FANDOM

Diálogos
DevAdv.png ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.

Cinta 1

« Parece ser que aún funciona. Mmh... si aún sigue grabando, supongo que debería decir algo... ¿Cuánto hace que no uso esta cosa? Al menos unas dos décadas... ¿Quizás tres? Eran mejores épocas, ¡era tan joven en aquellos tiempos! Mi futuro parecía... tan brillante. Recuerdo cuando seguía mis sueños, mi carrera era tan prometedora. Recuerdo cuando era... feliz. Si pudiese volver atrás en el tiempo... ¿Qué haría diferente? Lo sé... sé exactamente lo que debería haber hecho. No debería haberme involucrado en ese caso... con esa chica. Perseguirla habría sido lo correcto... pero si no me hubiese obsesionado con ella, seguiría teniendo empleo. ¿Cuándo empezó todo? Creo que fue... en Abril de 1989. El comienzo de mi carrera como periodista. Fue cuando escuche sobre un asesinato en un colegio local. La policía no podía hacer nada. Decidí investigar el caso por mi mismo. Intenté ser un héroe... y ese fue el peor error de mi vida. »
— Detective Desconocido

Cinta 2

« El consejo escolar no me dejó realizar una investigación en el campo escolar. Estaban muy preocupados por mantener su tan prestigiosa reputación. No querían a ningún policía o periodista merodeando por ahí y dañando la imagen del colegio más de lo que la dañaron los asesinatos. O quizás simplemente estaban escondiendo algo que no querían que descubriesen las autoridades. A día de hoy sigo sin saber como el colegio convenció a la policía de que solo podían investigar los crímenes cometidos en el colegio por un máximo de 6 horas. Escuche un rumor de que el director del colegio sobornaba al departamento de policía para acelerar sus investigaciones tanto como fuese posible. Hay muchos rumores sobre el director del colegio, pero.... aún no se han demostrado si son ciertos. Como no podía trabajar cerca del colegio, intenté obtener información interrogando a todos los estudiantes que entraban o salían del colegio. Fue justo en ese momento que me fijé en una chica que era evidente que estaba espiando a uno de sus compañeros de clase. Decidí mantenerla vigilada y en poco tiempo empecé a observar comportamientos extraños en ella. »
— Detective Desconocido

Cinta 3

« Desde la puerta del colegio pude ver que esta chica estaba haciendo mucho más que simplemente espiar a un compañero de clase. Espiaba también a cualquier chica que hablase con él. Gracias a las interrogaciones con los estudiantes me mantuve informado sobre lo que les pasaba a esas chicas. Acabaron siendo víctimas de acoso escolar, fueron expulsadas, y en algunos casos dejaban de venir a clases. La chica llevaba consigo una fregona y un cubo bastante a menudo, como si tuviese que limpiar algo todo el rato. Esa chica recurría a la manipulación, intimidación e incluso violencia para sabotear la vida amorosa del chico. Si era capaz de comportarse de esa manera la posibilidad de que también matase no sería extraño. No quería creer que una jovencita estudiante podía recurrir al asesinato simplemente para mantener a un chico soltero, pero la evidencia me miraba fijamente a la cara. Fue justo entonces que conseguí una información muy valiosa... la chica que fue asesinada a comienzos del año escolar estaba enamorada del mismo chico al que esta chica estaba espiando. La última pieza del puzzle por fin había encajado. Sabía que había encontrado a la culpable y fui a la policía con mis teorías. Me costó mucho trabajo, pero finalmente pude convencerles de que tomasen a la chica en custodia. »
— Detective Desconocido

