FANDOM

« ¡Bienvenida al club de los artes marciales! ¿Qué te trae por aquí? »
— Budo dando la bienvenida a Yandere-chan.

El Club de Artes Marciales (Martial Arts Club) es un lugar y Club de Akademi High School.

Cómo unirse al club

Para unirse al club, el jugador primero tiene que hablar con Budo Masuta. Luego tiene que seleccionar la opción "Únete". Después, el jugador puede ponerse un traje de combate y entrenar con los miembros del club también. Luego de cada jornada escolar, los miembros de este club van a ir a cambiarse de atuendo.

Beneficios

Miembros

Galería

Curiosidades

  • Actualmente es el tercer club con más miembros en Yandere Simulator. Siendo el primero el Club de Ocultismo que actualmente cuenta con 6 miembros, seguido de la Facultad que aproximadamente tendrá 6.
  • Todos los miembros de este club, a excepción de Juku Ren, tienen la personalidad "Héroe" y son capaces de auto-defenderse. Cada uno tiene diferentes grados de fuerza.
  • El salón del club ha sido cambiado una vez por temas de estética.
  • Si el presidente del club muere, el club cierra sus puertas y sus miembros se quitan la cinta.
  • No podrás ser parte del club una vez que lo hayas abandonado. Esto te lo advierte el mismo Budo.
  • A pesar de que vemos a Mina Rai y Sho Kunin en guardia, no hay animación de sus prácticas.
  • Si el jugador abre el Menú de Debug y presiona la Barra Espaciadora, Yandere-chan aparecerá en el centro del club y la hora cambiará a 4:55 PM.
  • En versiones anteriores, Yui Rio, Haruto Yuto, Hayato Haruki y Koharu Hinata estuvieron en este club.
  • Hubo una versión en la que Senpai estaba en este club.
  • Si Yandere-chan se une al club, tendrá una cinta como los demás miembros.
  • Puede haber un miembro del club que actúe como una "Doncella del santuario", en el futuro.[1]
  • En el juego final, si el líder del club muere, no habrá otro miembro que lo sustituya. Por ejemplo como será en el caso del Club de Ocultismo, ya que esto sucederá en caso de que una rival sea líder de un club.[2]
  • Esto último es debido a que se necesita minimamente cinco miembros para que un club funcione. El club de ocultismo cuenta con 6 miembros por lo que si alguien muere seguirá abierto, mientras que este como solo tiene 5 miembros si matas al líder o a un miembro, no seguirá abierto.[3]
  • A YandereDev le gustaría que cada miembro de este club tenga una cinta de diferente color, pero no está seguro si esto estará en el juego.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar