FANDOM

El desmembramiento es una de las maneras de deshacerse de los cuerpos en Yandere Simulator.

Método a seguir

Desmembramiento de 1 de agosto de 2014

Esta mecánica le daba al jugador la habilidad de trasladar cuerpos por la escuela sin el riesgo de ser descubierto por Estudiantes.

Luego de asesinar un estudiante con un objeto afilado, había una opción que permitía que Yandere-chan cortar a su víctima en piezas y llevarlas individualmente. Luego de que la opción de desmembrar haya sido elegida, el juego mostraría una pantalla negra para luego volver con el cuerpo ya desmembrado. Desmembrar a la víctima reduciría la cordura de Yandere-chan. Luego de desmembrar la víctima, el jugador necesitaría usar una funda de guitarra para esconder las partes desmembradas y luego llevarlas al incinerador.

Esta fue la segunda manera de deshacerse de un cuerpo que ha sido programada en el juego. Aunque YandereDev lo removió porque causaba glitches y requería revisión, antes de ser re-implementada 2 años después.

Desmembramiento de 15 de febrero de 2016

February Progress Update03:36

February Progress Update

Si un estudiante muere de cualquier forma, el jugador tiene la opción de desmembrar un cuerpo con la sierra circular. Yandere-chan, vista en tercera persona, cortará el cuerpo en seis partes: brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha, torso y cabeza. Su cordura se reducirá un 33% al hacer esto.

Si el jugador se une al Club de Música Ligera, tendrá acceso a una funda de violonchelo para poder trasladar más de una parte desmembrada.

El jugador puede hacer uso de un cesto de basura que hay en la cafetería para transportar una parte desmembrada una por una.

Si el jugador realiza el Ritual Demoníaco, diez manos blancas sangrientas crecerán del suelo. Cualquier personaje será desmembrado inmediatamente por las manos, a excepción de Senpai, Genka Kunahito, la Enfermera, los Delincuentes y Rival-chan.

Bugs

  • Las partes desmembradas que aparecen después de desmembrar a alguien, siempre serán del uniforme original. No importa qué tipo de uniforme esté vistiendo la víctima.
  • Al desmembrar un estudiante masculino, sus ojos siempre cambiarán a rojo, no importa qué color de ojos tenga.
  • El tamaño de busto de un torso desmembrado siempre será el tamaño normal, no importa qué tamaño de busto tenga.
  • Cuando se desmiembra a un titan en el Modo Titan, sus partes desmembradas se volverán de tamaño normal, pero el cabello sigue en su estado titan.
  • Algunos peinados de estudiantes masculinos desaparecerán o atravesarán su cabeza cuando estén desmembrados.
  • Acelerando el tiempo mientras la animación de desmembrar aparece haría que la sierra circular siga girando y sacando sangre aunque la animación haya terminado.
  • Si el jugador usa un easter egg para matar una profesora y luego la desmembraba, haría aparecer el uniforme normal de un estudiante en vez del uniforme de las profesoras.

Galería

Curiosidades

  • El desmembramiento fue mostrado el día 1 de agosto de 2014, implementado en estudiantes femeninas el día 15 de febrero de 2016, y en estudiantes masculinos el día 21 de febrero de 2016.
  • Una maestra o un estudiante con personalidad heroica pueden pillar y aprehender a Yandere-chan mientras está desmembrando un cuerpo.
  • En la actualización del día 15 de febrero de 2016, había un bug en el que si el jugador tranquilizaba a un estudiante y luego lo desmembraba, aparecerían partes desmembradas infinitas. Desde la actualización del día 17 de febrero de 2016, el jugador ya no puede desmembrar estudiantes durmiendo.
  • Solía existir un bug en el cuál si matabas a Kyoshi Taiso con easter eggs y posteriormente la desmembrabas, su silbato seguía recto.
  • Al acelerar el tiempo mientras se desmiembra a un estudiante o a una profesora, hará que la sierra circular siga trabajando y derramando sangre después de que la animación del desmembramiento termine.
  • Se ha cambiado el lugar de ubicación del estuche de violonchelo, por lo que ya no aparece en la azotea, junto a Midori Gurin. La ubicación actual del estuche de violonchelo es en el Club de Música Ligera.
  • Si el jugador utiliza un Easter Egg para asesinar a una profesora y luego desmembrarla, la profesora tendrá el uniforme escolar femenino por defecto en lugar de su uniforme original.
  • No se puede desmembrar a Senpai de manera normal por su aura.
    • Aunque sí se puede moviéndolo de su aura con easter eggs.
    • En el futuro los estudiantes noticiaran una bolsa de basura tirada en la escuela con lo cuál se podrán poner partes desmembradas de un cuerpo en una bolsa de basura para que un estudiante destruya las pruebas por ti.[1]
    • No se podrán poner partes desmembradas en los casilleros.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar