FANDOM

El Club de Música Ligera (Light Music Club) es un lugar en Akademi High School.

Apariencia

Por el momento, en el salón solo se encuentra un estuche de violonchelo, un pequeño piano, una batería, un líder falso, 3 tipos de guitarras, una mesa color café con 6 sillas a su alrededor y una alpaca en la esquina inferior izquierda para elegir si tu victima es hombre o mujer, una banca, un amplificador, un micrófono, un escritorio y un pequeño mueble que tiene sobre el una pecera con pequeña tortuga dando giros en el agua, a partir de la actualización del 3 de marzo de 2016, en el estuche se puede esconder el cuerpo desmembrado de un estudiante y llevarlo por el instituto escolar sin que nadie lo note. Desde la actualización 15 de agosto de 2016, hay una pecera con una pequeña tortuga dentro, llamada "Mr. Jazzy Feet"[1], la cual le puede otorgar al jugador la opción de activar las animaciones de asesinatos según la cordura.

Beneficios de la tortuga:

  • Activar animaciones de cordura.
  • Bajar cordura.
  • Invocar armas.
  • Invocar victima.
  • Perdonar pecados.

Jugabilidad

2-1-16LMusicClubJoin.png

Los estudiantes utilizarán esta sala después de clases. Como aún no tiene uso, los estudiantes no ingresarán a esta sala.

El beneficio del Club de Música Ligera es que Yandere-chan obtiene acceso a un estuche de violonchelo que le permite llevar un cadáver sin que parezca sospechoso, pero sólo si ese cadáver ha sido desmembrado primero.

Galería

Curiosidades

  • Esta habitación fue añadida al juego en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • El estuche de violonchelo, en anteriores actualizaciones, se ubicaba en la azotea al lado de Midori Gurin, y era un estuche de guitarra.
  • Sota Yuki y Yuna Hina estaban en este club antes de la actualización del 15 de noviembre de 2015 y Mei Mio y Ryusei Koki antes de la actualización del 1 de Diciembre de 2015.
  • El estuche de violonchelo sirve para meter partes del cuerpo (pero sólo si esta desmembrado) y la sierra.
  • En futuras actualizaciones será un método de eliminación el tirar desde la azotea el estuche de violonchelo para aplastar a alguien.
  • En el cartel que anuncia el club, la guitarra que tiene la chica en las manos tiene escritas las letras "DC BC" , una clara referencia al conocido grupo de rock AC/DC.
  • En la esquina derecha del fondo de la habitación, se encuentra una pequeña tortuga dando giros en el aire, a partir de la actualización del 06 de mayo de 2016, se encuentra en una pecera.
  • Desde la actualización 1 de septiembre de 2016, hay un Easter Egg en el cual se puede agregar otra tortuga dentro de la pecera.
  • Es el sexto club en ser decorado.
  • Si el jugador presiona Left Alt en el Debug Menu, el tiempo se saltará a las 7:15 AM, y el jugador será transportado al Club de Música Ligera con una sierra circular y Oka Ruto, si es que está en la escuela.
  • En la actualización del 26 de marzo de 2017 se añadió al club de Música Ligera un espejo , YandereDev dijo que este servirá para una futura característica.
  • La forma de reconocer a los miembros de este club será porque ellos tendrán cabello multicolor, medias multicolores y accesorios con puntas (gargantilla con pinchos, pulsera con puntas, etc).[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar