FANDOM

Información

Dafuni Bureiku (ブレイクダフ二 Bureiku Dafuni) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Fotografía.

Apariencia

Dafuni lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello de color marrón claro, largo, ondulado y con un gran ahoge. Sus ojos son de color rosa y utiliza sombra de ojos color rosa. Lleva una bufanda lila claro, una diadema del mismo color y una cámara digital alrededor del cuello.

Su tamaño de busto es de 1.5, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Detective.

Dafuni se preocupa bastante por su apariencia y ropa todo el tiempo. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, sin embargo, si Yandere-chan ataca a uno de los integrantes del Club de Fotografía delante de ella, Dafuni tratará de detenerla con sus propias manos hasta poder derrotarla.

Durante el ambiente escolar superior a 80%, ella posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Dafuni, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Durante el ambiente escolar inferior a 80%, ella estará más seria y atenta. Mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le tomará una fotografía con su teléfono celular y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Dafuni, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si descubre un cadáver, tomará una fotografía del cuerpo y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía.

Si Dafuni no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirla o que ella acose a Yandere-chan.

Ambiente Escolar superior a 80%

A las 7:00 A.M. Dafuni entra a la escuela junto a su club, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella se dirige a su club en donde socializara toda la mañana con sus amigos.

A las 8:00 A.M. Dafuni se dirige a la Clase 2-1 y se sienta en su escritorio. Saca su teléfono celular y espera hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su salón hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, nuevamente va a su club. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza.

Ella permanecerá todo el resto del dia en su club junto a los miembros de este.

Ambiente Escolar inferior a 80%

Dafuni entrara a la escuela y seguirá su rutina normal, pero después, unos minutos mas tarde, ella y su grupo saldrán a platicar frente a un gran corcho con imágenes de algunos sospechosos. Después, ella ira seriamente y cuidadosamente a investigar algunos estudiantes.

A las 4:00 P.M. volverá a su club para que ella y los demás, recolecten toda la información que han ganado en el día.

Relaciones

Beruma Dinkuri

Ella y Beruma son mejores amigas. Su amistad comenzó en la escuela secundaria y desde entonces se han vuelto inseparables.

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 1 de junio de 2018.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Su clase es la 2-1 y según los archivos del juego, su asiento es el 2.
  • Su silueta aparece en Personalities and Photography in Yandere Simulator.
  • Su nombre, apariencia y relaciones son una referencia al personaje Daphne Blake de Scooby Doo.
  • Creció con sirvientas y mayordomos que se ocupaban de todas sus necesidades.
  • Su diseño y nombre no son definitivos.[1]

Referencias