Cinta 4

« La idea de una jovencita estudiante asesina fue suficientemente escandalosa como para llamar mucho la atención. La noticia del arresto se difundió rápidamente a través de la nación entera. El juzgado se volvió un circo para la media, me volví famoso prácticamente de la noche a la mañana. No quería volverme una figura pública, pero si quería que mis habilidades de investigación fuesen reconocidas. Pensé que toda esa atención mejoraría mi carrera. Por como acabó todo, parece ser que estaba terriblemente equivocado. Esa niña manipuladora hizo la mejor actuación que había visto en mi vida. No paró de llorar, fingiendo ignorancia en cada momento, y tuvo una excusa para cada acusación que se le daba. El jurado se enamoró de ella, la media se enamoró de ella, la maldita nación entera se enamoró de ella. Dijo que yo era un pervertido asqueroso al que le gustaba seducir a las estudiantes. Dijo que era un periodista morboso que solo buscaba la fama y que solo la acusé de asesinato para conseguir títulos sensacionales. Y el juzgado se creyó hasta la última palabra. El día en que el juez la declaró inocente, el país entero lo celebró como una maldita fiesta anual. »
— Detective Desconocido

Cinta 5

« Desde ese día en adelante me convertí en una vergüenza nacional. El país entero me conocía como un periodista lascivo que espiaba a jovencitas estudiantes y que intentó encarcelar a una chica inocente para ascender en su carrera. Podía ver asco en los ojos de todas las personas que me miraban. Mi coche y mi casa sufrieron ataques de vandalismo todos los días durante semanas. Sin mencionar que nunca pude trabajar como periodista de nuevo. El departamento de policía que arrestó a la chica también se convirtió en víctima de la crítica nacional. Los acusaron de idiotas incompetentes que arrestarían a quienes les de la gana sin pruebas suficientes. Desde entonces, la policía ha sido extremadamente indulgente para intentar reparar su reputación y no quisieron acercarse lo más mínimo a ese colegio local excepto por periodos de tiempo muy cortos. Pero la peor parte no fue la media ni el público, justo después del juicio intenté escapar de la prensa por un callejón detrás del palacio de justicia. Solo me encontró una sola persona en ese lugar, no fue ningún periodista ni reportero... sino la chica que acababa de ser declarada inocente. Nunca me olvidaré de la cara que puso ese día. Estaba sonriendo, pero sus ojos estaban en blanco, vacíos, sin vida, como los ojos de una muñeca. Era como si no tuviese ni una pizca de humanidad en su cuerpo entero. Con su cara risueña me dijo... "Sería muy fácil hacer que tu muerte pareciese un suicidio. No te metas en mi camino nunca más". Se dio la vuelta y se fue sin decir nada más. »
— Detective Desconocido

 Cinta 6

« Mi vida fue un infierno por un año, mientras que en el juicio aún se mantenía fresco en la mente de las personas. Con el tiempo, el odio se calmó, pero en realidad nunca murió. Siempre había alguien que me reconocía sin importar lo mucho que trataba de cambiar mi apariencia. Encontrar empleo era casi imposible. Me quedaba entre puestos de trabajo a tiempo parcial, y pasé mi tiempo libre bebiendo para aliviar el dolor de ser el saco de boxeo nacional. Fue en ese momento que conocí a mi futura esposa. Todavía no entiendo lo que vio en mí. Yo era un desastre absoluto, por no mencionar el hazmerreír de todo el país. Pero tan pronto como nos conocimos, ella quería pasar todo su tiempo conmigo. Ella no me perdía vista, y se ponía celosa cada vez que una mujer tan solo me mirase. Rápidamente me puse a depender de ella para todo. No pasó mucho tiempo antes de que yo no pudiera vivir sin ella. Desde luego, no estaba en ningún estado para cuidar de mí mismo... Era como un bebé de tamaño adulto. Impotente y vulnerable. Quién sabe... tal vez es por eso que se sentía atraída por mí. Tal vez sólo quería experimentar la sensación de ser propietaria de una persona. Tal vez ella quería mantenerme como una mascota humana. Tal vez lo único que quería era que yo dependiese de ella emocionalmente. Incluso después de todos estos años, no entiendo por qué alguien podría perder su tiempo con un hombre como yo... pero nada de eso importaba. A pesar de todos mis defectos, me aceptó. Y eso es todo lo que yo necesitaba. Nos casamos unos seis meses después de conocerla. »
— Detective Desconocido

