Fandom

Wikia Yandere Simulator

Club de Cocina

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Club de Cocina ("Cooking Club") es un club y lugar en Akademi High School.

Apariencia

Es un salón pintando de rosa, con muebles para cocina, cuchillos, un tostador, una mesa con varias sillas y un estante con libros de cocina.

Uso

Muchos estudiantes poseen cuchillos para este club por lo que Yandere-chan es capaz de obtenerlos desde aquí.[1]

Desempeña un papel en el método de eliminación de incriminar, siendo el único lugar donde por ahora está implementado.

También es posible desde la actualización del 16 de marzo de 2016 hacer comida y dársela a los demás alumnos para aumentar tu reputación.

Beneficios

Desde la actualización del 16 de marzo de 2016, Yandere-chan consigue beneficios al ingresar al club:

  • Al preparar comida, y poder dársela a los estudiantes, la reputación aumentará 5 puntos por cada bocadillo brindado a un alumno. En concreto, aumentará 45 puntos por los 9 bocadillos. Solo es posible preparar bocadillos una vez al día.

Miembros

¿Cómo incriminar?

El lunes a las 3:30 PM, Kokona Haruka preparará un almuerzo para sus amigas, como ella utiliza el cuchillo están sus huellas dactilares, antes de agarrar el cuchillo que uso Kokona, debemos entrar al Club de Drama (esta al lado del Club de Cocina) y en una mesa hay guantes y se deben de poner. Se agarra el cuchillo y se mata a cualquier persona, (en el futuro, para hacer esto no deberán de haber testigos que hayan visto a Yandere-chan o que hayan estado con la víctima) y se deja el cuchillo en cualquier lugar. Después tienes que quemar los guantes y el uniforme.

Si no se usan los guantes, las huellas dactilares de Yandere-chan quedarán en el cuchillo, lo que hará que Yandere-chan sea arrestada.

Galería

Curiosidades

  • En el futuro, llevar un cuchillo en el Club de Cocina no será considerado como algo sospechoso.
  • Esto ha sido implementado después de la actualización del 1 de diciembre de 2015.
  • En un futuro cuando esté la presidenta del club, el método de incriminar será aplicado a ella.
  • Desde la actualización de 1 de febrero de 2016, si te unes al club, aparecerá un gorro de cocina en la cabeza de Yandere-chan.
    • Este está adaptado al pelo de Yandere-chan por defecto, por lo que si se cambia de peinado el accesorio "flotará" sobre su cabeza.
  • Desde la actualización del 1 de febrero de 2016 podemos ver a un Líder Falso en el centro de la parte de la cocina del club.
  • Ninguno de los miembros de este club poseen el accesorio característico del mismo (gorro de cocina).
  • Riku Soma es el único miembro masculino en estar en este club, aunque no tiene una rutina aquí.
  • Quizás en el futuro, se pueda envenenar la comida.[3]
  • Los actuales miembros del Club de Cocina son sólo marcadores de posición y no estarán en el club en el juego final.[4]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar