FANDOM

« ¡Bienvenida al Club de los Artes Marciales! ¿Qué te trae por aquí? »
Budo dando la bienvenida al club a Yandere-chan.

El Club de Artes Marciales (Martial Arts Club) es uno de los clubs de Akademi High School.

Cómo unirse al club

Para unirse al club, el jugador primero tiene que hablar con Budo Masuta. Luego tiene que seleccionar la opción "Únete". Después, el jugador puede ponerse un traje de combate y entrenar con los miembros del club también. Luego de cada jornada escolar, los miembros de este club van a ir a cambiarse de atuendo.

Beneficios

  • Yandere-chan ganará cualquier encuentro físico con los que tengan personalidad héroe.
  • Si se estudia los suficiente de educación física se puede matar a una profesora.

Miembros

Galería

Curiosidades

  • Todos los miembros de este club, a excepción de Juku Ren, tienen la personalidad "Héroe" y son capaces de auto-defenderse. Cada uno tiene diferentes grados de fuerza.
  • Si el jugador abre el Menú de Depuración y presiona la Barra Espaciadora, Yandere-chan aparecerá en el centro del club y la hora cambiará a 4:55 PM.
  • Si Yandere-chan se une al club, tendrá una cinta como los demás miembros.
  • Puede haber un miembro del club que actúe como una "Doncella del santuario", en el futuro.[1]
  • En el juego final, si el líder del club muere, no habrá otro miembro que lo sustituya. Por ejemplo como será en el caso del Club de Ocultismo, ya que esto sucederá en caso de que una rival sea líder de un club.[2]
  • Esto último es debido a que se necesita mínimo cinco miembros para que un club funcione. El club de ocultismo cuenta con 6 miembros por lo que si alguien muere seguirá abierto, mientras que este como solo tiene 5 miembros si matas al líder o a un miembro, no seguirá abierto.[3]
  • A YandereDev le gustaría que cada miembro de este club tenga una cinta de diferente color, pero no está seguro si esto estará en el juego.[4]

Referencias