Cinta 7

« Mi esposa murió al dar a luz a nuestra única hija. Todavía no sé cómo encontré la fuerza para seguir adelante después de perderla. Apenas podía cuidar de mí mismo, y ​​mucho menos de un bebé. De alguna manera, me las arreglé para hacerlo a través de los años... pero incluso después de todo este tiempo, sigo siendo un borracho perezoso que no puede mantener un trabajo. Fue muy difícil amar a mi propia hija pequeña, sabiendo que mi esposa había muerto por su culpa. Estoy seguro de que fui un padre horrible. Ella prácticamente tuvo que cuidarse a si misma. Nunca traté de pasar mucho tiempo con ella, o aprender acerca de sus intereses. Incluso ahora, no creo que sepa mucho sobre ella. Ni siquiera sé en qué clase de persona se convirtió. Ni siquiera sé como era su vida cotidiana. Sé que pasa todo su tiempo en su computadora. Iba de compras por si misma, parecía tener un montón de dinero para alguien de su edad. Tengo miedo de preguntar de dónde viene. A veces llega a casa con sangre en su ropa. No puedo decir si es su sangre o la sangre de otra persona, yo... Trato de mantenerme fuera de su negocio. Es en parte por respeto a su intimidad... pero es sobre todo por miedo. »
— Detective Desconocido

Cinta 8

« Nunca le he contado nada de esto a nadie. Nunca fui a un psiquiatra, nunca tuve amigos en quienes confiar. Pensé que sería terapéutico grabar mis sentimientos, incluso si sólo estuviera hablando con una máquina obsoleta... pero esto no me ha tranquilizado en lo más mínimo. La única cosa que he conseguido de esta experiencia es que toda la ira y el odio que he mantenido enterrado durante las dos últimas décadas he salido de nuevo a la superficie. No creo que las cosas puedan volver a ser como eran antes. No creo que pueda volver a perder el tiempo con trabajos a tiempo parcial de mierda, emborrachándome y sentado en un sofá sintiéndome miserable. ¡No quiero que esta sea mi vida!... pero no puedo dejarme morir todavía, tampoco. No hasta que la justicia esté servida. Esa chica, de 1989... ella es una mujer adulta ahora, pero nunca ha sido castigada por los pecados de su juventud. No puedo seguir viviendo en un mundo donde un monstruo como ella camina en público. Soy el único que sabe la verdad sobre ella, por lo que yo soy el único que puede llevarla a la justicia. Todavía sé cómo espiar a una persona, todavía sé cómo aprender sus secretos, todavía sé cómo desenterrar la verdad. Por primera vez en décadas, me siento como si tuviera un propósito. Siento que sé qué hacer con mi vida. Voy a hacer justicia a esa asesina, o me voy a morir en el intento... Hehe.. Este viejo aparato ha servido de algo, después de todo. »
— Detective Desconocido

Cinta 9

« La encontré. No fue difícil. Ella ni siquiera se mudó de su ciudad natal. He estado siguiéndola alrededor de la ciudad durante la última semana. No es tan difícil seguir a alguien por ahí sin ser descubierto si se conocen los trucos. La única parte difícil es mirarla sin consumirme por el asco. Pensar que se salió con la suya... pensar de lo que ella es responsable... casi me vuelvo ciego de la rabia. Toda esta semana, me sentí como si algo estuviera mal. Ayer, me di cuenta de lo que era. Me sorprende que me tomase tanto tiempo para averiguarlo. Ella cambiaba repentinamente de dirección cuando caminaba, o se quedaba quieta en un lugar sin razón alguna. Reconozco ese comportamiento... es mi propio comportamiento. Sé lo que está haciendo, está espiando a alguien. No pasó mucho tiempo para averiguar quién era su presa. Una mujer joven, recién salida de la escuela secundaria. No sé lo que ella ha hecho mal, pero está claramente marcada con la muerte. Ella morirá en una semana si no hago algo. Quiero advertirle que una asesina la está acechando, pero... no puedo repetir los errores del pasado. Con el fin de condenar a este monstruo y enviarla a la cárcel, necesito evidencia firme de que ella es una asesina. Si salvo la vida de esta joven, no voy a tener ninguna prueba. Tengo que dejarla morir y tengo que estar allí cuando suceda, la grabación de su asesinato es la única manera de obtener la evidencia que necesito. La única manera de asegurarme de que se haga justicia. Pero... ¿Es realmente justicia? ¿Dejar morir a una mujer? Si no consigo que detengan a ese monstruo, entonces sólo habrá más víctimas en el futuro... así que... dejar que cometa un asesinato por última vez... es lo que hay que hacer... ¿No?... »
— Detective Desconocido

Cinta 10

« ¡Soy un idiota! ¡Soy un maldito idiota! Me descuidé... me ha descubierto. La seguí a través de un callejón, se perdió entre las sombras y entonces oí su voz detrás de mí... "Cuánto tiempo sin vernos, señor periodista." Me di la vuelta y la vi tan sólo pulgadas cerca de mí. Ella estaba sonriendo, reconocí esa sonrisa... era la misma sonrisa exacta que puso cuando amenazó mi vida en 1989. No sabía qué hacer. Acabé dándome la vuelta y corrí. He roto una tregua que ha durado casi tres décadas. Mierda. ¡Ella sabe que yo estaba detrás de ella! No hay manera de que me perdone la vida, ¡Estoy condenado! No puedo ir a la policía, voy a sonar como un loco balbuceando sin ninguna prueba, y ahora mismo, no tengo ninguna. Incluso si me escuchan y la investigan, no van a encontrar nada. Mi única opción es salir de la ciudad no... no, no, es peor que eso. Tengo que irme de Japón. Te busqué, pero no te pude encontrar. No puedo esperar a que vuelvas a casa, tengo que salir de inmediato. Voy a reunir todas las grabaciones que he hecho hasta ahora y las pondré donde sé que las vas a encontrar. De esa manera, por lo menos tú sabrás porqué tu padre desapareció tan de repente. Sólo espero que no trates de vengarte de mí por hacerte daño. No sé cuando estaré de vuelta. No sé si voy a estar de vuelta. No sé si ella está dispuesta a cruzar océanos para cazar a su presa. Si lo hace, voy a tratar de tenderle una trampa, trataré de exponer su verdadera naturaleza en frente de la policía. Es mi única esperanza. Sé que puedes cuidar de ti misma. Si tuviera más tiempo, habrían tantas cosas que tendría que decirte, pero no puedo, no ahora... cuídate... te quiero... »
— Detective Desconocido

