FANDOM

El Club de Fotografía (Photography Club en inglés) es uno de los clubs de Akademi High School.

Apariencia

Con la atmósfera alta, el club será una sala colorida donde los miembros solo se la pasarán sin tomarse en serio el ser un club de Fotografía.

Uso

Los estudiantes se dirigirán a esta sala después de la escuela. Al principio los miembros no actuarán como si fueran un verdadero club de fotografía. Se la pasarán bromeando, charlando, comiendo y leyendo manga.

Pero desde que la atmósfera baja a menos del 90%, los miembros comenzarán a preocuparse de lo que ha sucedido últimamente y se verán más activos buscando sospechas.

Cuando baje a menos de 80% se moverán activamente con sus celulares en mano buscando atrapar infragante al asesino.

Si Yandere-chan se une al club, los estudiantes se dejarán tomar fotos, independientemente de su personalidad.

Miembros

Curiosidades

  • Esta sala fue incluida en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Yandere-chan usará una cámara profesional que le cuelga del cuello si se une al club.
  • Si Ayano Aishi se une al Club de Fotografía, los estudiantes no van a reaccionar a la cámara.
  • YandereDev tiene planeado que los estudiantes del club sean alegres y divertidos, pero a medida que baja el ambiente escolar se vuelven mas confidentes y monitorean la escuela con sus cámaras, causando que sea más difícil el proceso de asesinato.
  • Los miembros de este club tienen la personalidad de Detective.[1]
  • Al entrar se pueden escuchar los ruidos de los rollos de las cámaras.
  • Si la atmósfera está baja, al hacer la actividad del club, esta se reemplazará por una discusión entre los miembros sobre como atrapar al asesino que está matando a todos en la escuela (Yandere-chan).
  • Las siluetas de los miembros del Club de Fotografía han sido ilustrados por MulberryDreamer.
  • En la actualización del 15 de marzo del 2018 se añadió en el club una Máquina de Baile, mas tarde esta fue removida.

Galería

Referencias