FANDOM

« ¡Te juro que no voy a decir a nadie lo que vi! Sólo... por favor, no me hagas daño. »
— Un estudiante cobarde luego de ver a Yandere-chan asesinar a alguien.

Cobarde (Coward en inglés) es una de las personalidades que aparece en Yandere Simulator.

Reacción a un asesinato

Si un estudiante con la personalidad cobarde es testigo de uno de los asesinatos de la protagonista, se sorprenderá unos cinco segundos. Estos cinco segundos pueden ser utilizados para asesinar a dicho estudiante. Es decisión del jugador decidir si el testigo Cobarde seguirá con vida o no. Todos los estudiantes con la personalidad cobarde son incapaces de auto-defenderse.

Si Ayano Aishi lleva las "Cute Bear Panties", cualquier cobarde que la haya visto cometer un crimen se sorprenderá por diez segundos en lugar de 5. Después de que su shock haya pasado, el estudiante sentirá miedo y empezará a rogarle a Ayano que lo deje con vida a cambio de su silencio. Después, huirán de la escuela, pero no para llamar a la policía.

Al día siguiente, el cobarde tendrá demasiado miedo de hablar con Ayano, lo que hace imposible interactuar con un estudiante con esta personalidad. Los testigos con la personalidad cobarde no dañarán la reputación de la protagonista si se les deja con vida, ya que tendrán demasiado miedo de decirle a alguien lo que hizo Ayano.

Puede ser posible que en el futuro, si un estudiante con la personalidad cobarde es testigo de un asesinato, huya a encerrarse en una habitación de almacenamiento. La única manera de matar a dicho estudiante sería romper la cerradura de antemano o derribar la puerta.[1]

Estudiantes

Curiosidades

  • Cuando esta personalidad fue agregada, solo estudiantes femeninas tenían esta personalidad ya que no había una plataforma de animación para personajes masculinos aún. [2]
  • Uno de los posibles nombres para esta personalidad fue "Frágil". [3] Sin embargo, cambió a Cobarde.
  • Los que tienen esta personalidad tienen miedo a las fotografías y cuando Ayano les apunta a la cámara, ellos se cubrirán la cara.
  • Si descubren un cadáver, actuarán como los solitarios: Huirán de la escuela y llamarán a la policía.
  • Esta personalidad fue añadida en la actualización del 1 de febrero de 2016.
  • En el futuro, si una persona con la personalidad Cobarde está en el mismo club que Ayano, no van a expulsarla después de presenciarla cometiendo un asesinato.[4]
  • La palabra que los describe no es que sean "miedicas" sino más bien "vergonzosos".[5]
  • Mientras un estudiante este adoptando la personalidad "roto" puede tener que pasar antes por adoptar la personalidad cobarde.[6]
  • Desde la actualización del 1 de septiembre de 2017 esta personalidad fue implementada oficialmente también en los personajes masculinos.
  • Oka Ruto, Supana Churu, Kokuma Jutsu, Shin Higaku y Chojo Tekina son los únicos estudiantes con esta personalidad.

Referencias