FANDOM

El Club de Ocultismo (Occult Club) es uno de los clubs en Akademi High School.

Apariencia

Este salón se encuentra en el primer piso, por el momento, tan solo podemos interactuar con el Cuchillo del Ritual.

En el salón de Ocultismo hay una alfombra que tiene un pentagrama invertido, alrededor un conjunto de velas, una mesa con un cráneo, un libro y tres pósters con pentagramas en la pared.

El club tiene varias estanterías y sillones color púrpura con respaldo alto, donde los miembros del club se sentarán a leer Necronomicon.[1] Habrán más páginas en los libros cuando se añadan más características al club de ocultismo. [2]

Beneficios

  • Mientras Yandere-chan es un miembro de este club, la presencia del jugador se baja en el 50% de lo normal y los estudiantes necesitarán estar mas cerca de Yandere-chan para notarla.
  • La cordura de Yandere-chan bajará más lentamente al matar estudiantes.

Uso

Después de cada día en la escuela, miembros de este club entrarán en la habitación. Oka Ruto se ubicará en el centro de la habitación (a menos que esta falte a la escuela, en ese caso será Shin Higaku), y los demás, en sillas repartidas en esta.

En el futuro, los miembros de este club intentarán realizar rituales, aunque no lograrán nada. [3] Entre algunos de los rituales realizados se incluye el ritual de "Sachiko por siempre" (Sachiko Ever After), el cual es el ritual del anime y videojuego Corpse Party. [4]

En otras palabras, un miembro intentará invocar a un espíritu.

En las primeras tres semanas del juego final, habrá un presidente sustituto en lugar de Oka Ruto. El jugador todavía será capaz de participar en las actividades del club, hasta que la presidenta finalmente regrese en la cuarta semana del juego. [5]

Miembros

  • Oka Ruto Presidenta y fundadora del segundo Club de Ocultismo.[6]

Rituales

Artículo principal: Ritual Demoníaco

En orden para comenzar el ritual, el jugador debe obtener el cuchillo del ritual que está localizado en el altar del Club de Ocultismo, matar a un estudiante con este y luego colocarlo de nuevo en el altar. Esto tele transportará a Yandere-Chan a un vacío oscuro, donde tres figuras están paradas en un arco de luz. El jugador puede hablar con cualquiera de ellos. Repetirán el mismo diálogo cuando se les hable de nuevo.

A través de estos demonios, se pueden realizar los rituales. Actualmente solo funcionan dos rituales, el del demonio del medio, el "Horror" (nombre no oficial), y el de las llamas (nombre no oficial).

Historia de Fondo

Los estudiantes de la Akademi High School consideran a los miembros del club de ocultismo extraños, pero inofensivos. Puesto que son indiferentes hacia las personas pertenecientes al club de ocultismo, tomará más tiempo que se fijen en las actividades sospechosas de Yandere-chan. [7]

El club de ocultismo no tiene una religión o algún conjunto de creencias religiosas. Ellos simplemente creen que hay seres sobrenaturales en el mundo y su objetivo es demostrar la existencia de estos seres o ponerse en contacto con ellos. [8]

Galería

Curiosidades

  • A partir de la actualización del 3 de diciembre de 2015, empieza a sonar una música de ambiente en el interior de este club.
  • Se da la posibilidad de que en algún evento futuro un miembro del club podrá interactuar con Phantom Girl.[9]
  • La mayoría de los miembros de este club serán solitarios con animaciones "tímidas".[10]No van a usar medias especiales, pero usarán mallas negras y simples.[11]
  • El salón del club fue agregado en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Oka Ruto es una rival, la fundadora y presidenta de este club de Ocultismo en Akademi High School.
  • Ha habido solamente dos clubs de Ocultismo a lo largo de la historia de la escuela. Existió un primer Club de Ocultismo en 1989 de corta duración y años después otro que fue fundado en 2017 por Oka Ruto. [6]
  • Todos los miembros de este club tendrán auras negras alrededor de sus ojos y tendrán un cabello escalofriante.
  • YandereDev pidió específicamente que todos los alumnos de este club deben ser similares a Oka Ruto, como el color del estilo y el cabello.[12]
  • Debido a que muchas personas han estado buscando un Easter Egg en la habitación del Club de Ocultismo, YandereDev pondrá algo allí.[13]
  • Las manos que se levantan del suelo pueden ser una posible referencia a mano muerta, un enemigo que aparece en The Legend of Zelda: Ocarina of time.
  • Seguramente próximamente en actualizaciones futuras se agregarán más cosas útiles.
  • Dos miembros del club tienen parches en uno de sus ojos.
  • Puede que este Club tenga sus propias máscaras, como el Club de Drama.[14]
  • Si la presidenta es asesinada, el club se cierra para siempre.[15]
  • En la actualización del 1 de enero de 2016, si te unes al Club de Ocultismo, podrás intentar invocar un demonio como actividad del club.
  • Si examinas el queso que esta al costado del Club, se le enciende una luz al cráneo (en la parte izquierda). (Referencia a Sans de Undertale).
  • A partir de la actualización del 1 de enero de 2016 se añaden librerías y asientos al club.
  • Cuando hablas con Oka Ruto antes de hacer el ritual y activas la cámara en modo cinemático, se verá de otra forma a los miembros del club haciendo el ritual, como cuando se veía a la Policía en la escuela.
  • Al presionar "Ctrl" o "Alt Gr" en el Debug Menu la hora cambiará a las 4:55 y el jugador será teletransportado aquí.
  • Desde la actualización del 1 de febrero de 2016, al unirse al club, Yandere-chan tiene un collar choker/gargantilla negro.
  • Puede ser que entre los miembros haya variaciones de color de pelo, aunque esto no se contemplará en la demo.[16]
  • En el futuro cada miembro del club (a excepción de Oka Ruto) tendrá un choker con una fase de la luna distinta. [17]
  • El collar de los miembros de este club se basa en un video en el cuál una persona que hacía un stream llevaba un collar similar.[18]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar