FANDOM

El dormitorio de Ayano Aishi es el primer lugar en donde el jugador comenzará, y actualmente es el único punto de partida en el juego.

Descripción

A la izquierda de la habitación hay un corcho donde puedes colocar las fotos que Ayano haya tomado con su teléfono, y una puerta, donde puedes ir a la escuela, al sótano o a la ciudad. En el lado derecho se encuentra el Santuario de Senpai y una cajonera donde puedes cambiar las bragas de Ayano.

Hay un aire acondicionado pero no tiene ninguna función.

Otras partes de la habitación incluyen una televisión con un estante debajo de ella, un ordenador, una cama, una ventana completamente cerrada con cortinas, y algunas fotos enmarcadas cerca de la cama que son apenas visibles. YandereDev ha dicho que algunas actividades dentro de la habitación solo se podrán realizar de día (cambiarse las bragas, ir a la ciudad, etc), y otras exclusivamente de noche(jugar un videojuego, leer manga, usar la computadora, etc,).

Bragas de Ayano Aishi

Artículo Principal: Bragas.

Ayano tiene las bragas que dan ciertos aumentos o ventajas en todo el día escolar según la braga que uses. En una versión anterior del juego, se utilizaron diferentes uniformes escolares para dar aumentos. Las bragas blancas están actualmente equipadas de forma predeterminada y las bragas de color rosa, no tienen ningún efecto en el juego (por ahora).

Santuario de Senpai

Artículo Principal: Santuario de Senpai.

Ayano ha hecho su propio Santuario de Senpai. Su santuario incluye una manzana que Senpai ha mordido y tirado, una bandita o curita utilizada por Senpai que tiró, un cepillo de dientes de Senpai que Ayano robó de su casa, una goma de mascar que Senpai escupió, un lápiz que masticó Senpai, un mechón de pelo de Senpai, un botón del uniforme de Senpai, un bento del que Senpai comió y dejó, una lata de soda de la que Senpai bebió, dejó y aplastó con sus manos, ropa interior de Senpai y una foto de Senpai.

En el futuro, el jugador será capaz de robar objetos de Senpai para poder ponerlos en el santuario.[1]

Corcho

Artículo Principal: Pizarra de Corcho.

El corcho es donde Ayano puede colocar las fotos que ha tomado con su teléfono y las muestra en su habitación. No afecta a la jugabilidad, pero es una manera de dejar que el jugador sepa cuán acosadora es Ayano. Puede guardar fotos de Senpai, sus asesinatos, etc. Si una foto es borrada y está en el corcho, la foto permanecerá allí. (Las fotos de Senpai servirán para que Ayano aumente su cordura)

Ordenador/Computadora

Artículo Principal: Internet.

En la computadora, Ayano puede publicar rumores. Tienes que tener 2 cosas esenciales: Información o fotos que haya reconocido Info-chan e información de utilidad. Por el momento solo podemos publicar algo verdadero de Kokona Haruka sobre las citas compensadas. Si publicas algo sobre una maestra u otra/o alumno/a que no sea Kokona, Saki Miyu publicará un comentario: "Deja de publicar cosas estúpidas", y así habrá fallado sobre tu publicación.

Televisión

Artículo Principal: Videojuegos.

En la actualización del 31 de octubre de 2015, podemos jugar a Yanvania: Senpai of the Night. A veces, se te rompe el disco (al ganar el juego y presionar "M").

Cama

Hay una cama en la habitación de Ayano donde es capaz de dormir después de que termine el día. Y así, pasará al siguiente día.

Mangas

Artículo Principal: Estante de Mangas.

Desde la actualización del 1 de noviembre de 2015, se pueden encontrar Mangas alrededor de toda la academia.

Con ellos podrás aumentar tu nivel de Seducción, pero solo podrás leer mangas en la noche, causando que llegues 1 hora tarde a la escuela. Podrás encontrar los diferentes mangas alrededor de la escuela.

En la actualización del 3 de enero de 2016, se pueden encontrar otros tipos de mangas alrededor de la academia. Uno de ellos es "Life Note". Algunos rumores dicen que es una parodia de "Death Note". (Curiosamente Death Note es el manga favorito de YandereDev), la otra serie es "Yokai story", gracias a la cual se pierde 10% de cordura cuando se comete un asesinato.

Galería

Curiosidades

  • Al cambiar de cabello en el dormitorio, solo estarán disponibles los primeros 6 cabellos.
  • No importa que peinado elijas en el dormitorio de Ayano, siempre se restablecerá cuando se va a la escuela.
  • No se puede cambiar el tamaño del busto de Ayano en el interior de su cuarto.
  • En la reparación de bugs del 18 de octubre de 2015, se le cambió la música de la habitación tanto como la del sótano.
  • Si cambiamos el peinado los dos mechones que tiene Ayano no desaparecen.
  • Si estás en el estante de mangas y presionas la tecla "S" puedes subir el nivel de seducción u otros puntos del tipo de mangas que se tenga seleccionado cuanto quieras.
  • Al presionar la tecla "~" dentro de la habitación cambiará de día a noche y viceversa.
  • Al presionar la tecla "K" Aparecerá Musume Ronshaku en el sótano atada a la silla.
  • Ayano no puede gatear en su dormitorio.
  • Hay una posibilidad de una pijamada, presumiblemente en la habitación de Ayano.[2]
  • El jugador probablemente sea capaz de personalizar el pijama de Ayano, pero por ahora es una prioridad baja.[3]

Referencias