FANDOM

Los delincuentes son un grupo de estudiantes que, por el momento, se ubican cerca del incinerador. Debido a que no están completamente implementados, Info-chan no los reconocerá si el jugador le envía una foto.

Miembros

Actualmente, hay diez miembros, 5 mujeres y 5 hombres.

Ellos aparecen cerca del lugar donde se encuentra el incinerador y el bote de basura, a las 7:15 AM.

También, existirá una Rival Delincuente que Yandere-chan tendrá que eliminar para poder quedarse con Senpai. Los nombres de los miembros aún son desconocidos.

Cada uno de ellos lleva un objeto que utilizan para golpear a cualquier integrante de las escuela.

Apariencia

Los delincuentes masculinos tienen los ojos de color gris oscuro, y llevan el uniforme masculino de la academia por defecto. Ellos están ubicados a la izquierda, justo fuera de la zona del incinerador.

Las delincuentes femeninas tienen diferentes peinados en diferentes tonos marrones, con reflejos de colores que coinciden con sus ojos. Llevan el uniforme femenino de la academia por defecto, así como máscaras quirúrgicas con diferentes símbolos en ellas. 

Jugabilidad

Los delincuentes se quedarán alrededor de donde se encuentra el incinerador durante ciertas horas del día. Si Yandere-chan camina cerca de ellos, girarán la cabeza para seguir sus movimientos. Si ella camina demasiado cerca de un delincuente, este la empujará. Si un delincuente la ve llevando el estuche de violonchelo, su diálogo cambiará y se burlará de ella.

Ellos no reaccionan de diferente manera al jugador si posee sangre o está visiblemente loco.

Si un delincuente ve a Yandere-cha llevar un arma sospechosa o con sangre, se pondrá en posición de pelea. Si ella tira su arma, volverán a sus posiciones normales, pero la llamarán una "cobarde". Si Yandere-chan se aproxima a un delincuente arrastrando un cadáver, tratando de atacarlo, o con un arma cerca de ellos durante demasiado tiempo, van a ir tras ella. No es posible escapar a un delincuente, ya que pueden correr mucho más rápido que Yandere-chan. Una vez que el/la delincuente la alcance, va a golpearla en la cabeza con su arma, lo que hará que Yandere-chan entre en un estado de coma.

Actualmente, los delincuentes aparecen a las 7:15 AM, desaparecen a las 8:30 AM y regresan a las 1:15 AM. Luego vuelven a desaparecer a las 13:30, pero esta vez no volverán a aparecer.

En el futuro, Yandere-chan podrá ser capaz de unirse a los delincuentes si posee una baja reputación y podrá hacerse amiga de cada uno de ellos. [1]Sin embargo, Yandere-chan será expulsada si su reputación es demasiado alta.

En el futuro, si Yandere-chan vence a un delincuente en una pelea, podrá obtener su arma.[2] Además, ellos la respetarán.

Bugs

  • Si Yandere-chan va a la dimensión demoníaca con un delincuente persiguiéndola, el delincuente golpeará al jugador, pero el jugador no entrará en estado de coma, y podrá moverse alrededor. El delincuente que la golpeó seguirá intentando atrapar al jugador, pero ya no podrán atacar a Yandere-chan.
  • Si Yandere-chan entra en estado de coma, ellos siguen hablando como si Yandere-chan estuviese de pie a su alrededor en el fondo.
  • En determinadas circunstancias, si los delincuentes ven al jugador cargando un cadáver, y no le persiguen, van a reaccionar como si Yandere-chan llevase un arma peligrosa.
  • Si un asesinato-suicidio se lleva a cabo en frente de los delincuentes y Yandere-chan está lo suficientemente cerca de ellos, van a reaccionar de la misma forma en la que Yandere-chan lleva un cadáver.

Galería

Curiosidades

  • Los delincuentes no se involucrarán en un asesinato. [3]
  • Por el momento no es posible sacarle un panty shot a las delincuentes femeninas.
  • Los delincuentes mantienen su identidad oculta para que sea mas difícil relacionarlos con los crímenes.[4]
  • No será posible matarlos, pero sí herirlos.
  • Posiblemente no todas las mujeres delincuentes tengan la falda larga, ya que eso presentaría problemas de animación. [5]
  • Cuando un estudiante con la mente rota ataca a un delincuente este podría defenderse de la misma forma que Yandere-chan mientras un estudiante con la personalidad "Héroe" la ataca. Sin embargo, ella podría situarse detrás suyo y apuñalarlo por la espalda, lo que causaría que el estudiante con la mente rota tome ventaja y logre asesinarlo.[6]
  • Si Osoro muriera, el grupo disolvería por completo y ellos dejarían de ser delincuentes por completo. Osoro es una parte esencial de su identidad. La veneran; La seguirían en cualquier parte, la apoyarían a través de cualquier cosa. Le miran de la misma manera que un niño miraba a su hermano mayor o a su hermana mayor; En realidad, es mucho más que eso; Ella es su ídolo. Su autoestima viene de la aprobación de Osoro; Es lo que anhelan más. Si Osoro muriera, perdería su estatus de "seguidores de Osoro" y ya no sería capaz de mantener esa identidad. Volverían a ser estudiantes normales. [7]
  • Cabe la posibilidad de que Yandere-chan pueda hacer un favor a uno de los delincuentes. Esto llevaría a que uno de los delincuentes tendría un vinculo con un familiar que está entre problemas criminales, este familiar podría proporcionarte objetos o cosas similares a las de Info-chan, solo que no aceptaría un pago como el de las bragas. Esta persona podría pedirte favores, al cumplirlos, él a cambio podrá amatar a una persona que escogieras, incluso a una rival.[8]
  • Mientras Osoro Shidesu no este presente en la escuela, uno de los delincuentes masculinos será el segundo comando del grupo. Hasta ahora se desconoce quién pero puede que tenga un rasgo distintivo.[9]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar