FANDOM

El Club de Ciencias (Science Club en inglés) es uno de los clubs de Akademi High School.

Ubicación

La sala se ubica en el ala norte del tercer piso de la escuela.

Apariencia

Primer Apariencia

Anteriormente estaba vacío, a excepción del líder falso que está de pie en el medio de la habitación y dos mesas pequeñas en la esquina derecha y en la parte posterior de la habitación. Un robot que limpia sangre está encima de la mesa, un destornillador y tres sopletes están en las mesas.

Segunda Apariencia (Actualmente)

Actualmente tiene piso y paredes grises, y un techo negro con luces verdes. Tiene un tablero a control con dos hologramas en cada lado. En el otro extremo de la habitación se encuentra, Robot-chan en una plataforma negra con cuatro brazos mecánicos negros colgando hacía abajo. Un robot que limpia sangre, el destornillados y los tres sopletes se encuentran sobre una mesa. Se encuentra un Líder Falso que te permitirá unirte al club

Unirse al Club

Para unirse al club, el jugador tendrá que hablar con el líder falso y seleccionar la opción "Join" en la rueda de interacción. Luego de eso, se puede participar en las actividades del club. Después de unirse, Yandere-chan llevará una visera futurista por encima de su ojo izquierdo.

Beneficios

  • Si Yandere-chan se une al club tendrá acceso a tecnología para eliminar de una manera más fácil a sus rivales, y tendrá acceso a un robot capaz de limpiar la sangre y un cauterizador para que los cuerpos no sangren.
  • Aquí se encuentran unos sopletes los cuales si el jugador agarra, puede rociar a un cadáver y cuando se arrastre no deje sangre.

Uso

Los estudiantes usarán esta sala después de la escuela, aún no se sabe para qué. Como está incompleta, nadie entra a la sala excepto Yandere-chan si el jugador lo decide.

A partir de la actualización 16 de enero de 2017, Yandere-chan puede usar los sopletes dentro de la habitación para realizar cauterización en la herida de un cadáver. Los sopletes también se pueden utilizar para calentar el cuchillo ritual para realizar el ritual del Demonio de Llamas.

Historia

Los estudiantes de la escuela considerarán a los miembros del Club de Ciencias personas extremadamente raras, y similares a "Jóvenes Científicos Locos". Su especialidad es la robótica y el objetivo de su club es construir un tipo militar, potente exoesqueleto armado con suficiente poder como para destruir.

También les gustaría ser contratados por una empresa de prestigio con la invención de nuevas tecnologías, mientras que son sólo estudiantes de secundaria. Debido a esto, pasan su tiempo (y las actividades del club) en la construcción de robots útiles, como el Robot limpiador de sangre.[1]

Miembros

Galería

Curiosidades

  • Esta sala fue implementada en la actualización del 15 de noviembre de 2015. Fue reemplazado por el Club de Arte en la actualización del 3 de diciembre de 2015 pero fue re-implementado en la actualización del 1 de febrero de 2016.
  • Hay rumores que dicen que una integrante de este club es un robot, pero solo un idiota creería eso.[2]
  • Las siluetas de los futuros miembros del Club de Ciencia han sido ilustrados por MulberryDreamer.
  • YandereDev ha bromeado con hacer un mini-juego del Club de Ciencias, donde Yandere-chan entrena un robot para convertirse en una máquina de matar.[3]
  • En la ilustración, el peinado del líder del club de ciencias fue una combinación de los peinados de los estudiantes masculinos.
  • Desde la actualización del 15 de noviembre de 2016, el destornillador se movió a este club.[4]
  • Desde la actualización del 16 de enero de 2017, se incluyeron 3 sopletes a este club, los cuales sirven para hacerle una cauterización a un cadáver o hacer el ritual demoníaco del Demonio de Llamas.
  • Probablemente haya una cabina que le permita al jugador ponerse una bata de laboratorio.[5]
  • Está confirmado que habrá planes para implementar acido y deshacerse de un cuerpo en este club.[6]
  • En la actualización del 31 de Marzo de 2018 se le agregan muebles a la sala y se cambia el aspecto de las paredes y el piso.
  • En la actualización del 10 de mayo se puede encontrar los modelos no terminados de los miembros de club

Referencias