FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

El Consejo Estudiantil es un área en Akademi High School.

Ubicación

La habitación está situada en el segundo piso en el ala norte.

Uso

Debido a que no fue implementado aún, ningún estudiante va allí. Cuando Yandere-chan se acerque a la computadora, Megami Saikou (la presidenta del club), comenzará su monólogo, expresando su desprecio hacia Yandere-chan. Posteriormente, el ordenador se apagará y no se encenderá de nuevo.

Originalmente, el plan era que Yandere-chan no pudiera ser capaz de unirse al consejo estudiantil.[1] Sin embargo, esto fue cambiado en el vídeo "Club Benefits in Yandere Simulator".

En el futuro, Yandere-chan puede que sea capaz de unirse al Consejo Estudiantil, pero al hacerlo tendrá muchas responsabilidades, por lo que si no cumple con estas será expulsada del Consejo.

La única razón para unirse al Consejo, es que servirá como una gran coartada para conseguir eliminar a una de las rivales, Megami Saikou, sin dejar sospechas.

Miembros

Curiosidades

  • En el Modo 1980s habrá un reparto diferente de miembros en el consejo estudiantil.[2]
  • Los miembros del consejo estudiantil son "élite", pero no serían populares entre todos, porque son muy estrictos y sin humor. Ellos son básicamente la escuela "policía".[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar