FANDOM

El Club de Jardinería (Gardening Club en inglés) es uno de los lugares y clubs de Akademi High School.

Apariencia

Todo el jardín está cercado por un muro de arbustos. Varios de ellos están en el interior del jardín. Hay cuatro unidades de almacenamiento hacia el centro del jardín, que rodean una cama de flores, hay unas bancas, un cobertizo se encuentra en la parte posterior y en la esquina superior izquierda hay tierra labrada vacía. En la esquina superior derecha se encuentra un invernadero.

Ubicación

El invernadero se encuentra al oeste de la entrada al instituto (Si tomamos como referencia a Yandere-chan al iniciar el día).

Información

El Club de Jardinería fue añadido en la actualización del 1 de enero, 2016, en dicha actualización, se podían hallar dos sierras circulares (sin su animación correspondiente), pero estas fueron retiradas.

La sierra regresó en la actualización del 15 de febrero y se encuentra en el cobertizo, con el propósito de desmembrar a los estudiantes. Después en la actualización del 16 de marzo se puede encontrar una pala aquí.

En la actualización del 1 de junio, 2016, dentro del club hay una maquina para triturar madera donde se puede deshacer de los cadáveres, se necesita una cubeta para que caigan los restos, esta se encuentra detrás del cobertizo. 

También es aquí en donde se puede encontrar el hacha.

Curiosidades

  • El cobertizo contaba con dos sierras que permitiría eliminar a los personajes de distintas maneras, quitadas en la versión del 2 de enero, 2016, debido a que aún no debían estar colocadas según YandereDev.[1]
  • El cobertizo fue mostrado por primera vez en el vídeo December 15th Progress Update. Se añadió en la actualización del 1 de enero de 2016.
  • Si se une a este club Yandere-chan podrá caminar libremente con la pala sin ser considerada sospechosa.
  • Fue otra vez añadida la sierra circular al cobertizo en la actualización del 15 de febrero de 2016 con las animaciones correctas.
  • En la actualización del 16 de marzo de 2016 se añadió una pala.
  • Desde la actualización del 1 de junio de 2016 se añadió una maquina trituradora, con la que podemos eliminar cadáveres.
  • En la actualización del 21 de junio de 2016 se añadió una hacha.
  • Desde la actualización del 24 de julio de 2016 se pueden sepultar cadáveres en el huerto del club.[2]
  • Desde la actualización del 3 de enero de 2017 se añadieron estudiantes falsos para vigilar el club. Estos estudiantes no estarán en el juego final, pero puede que sus peinados se utilicen para otros estudiantes.
  • También desde la actualización del 3 de enero de 2017 se agregó veneno de rata, ubicado en el cobertizo.
  • Los miembros de este club están destinados a ser dulces, considerados. Es por ello por lo que la reacción ante las actitudes sospechosas de Yandere-chan ahí, pueden ser calmadas. Por ello la líder del club de jardinería habla lentamente con Yandere-chan en cuánto se da cuenta de que la intenta robar. Si la líder es testigo de estos hechos más de una vez, ella se sentiría confusa y nerviosa.[3]
  • En el futuro probablemente haya una puerta de madera en la entrada.[4]
  • Desde la actualización del 1 de julio de 2018 se añadieron todos los miembros del club de jardineria.

Galería

Referencias