FANDOM

Los delincuentes son un grupo de estudiantes que se han transformado debido a los traumas de bullying que sufrieron.

Miembros del modo historia

Actualmente, hay 6 miembros, los cuales son la mayoría hombres con solo una mujer.

La unica chica del grupo, es la Rival Delincuente, la cual Yandere-chan tendrá que eliminar para poder quedarse con Senpai. Cada uno de ellos lleva un objeto que utilizan para golpear a cualquier integrante de las escuela que consideren una amenaza.

Miembros del modo 1980

Los delincuentes de los años 80 serán un total de 10, 5 hombres y 5 chicas. Ocupando el 10% de la población escolar.

Probablemente serán los antiguos delincuentes del modo historia del juego situado en la época actual.

Apariencia actual

Los delincuentes masculinos utilizan sus uniformes desabotonados (actualmente solo con el de defecto). Sus cabellos son rubios teñidos y cada uno lleva una cicatriz en un lugar de su rostro.

La rival delincuente usa una chaqueta rasgada, unos shorts abajo de su falda y algunos vendajes.

Apariencia anterior

Los delincuentes masculinos tienen los ojos de color gris oscuro, y llevan el uniforme masculino de la academia por defecto. Ellos están ubicados a la izquierda, justo fuera de la zona del incinerador.

Las delincuentes femeninas tienen diferentes peinados en diferentes tonos marrones, con reflejos de colores que coinciden con sus ojos. Llevan el uniforme femenino de la academia por defecto, así como barbijos con diferentes símbolos en ellas. 

Jugabilidad

Los delincuentes se quedarán alrededor de donde se encuentra el incinerador durante ciertas horas del día. Si Yandere-chan camina cerca de ellos, girarán la cabeza para seguir sus movimientos. Si ella camina demasiado cerca de un delincuente, este la empujará. Si un delincuente la ve llevando el estuche de violonchelo, su diálogo cambiará y se burlará de ella.

Ellos no reaccionan de diferente manera al jugador si posee sangre o está visiblemente loco.

Si un delincuente ve a Yandere-chan llevar un arma sospechosa o con sangre, se pondrá en posición de pelea. Si ella tira su arma, volverán a sus posiciones normales, pero la llamarán "cobarde".

Si Yandere-chan se aproxima a un delincuente arrastrando un cadáver, tratando de atacarlo, o con un arma cerca de ellos durante demasiado tiempo, van a ir tras ella. No es posible escapar a un delincuente, ya que pueden correr mucho más rápido que Yandere-chan. Una vez que el/la delincuente la alcance, va a golpearla en la cabeza con su arma, lo que hará que se active el minijuego de combate.

Actualmente, los delincuentes aparecen a las 7:04 AM, se van a sus aulas de clases a las 8:30 AM y regresan a las 1:15 AM. Luego vuelven a irse a las 13:30, y mas tarde, volverán al área del incinerador.

En el futuro, Yandere-chan podrá ser capaz de unirse a los delincuentes si posee una baja reputación y podrá hacerse amiga de cada uno de ellos. [1]Sin embargo, Yandere-chan será expulsada del grupo si su reputación es demasiado alta.

Si Yandere-chan vence a un delincuente en una pelea, podrá obtener su arma.[2] Además, ellos la respetarán.

Si Osoro muriera, el grupo disolvería por completo y ellos dejarían de ser delincuentes por completo. Osoro es una parte esencial de su identidad. La veneran; La seguirían en cualquier parte, la apoyarían a través de cualquier cosa. Le miran de la misma manera que un niño miraba a su hermano mayor o a su hermana mayor; En realidad, es mucho más que eso; Ella es su ídolo. Su autoestima viene de la aprobación de Osoro; Es lo que anhelan más. Si Osoro muriera, perdería su estatus de "seguidores de Osoro" y ya no sería capaz de mantener esa identidad. Volverían a ser estudiantes normales. [3]

Minijuego de Combate

El minijuego de combate consiste en una pequeña pelea contra algún delincuente, en la cual el jugador tendrá que presionar una serie de teclas para definir el combate. Las razones por la cual un delincuente iniciaría un combate contra el jugador son:

  • Si te acercas demasiado a un delincuente mientras sostienes un arma, el delincuente sacará su arma y se defenderá atacándote.
  • Si te atraviesas en su camino repetidamente, esto es una señal de que estás tratando de atacar/provocar/elegir una pelea con el delincuente.
  • Cometer un asesinato delante de ellos.

Si la salud de Yandere-chan llega a 0, estará demasiado herida como para seguir luchando. Los delincuentes no son bárbaros sedientos de sangre; si ven que no puedes seguir luchando, dejarán de luchar contra ti y guardarán sus armas. Sin embargo, si un delincuente te ataca porque sabe que eres un asesino, entonces no mostrará misericordia, cuando tu salud llegue a 0, serás noqueado por el delincuente, quien se asegurará de que seas arrestado por tus crímenes.

Curiosidades

  • Los delincuentes no se involucrarán en un asesinato. [4]
  • Los delincuentes mantienen su identidad oculta para que sea mas difícil relacionarlos con los crímenes.[5]
  • No será posible matarlos al principio, pero sí herirlos.
  • Cuando un estudiante con la mente rota ataca a un delincuente este podría defenderse de la misma forma que Yandere-chan mientras un estudiante con la personalidad "Héroe" la ataca. Sin embargo, ella podría situarse detrás suyo y apuñalarlo por la espalda, lo que causaría que el estudiante con la mente rota tome ventaja y logre asesinarlo.[6]
  • Cabe la posibilidad de que Yandere-chan pueda hacer un favor a uno de los delincuentes. Esto llevaría a que uno de los delincuentes tendría un vinculo con un familiar que está entre problemas criminales, este familiar podría proporcionarte objetos o cosas similares a las de Info-chan, solo que no aceptaría un pago como el de las bragas. Esta persona podría pedirte favores, al cumplirlos, él a cambio podrá matar a una persona que escogieras, incluso a una rival.[7]
  • Mientras Osoro Shidesu no este presente en la escuela, uno de los delincuentes masculinos será el segundo comando del grupo. Hasta ahora se desconoce quién pero puede que tenga un rasgo distintivo.[8]
  • Debido a que YandereDev tiene el espacio justo para añadir estudiantes, en el juego final el grupo de los delincuentes será reducido a 5 miembros.[9]
  • En los años 80, Ryoba Aishi podrá conseguir cigarrillos a través de delincuentes.
  • Mientras Osoro Shidesu no está en la escuela, Genka Kunahito intentará rehabilitar a los delincuentes para que vuelvan a ser personas normales.

Galería

Referencias