segunda Apariencia

Los casilleros se actualizaron el 29 de junio de 2016, los casilleros ya no tendrían la misma función de antes, ya que los estudiantes cambiarán sus zapatos al entrar a la escuela como se hace en las escuelas de Japón.

La parte izquierda del segmento izquierdo tiene las taquillas de Senpai, Yui Rio, Yuna Hina, Koharu Hinata, y Mei Mio, y el derecho tiene las taquillas de Saki Miyu, Kokona Haruka, Haruto Yuto, Sota Yuki, y Hayato Haruki.

La parte izquierda del segmento medio tiene las taquillas de Ryusei Koki, Sora Sosuke, Riku Soma, Pippi Osu, Ryuto Ippongo y Midori Gurin, y el derecho tiene las taquillas de Sakyu Basu, Inkyu Basu, Kuu Dere, Mai Waifu, y Budo Masuta.

La parte izquierda del segmento de la derecha tiene las taquillas de Sho Kunin, Juku Ren, Mina Rai, Shima Shita, y Oka Ruto, y el derecho tiene las taquillas de Shin Higaku, Musume Ronshaku, Supana Churu, Chojo Tekina, Kokuma Jutsu, Daku Atsu y Yandere-chan.

Tercera Apariencia

A partir de la actualización del 16 de noviembre de 2016, hay pilares a los lados de cada fila de armarios.

La parte izquierda del segmento izquierdo contiene las taquillas de Senpai, Yui Rio, Yuna Hina, Koharu Hinata, Mei Mio, Saki Miyu, Kokona Haruka, Haruto Yuto, Sota Yuki, Hayato Haruki, Ryusei Koki, Sora Sosuke, Riku Soma, Pippi Osu, Ryuto Ippongo y Midori Gurin.

La parte derecha contiene las taquillas de Sakyu Basu, Inkyu Basu, Kuu Dere, Mai Waifu, Budo Masuta, Sho Kunin, Juku Ren, Mina Rai, Shima Shita, Oka Ruto, Shin Higaku, Supana Churu, Chojo Tekina, Daku Atsu, Musume Ronshaku.

La parte izquierda del segmento derecho tiene la taquilla de Yandere-chan.

Funciones

Hasta ahora, su única función es para realizar un método de eliminación a Kokona Haruka, siendo ella la única a la cual se le podrá aplicar este método, al mismo se le llama Suicidio Falso, el cual se utiliza para dejar la nota que ella leerá (se necesita nivel 2 de lenguaje, para que ella la acepte) y suba al tejado y sea asesinada arrojándola.

Galería

Curiosidades

  • En el método de Suicidio Falso, es vital usar el casillero a excepción si lo haces en Midori Gurin, en ese caso se debe abrir el Debug Menu y presionar "G" (Ya no disponible actualmente).
  • Yandere-chan podría conseguir una taquilla solo para ocultar armas, pero es de baja prioridad en éste momento. [1]
  • Yandere-chan no sería capaz de dejar armas en la casilla de otro estudiante, ya que no significaría nada si tiene sus huellas dactilares en el arma. [2]
  • Existe por ahora un pequeño bug el cual hará que si haces pasar arrastrando un cadáver atrás de el estudiante que este revisando su casillero, este no se percatará de ello.
  • Se podrá colocar drogas ilegales en el casillero de un estudiante para conseguir que lo descubran, pero se desconoce en el momento de dónde obtener la droga. [3]
  • Aún no se sabe donde estará el casillero de Osana Najimi.
  • En el juego final, con el ambiente escolar alto, las taquillas estarán abiertas debido a lo seguros que son los demás.[4]
  • Se pueden encontrar anuncios de casi todos los Clubs.
  • En la actualización del 24 de julio de 2016, los estudiantes tienen los casilleros a distintas alturas.
  • En la actualización del 29 de junio de 2016 los casilleros han cambiado.
  • No se pondrán esconder cadáveres en los casilleros.[5] Tampoco se podrán guardar partes desmembradas en estos.[6]
  • En un futuro tal vez Yandere-chan se pueda esconder en los casilleros, esto depende de cómo van las cosas durante las pruebas de juego. Si se hace evidente que el diseño del juego no funcionará sin más espacios ocultos, entonces se agregará la capacidad de ocultar en los casilleros.[7]

Referencias