FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Detective será una futura personalidad de Yandere Simulator.

Jugabilidad

YandereDev estableció que todos los miembros del Club de Fotografía tendrán esta personalidad. Su comportamiento cambiará según el ambiente escolar.

  • Si el ambiente escolar es alto, se la pasarán bromeando y serán inofensivos.
  • Si el ambiente escolar es medio, se pondrán serios y hablarán sobre los cadáveres, manchas de sangre y estudiantes desaparecidos.
  • Si el ambiente escolar es muy bajo, los miembros serán aún más serios. Tomarán fotos en cualquier momento a lo que sea, lo que dificultará al jugador. Si toman una foto de Yandere-chan en medio de un crimen, se la enviarán a la policía, causando un GAME OVER instantáneamente. También es posible que hagan guardia de un cadáver, similar a una profesora. [1]

Será difícil asesinarlos por varias razones [2]. Una de ellas es que siempre estarán en grupo. [3]

Modo 1980s

En el Modo 1980s, los detectives serán más difíciles de derrotar. Una vez que toman una foto del jugador, ellos inmediatamente saldrán de la escuela y mostraran la imagen a la policía, que sería un GAME OVER instantáneo. Si una ciudad pequeña es implementada, el jugador puede perseguir al detective, mientras este corre a la estación. Si llega antes de que el jugador lo alcance, van a cerrar la puerta, causando un GAME OVER. El jugador no puede asesinar a un detective dentro de los cinco metros de la estación de policías, ya que será vista por ellos.

Otra forma más fácil de deshacerse de los detectives es que ellos simplemente vayan con la Consejera, pero el jugador aún perdería si logran llegar. [4]

Galería

Curiosidades

  • En Personalities and Photography in Yandere Simulator, YandereDev considera esta personalidad como la más peligrosa.
  • Incluso si el Club de Fotografía se ha disuelto, los miembros seguirán teniendo esta personalidad. [5]
  • Puede ser posible que en el futuro, los detectives podrían instalar cámaras de seguridad para atrapar al criminal. Si la escuela se niega a hacerlo, los aficionados van a tomarlas en sus propias manos. [6]
  • Los Detectives serán bastante peligrosos. Pero, tendrán un punto en contra, confiarán mucho el uno del otro, y nunca serán capaces de imaginar que uno de sus miembros es un asesino serial. Si Yandere-chan se une al Club de Fotografía, será más fácil deshacerse de ellos.[7]
  • YandereDev mencionó que los estudiantes con la personalidad Detective en el Modo 1980 trabajarán de manera diferente.
  • En el futuro, si un estudiante Heróico es testigo de muchos cadáveres o asesinatos, esta va a cambiar su personalidad a Detective.[8]
  • YandereDev dijo que si una rival llega a la escuela y encuentra su club disuelto, su personalidad cambiaría a detective y trataría de encontrar al asesino.[9]
  • Los detectives siempre estarán a tiempo en las clases, pero si YandereDev aprende que la mayoría de los jugadores hacen su trabajo sucio durante el aula, entonces ajustaría los horarios de los Detectives para que patrullaran durante un rato cuando la clase está pasando.[10]

Referencias