Fandom

Wikia Yandere Simulator

Club de Fotografía

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Club de Fotografía es un Club en Akademi High School.

Apariencia

Esta sala no está completa al 100%. Esta sala se encuentra en el tercer piso al ala norte. Un líder falso se encuentra en el centro de la habitación frente a un conjunto de cámaras, luces y una pantalla rosa.

Uso

Los estudiantes se dirigirán a esta sala después de la escuela. Debido a que está incompleta, por ahora ningún estudiante entra.

Si Yandere-chan se une al club, los estudiantes se dejarán tomar fotos, independientemente de su personalidad.

Miembros

Curiosidades

  • Esta sala fue incluida en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Koharu Hinata y Hayato Haruki estuvieron en este club en viejas versiones.
  • Yandere-chan usará una cámara profesional que le cuelga del cuello si se une al club.
  • Si Yandere-chan se une al Club de Fotografía, los estudiantes no van a reaccionar a la cámara.
  • YandereDev tiene planeado que los estudiantes del club sean alegres y divertidos, pero a medida que baja el ambiente escolar se vuelven mas confidentes y monitorean la escuela con sus cámaras, causando que sea más difícil el proceso de asesinato.
  • Los miembros de este club tendrán la personalidad de Detective.[1]
  • Al entrar se pueden escuchar los ruidos de los rollos de las cámaras.
  • Si la atmósfera está baja, al hacer la actividad del club, esta se reemplazará por una discusión entre los miembros sobre como atrapar al asesino que está matando a todos en la escuela (Yandere-chan).
  • Las siluetas de los futuros miembros del Club de Fotografía han sido ilustrados por MulberryDreamer.

Galería

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar