FANDOM

Cotillear es una de las interacciones disponibles en Yandere Simulator. Esta interacción se utiliza para dañar la reputación de la rival, y deshacerse de ella.

Método a seguir

Akademi High School

Cuando hablas con otro estudiante, el jugador tendrá la opción de contar chismes acerca de otro alumno.

Al principio del juego, los chismes de Yandere-chan serán débiles, y harán más daño a su reputación que a la de su rival.

Su chisme se hará más fuerte si ella usa las bragas sexys, le pide un favor a Info-chan para que le diga un oscuro secreto de su rival, invierte suficientes puntos en psicología o mejora su habilidad de seducción al nivel 2 (Nivel 5 para que esto se aplique a las chicas también). Si le cuenta un chisme a un estudiante, que es su amigo/a, la reputación de la rival bajará más.

Yandere-chan no es capaz de contar chismes si tiene una reputación negativa o ya ha contado chismes más de una vez con un estudiante.

En el caso de una profesora, el objetivo no será dañar su reputación, pero sí conseguir que sea despedida mediante la presentación de pruebas de sus fechorías.[1]

Internet

Yandere-chan puede publicar rumores acerca de un estudiante en la página oficial de la escuela a través de su computadora. Si Yandere-chan miente acerca de un estudiante, los estudiantes se burlarán de ella y su reputación bajará. Si dice la verdad, los estudiantes van a creerle y por lo tanto, la reputación de su rival bajará.

Esto no podrá hacerse en el Modo 1980s.[2]

Reputación de la rival

Reputación debajo de -50

La víctima empezará a sentarse sola una vez que su reputación llegue a -50. Se sentará sola en un banco en el tejado y no conversará con los estudiantes cuando sea la hora de almorzar.

Reputación debajo de -100

Si la reputación de su rival, llega por debajo de -100, Senpai jamás aceptará su confesión de amor y la rival será exitosamente eliminada.[3] Su escritorio empezará a llenarse de insultos y comentarios negativos.

Reputación debajo de -150

Si el jugador elige seguir contando chismes acerca de ella y hacer su reputación baje aún más, en torno a -150, la rival puede o no venir a la escuela o suicidarse.

Daño

Sin bonificaciones: 1 punto.

Amigo: 2 puntos.

Alta reputación: 2 puntos.

Internet: 50 puntos.

Bragas sexys: Entre 1 y 2 puntos de bonus.

Info-chan revelando un secreto: 2 puntos.

Amigo + alta Reputación: 4 puntos

Amigo + bragas: 3 puntos.

Alta reputación + bragas: 3 puntos.

Alta reputación + bragas + amigo: 5 puntos

Conversación

« Tengo algo que decirte sobre este estudiante... »
— Yandere-chan al contar un rumor
« ¡Oh, Dios mío! ¡Eso suena mal! »
— Reacción del estudiante

Galería

Curiosidades

  • Si no dañas la reputación de un estudiante en absoluto por un tiempo, su reputación gravitará lentamente hacia cero. [4]
  • Incluso si todos los estudiantes quieren muerta a la rival, aún así reaccionarán horrorizados si la matas e irán a decirle a la policía/maestra, intentarán detenerte o rogarán por su vida. (dependiendo de su personalidad).[5]
  • Yandere-chan nunca será capaz de crear chismes sobre Senpai, porque ella no podría soportar la idea de hacerle daño. [6]
  • Si una rival se suicida a causa de chismes, entonces algunos estudiantes se negarían a chismear en el futuro. Con cada suicidio posterior, más estudiantes se negarían a chismear. Eventualmente, los únicos estudiantes que estarían dispuestos a chismear serían "malvados" o delincuentes.[7]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar