FANDOM

Información

Daku Atsu (アーツダーク Ātsu Dāku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Ocultismo.

Apariencia

Daku tiene el cabello color añil, con un flequillo cubriendo toda su frente. El lente de sus anteojos derecho es completamente opaco.

Usa una gargantilla negra con una luna creciente en ella, como muestra de ser miembro del club de Ocultismo.

Personalidad

Daku tiene la personalidad Mascota de la Maestra, por lo tanto, si ve a Ayano Aishi cometer un asesinato, o si ve un cadáver, irá a donde su profesora a contarle lo que ha visto.

Rutina 

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirla.

A las 7:00 AM el entrará al colegio e irá a su casillero a cambiarse los zapatos. Después se dirige al Club de Ocultismo. A las 8:00 AM se dirige a su aula, su clase inicia a las 8:30 AM. A las 1:00 PM se dirige a su club. A las 1:20 PM se dirige a clases. Después de clases, se dirige al Club de Ocultismo y permanecerá ahí hasta las 6:00 PM.

Si el Club de Ocultismo cierra debido a la muerte de la presidenta o por tener menos de cinco miembros pasara todos los horarios en los que iba al club, parado y conversando junto a los miembros restantes a la salida del club.

Relaciones

Hermanas Basu

Él cree al igual que Oka Ruto que son seres sobrenaturales, sin embargo, no tiene el valor de acosarlas como Oka lo hace.[1]

Curiosidades

  • Uno de los cristales de sus gafas es totalmente opaco. Ningún estudiante ha visto su ojo derecho. Algunos estudiantes sospechan que él sólo tiene un ojo porque nunca lo han visto antes, y prefiere usar un lente opaco sobre ese ojo que un parche.
  • Su nombre proviene de "Dark Arts" (Artes Oscuras) transcrito al japonés: Dākuātsu (ダークアーツ)
  • Hasta el momento, él, las Profesoras, Info-chan, Mei Mio, Ryusei Koki y si el jugador lo desea, Ayano Aishi y Senpai, son los únicos personajes que llevan lentes.
  • Él está basado en Yu Narukami, protagonista de Persona 4.[2] [3]
  • Daku fue creado en el último momento debido a que Druelbozo afirmó que no habían suficientes miembros en el club de ocultismo.[4] Por esto se puede ver que en una preview, se muestran a los demás miembros del club de ocultismo excepto Daku.[5]
  • Según Druelbozo su cabello tendría que ser más esponjoso que el de los beatles.[6]
  • Kokona Haruka se siente algo atraída por Daku, esto se debe a que este usa lentes.[7]
  • Se podrá descubrir la razón por la cuál Daku tiene un ojo escondido, en cuánto la semana de Oka Ruto llegue.[8]

Referencias