Cinta 1 del sótano 

« ¡Oh, cariño! ¡Finalmente estas despierto!. ...Ah... ¿Qué?. Observarte mientras duermes siempre es divertido, pero se vuelve un poco abrumador después de seis horas, ¿Sabes?. ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?. ¡Estamos en mi sótano, cariño! ¡Mi madre tuvo varios problemas para agregar este sótano a nuestro hogar!. ¿De qué estás hablan-? ¿huh? ¡¿Qué es esto?! ¡¿Estoy atado a una silla?!. Eso es correcto, cariño. ¡Esa es la misma silla que mi madre creó para mi padre mientras ella lo tenía aquí! ¡Y ahora tú estás sentado en ella! ¿No es eso romántico?. ¿...No eres...esa chica que estuvo en televisión hace poco? ¿Qué era...Aishi-san?. ¡Oh, no tienes porque ser tan formal, cariño! Puedes usar mi primer nombre. Oh, Dios...¿No es cierto, lo es? ¿Todas esas cosas que el periodista dijo?. Dije. Usa mi primer nombre. Cariño. Lo siento, no te conozco lo suficiente como para- *se escucha sacar un cuchillo* Di. mi. nombre. ¡R...Ryoba! ¡Ryoba!. Ahhhhhhhhhh... ahhhhh... ¿Qu...Qué...?... ¡Oh, cariño! ¡He esperado tanto para escucharte decir eso! ¡Estoy muy feliz que lo tomara en una grabación! ¿Qu...Qué es lo que quieres de mi? ¿Soy tu próxima víctima? ¿Víctima? ¡Claro que no, cariño! ¡Tú eres quien yo protegía todo este tiempo! ¿Protegiendo...? Te refieres...todas esas chicas en la escuela... ¡Eso es, cariño! ¡Estaban amenazando nuestro amor! Tenía que deshacerme de ellas ¡¿Amor?! Pero si ni siquiera nos hemos hablado antes ¡Lo se, cariño! ¡Es tan emocionante hablar contigo por primera vez! ¡No puedo esperar a tener todos nuestras primeras veces! Nuestra primera cita, nuestra primera comida juntos, nuestro primer beso, nuestra primera... *risas* Ryoba-chan... ¡Si amas a alguien, no deberías secuestrarlos y atarlos a una silla! Bueno, entonces ¿Qué otra manera hay de asegurarme de que no vas a intentar escapar, cariño? Por favor... por favor déjame ir. Prometo que no se lo diré a la policía ¡Lo siento, cariño! No puedes salir de esa silla hasta que no esté 100% segura de que no intentarás dejarme nunca. ¡A partir de hoy, nunca te perderé de vista! Estaremos juntos... ¡Para siempre! ¿Pa... para siempre? ¡Eso es! ¡Oh! Parece ser que es hora de cambiar la cinta, ¡un momentito cariño! *risas* »
Ryoba Aishi y su Senpai

Cinta 10 del sótano

« AHH! Oh, perdón cariño, ¿Te asusté? ...Yo..yo no te oí entrar... Después de todos estos años, ¿todavía no puedes saber cuando estoy detrás de ti?, pensé que ya podrías saberlo cariño... Bueno, tú haces lo que sea para no ser vista... ...¿Qué estabas haciendo aquí, cariño? ¡Oh! ¿Son esas nuestras viejas cintas? ¿Las que hicimos en los ochenta? *Risas* ¿Tienes un poco de nostalgia por aquellos tiempos? ...bueno... supongo que es eso... Sabes, también tuve un momento de nostalgia hoy, querido. ¡Vi a alguien que no había visto en décadas!... y por eso, quiero decir que es la primera vez que él me ha visto A MI en décadas. ¿De quién estás hablando? ¡Oh dios! Cariño, ¿Estás celoso? ¿Te preocupa que alguien te vaya a robar tu amada esposa? Eso es... en realidad lo último que me preocuparía ¡Oh cariño! ¡Eres tan romántico! ...Bien...Así que ¿A quién viste hoy? Te diré todo sobre él de camino al aeropuerto, cariño. ¡Espera! ¡¿Aeropuerto?! Así es, querido! ¡Empaca tus maletas! ¡Nos vamos a América! ¡No podemos hacer eso! ¿Qué pasara con nuestros trabajos? No te preocupes, querido. Ya he llamado al jefe y le informé que tenemos que hacer un pequeño viaje. Él fue MUY comprensivo. ¿Cuánto tiempo estaremos fuera? No estoy segura, querido. Todo depende de lo rápido que podamos localizarlo. ¿Qué pasará con nuestra hija? ¡Mañana es su primer día de escuela! Si nuestra hija es como su madre, no tendrá absolutamente ningún problema, sabrá cuidarse por sí misma. Oh, ¡Espero que ella conozca a alguien especial! Sería muy bueno si ella consigue un novio cuando nosotros volvamos. ...Espero que no... ¿Qué fue eso, amor? N-nada, cariño Suficiente, bebé. ¡Hay que ponernos en marcha! Uh, ¿no debería recoger las cintas? ¡Están esparcidas por todas partes! No te molestes, cariño. ¿Qué pasa si nuestra hija las encuentra? ¿Sabes?... hay una parte de mi que quiere que ella lo haga... *Risas* ... ...¿Eh? Está encendido... debe haberse golpeado el botón... »
Ryoba Aishi y su Senpai

.

También en FANDOM

Wiki al azar