FANDOM

El Club de Drama (Drama Club) es un club y lugar en Akademi High School.

Ubicación

Está en el primer piso, en el ala norte junto a la sala del Club de Cocina y la sala del Club de Ocultismo.

Apariencia

En el club se puede encontrar un pequeño escenario con sillas enfrente y atrás hay algunas máscaras y una mesa en la esquina superior derecha, donde hay guantes de seda encima, y otra en la esquina opuesta, una vara de Chica Mágica. También hay un Líder Falso que te dejará entrar al club.

Beneficios

Yandere-chan puede ponerse los guantes, llevar una máscara para asesinar sin ser descubierta y ahora el creador ha puesto una nueva arma.

Jugabilidad

Por el momento, en el salón hay seis máscaras y una mesa con unos guantes sobre ella y no es posible hacer ningún tipo de interacción especial en el lugar, pero a medida de nuevas actualizaciones van a agregar nuevos objetos relacionados con el salón. Yandere-chan puede usar máscaras para ocultar su identidad y evitar obtener "Heart Broken" al asesinar a alguien en frente de Senpai.

Miembros

YandereDev planea que todas las miembros femeninas lleven coletas en forma de taladro de alguna manera u otra.[1]

Galería

Curiosidades

  • Kokona Haruka pudo ser la presidenta del Club de Drama en futuras actualizaciones, pero ésto cambió, ya que luego se reveló a Kizana Sunobu como presidenta de dicho club.
  • Este nuevo club y lugar se incluyó en la actualización de 15 de Noviembre del 2015.
  • Con los guantes de la mesa puedes incriminar a Kokona Haruka. En próximas actualizaciones se podrá culpar a las demás rivales.
  • En la actualización del 1 de febrero podemos ver a una alumna grisácea en el centro del salón, mejor conocida como una de las tantas Líder Falso.
  • Desde la actualización del 16 de marzo ya podremos usar las máscaras para ocultar tu identidad al matar gente enfrente de Senpai y evitar el Heart Broken.
  • Las máscaras tienen forma de animales representativos de las celebraciones de algunos países, como en Japón.
  • En la actualización del 29 de junio, las máscaras sólo se pueden utilizar si Yandere-chan se une al Club de Drama.
  • Desde la actualización del 13 de julio se añadió una nueva arma en este club: una varita de Chica Mágica.
  • En un futuro Senpai le quitara la mascara a Yandere-Chan causando un Heart Broken automáticamente
  • En la actualización del 19 de mayo de 2017, el Club de Drama fue decorado, YandereDev dijo que el diseño todavía no está completo.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar