FANDOM

Información

Copper Streak (Nombre no oficial) fue una de las estudiantes femeninas, y una integrante del grupo de delincuentes de Akademi High School. Actualmente se encuentra removida del juego.

Apariencia

Copper porta el uniforme de la academia por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Copper tiene el pelo corto y café oscuro con mechones naranja oscuros en la parte izquierda y derecha. Ella tiene la piel clara y ojos de color naranja oscuros. Lleva una máscara quirúrgica con marcas de color rojo que dicen "くそ" (kuso).

Porta un sable de madera como arma.

Personalidad

De todas las personalidades que hay disponibles en el juego, Copper poseería la Personalidad Delincuente. Si Yandere-chan se acerca a ella, ella empujará a Yandere-chan. Si la ve con un arma, se pondrá en posición de combate, preparándose para atacarla. Si Yandere-chan intenta atacarla, Copper la atacará dejándola en coma, pero si Yandere-chan baja el arma Copper también lo hará y le dirá "cobarde". Si ve a Yandere-chan arrastrando un cuerpo, o cargando una parte de un cuerpo, Copper la perseguirá, atacándola y dejándola en coma si la alcanza.

Ella es aparentemente lo suficientemente fuerte como para dejar en coma a Yandere-chan.

Rutina

Ella junto con la pandilla aparecían cerca del incinerador a las 7:15 AM. Desaparecerán a las 8:30 AM y regresarán a su lugar habitual a las 1:15 PM. La pandilla junto a ella desaparecerán nuevamente a las 13:30 PM, esta vez para el resto del día.

Según YandereDev, ella tendría que llegar tarde a clases, al igual que los demás delincuentes.[1]

Relaciones

Yandere-chan

Ella solo interactuará con Yandere-chan si esta posee una reputación baja.[2]Ella no ayudará Yandere-chan en un asesinato, ni asumirá la culpa por ello. [3]

Osoro Shidesu

Ella es una cómplice de la pandilla de esta rival. Copper Streak estará siempre cerca de Osoro junto con la demás pandilla.[4]

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto con la pandilla actual en la actualización del 2 de marzo de 2016.
  • Ella fue la segunda delincuente en ser exhibida públicamente antes de su implementación al juego, siendo el primero Tall Pompadour.
  • Ella fue exhibida al público en December 15th Progress Update. Vuelve a ser exhibida en February Progress Update.
  • Para la actualización del 15 de marzo de 2016 se le dio una apariencia nueva, aunque solo se le cambia el color de las pestañas.
  • Su nombre temporal significa en español "mechón de cobre" lo que explicaría su color de pelo y ojos.
  • Copper Streak lleva una mascara para que no sea tan fácil vincularla con los crimenes.[5]
  • Copper Streak no matará nunca a una rival incluso si la odia.[6] Ella es problemática, no una asesina.[7]
  • YandereDev muestra que su modelo fue la base de todas las delincuentes al hacer las animaciones.[8]
  • Ella se defendería ante un ataque de un estudiante mente-roto, Yandere-chan sin embargo mientras ella se auto-defiende podría atacarla por la espalda.[9]
  • Probablemente sea reañadida junto a las demás delincuentes en el Modo 1980s.

Referencias