Fandom

Wikia Yandere Simulator

Club de Jardinería

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Club de Jardinería es uno de los lugares de Akademi High School.

Apariencia

Todo el jardín está cercado por un muro de arbustos. Varios de ellos están en el interior del jardín. Hay cuatro unidades de almacenamiento hacia el centro del jardín, que rodean una cama de flores, hay unas bancas, un cobertizo se encuentra en la parte posterior y en la esquina superior izquierda hay tierra labrada vacía. En la esquina superior derecha se encuentra un invernadero.

Ubicación

El invernadero se encuentra al oeste de la entrada al instituto (Si tomamos como referencia a Yandere-chan al iniciar el día).

Información

El Club de Jardinería fue añadido en la actualización del 1 de enero, 2016, en dicha actualización, se podían hallar dos sierras circulares (sin su animación correspondiente), pero estas fueron retiradas.

La sierra regresó en la actualización del 15 de febrero y se encuentra en el cobertizo, con el propósito de desmembrar a los estudiantes. Después en la actualización del 16 de marzo se puede encontrar una pala aquí.

En la actualización del 1 de junio, 2016, dentro del club hay una maquina para triturar madera donde se puede deshacer de los cadáveres, se necesita una cubeta para que caigan los restos, esta se encuentra detrás del cobertizo. 

También es aquí en donde se puede encontrar el hacha.

Curiosidades

  • El cobertizo contaba con dos sierras que permitiría eliminar a los personajes de distintas maneras, quitadas en la versión del 2 de enero, 2016, debido a que aún no debían estar colocadas según YandereDev.[1]
  • El cobertizo fue mostrado por primera vez en el vídeo December 15th Progress Update.
  • Se añadió en la actualización del 1 de enero, 2016.
  • Si se une a este club Yandere-chan podrá caminar libremente con la pala sin ser considerada sospechosa.
  • Fue otra vez añadida la sierra circular al cobertizo en la actualización del 15 de febrero, 2016, con las animaciones correctas.
  • En la actualización del 16 de marzo, 2016, se añadió una pala.
  • Desde la actualización del 1 de junio, 2016, se añadió una maquina trituradora, con la que podemos eliminar cadáveres.
  • En la actualización del 21 de junio, 2016, se añadió una hacha.
  • Desde la actualización del 24 de julio, 2016, se pueden sepultar cadáveres en el huerto del club.[2]
  • Había un bug con la trituradora, que hacia que al eliminar un cadáver en ella, la policía aún lo descubría. Pero este error fue corregido en la actualización del 6 de junio, 2016, por lo que ahora la Maquina Trituradora es una opción viable para eliminar por completo a los cadáveres.
  • Desde la actualización del 3 de enero, 2017, se añadieron estudiantes falsos para vigilar el club. Estos estudiantes no estarán en el juego final, pero puede que sus peinados se utilicen para otros estudiantes.
  • Los miembros de este club están destinados a ser dulces, considerados. Es por ello por lo que la reacción ante las actitudes sospechosas de Yandere-chan ahí, pueden ser calmadas. Por ello la líder del club de jardinería habla lentamente con Yandere-chan en cuánto se da cuenta de que la intenta robar. Si la líder es testigo de estos hechos más de una vez, ella se sentiría confusa y nerviosa.[3]
  • 4 de los miembros que están actualmente en el club de jardinería se quedarán en el juego final, y 1 probablemente lo remuevan.[4]

Galería

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar