FANDOM

Enamorado (Lovestruck en inglés) es una de las tantas personalidades que aún no han sido añadidas en Yandere Simulator.

Si un estudiante con esta personalidad ve a Yandere-chan comportándose de una manera extraña o en un acto comprometedor, correrá hacia Senpai para decirle lo que ha visto, resultando así en el fin del juego con un corazón roto.[1]

Quienes tengan esta personalidad correrán hacia Senpai si ven a Yandere-chan de las siguientes maneras:

  • Asesinando a alguien.
  • Arrastrando un cuerpo.
  • Cargando un arma.
  • Con el uniforme manchado de sangre.

En un futuro, todas las rivales tendrán esta personalidad. Si se elimina a la rival de una forma pacífica, ella dejará de tener esta personalidad y tomará una de las demás personalidades existentes.[2]

Curiosidades

  • Será una de las personalidades que el jugador tendrá que evitar más, ya qué directamente perderás el juego si te ven cometiendo un crimen.
    • También cabe la posibilidad de que Senpai tenga que ver todo con sus propios ojos y tengas que deshacerte de las evidencias para no perder el juego.
  • Muja Kina y Mida Rana quizás no dispongan de esta personalidad, Muja será Heroica [3] y Mida será Estricta. Oka Ruto tampoco poseerá esta personalidad, ya que ella es Cobarde ella se esconderá del jugador si es testigo de uno de sus asesinatos. Osoro Shidesu tampoco tendrá esta personalidad, al ser Violenta si ella es testigo de un asesinato, no correrá hacia a Senpai, en su lugar atacará al jugador.
  • Esta personalidad pudo haber sido llamada solamente Damisela a secas, ya que hace referencia a "correr hacia Senpai para contar lo que el jugador hizo".[4]
  • Es posible que en el futuro no haya ningún estudiante masculino con esta personalidad.[5] Excepto los rivales personalizados en el Modo Editor de Escenarios.

Referencias