FANDOM

Información
« ¿Qué es un Senpai? ¡Es un pequeño montón miserable de angustia! Pero basta de hablar... ¡Toma esto! »
— Dracula-chan antes de entrar en una pelea contra Beldere-chan
Dracula-chan es la antagonista del videojuego '' Yanvania: Senpai of the Night ''.

Dracula-chan es una parodia de Drácula, un personaje de Castlevania: Symphony of the Night. Ella es una súcubo que aparece cada 100 años para robar el corazón de un hombre de clase alta. Es finalmente derrotada en el final del juego cuando lucha contra Beldere-chan si es que esta no pierde.

Apariencia

Lleva dos gemas que cubren sus pechos y un semitraje con formas diabólicas, con un collar de gema, una gema en el centro de su pecho y unas mangas semitransparentes con plumas en los extremos.

Tiene el cabello purpura y ojos amarillos con el pelo suelto, también opta con pestañas rosas y pupilas dilatadas, con labios rosados y un accesorio en su cabeza y alas en su espalda. Cuando se lastima, se vuelve roja.

Habilidades

Además de ser un súcubo, ella es capaz de atacar con rocas gigantes, teletransportarse y también atacar con llamas de fuego.

Aparición

Ella fue anteriormente mencionada por YandereDev en unas ideas para un DLC de Halloween.

Posteriormente hace su debut en la actualización del 31 de octubre de 2015, siendo la antagonista del videojuego Yanvania: Senpai of the Night, intentando quedarse con los chicos de la escuela.

Curiosidades

  • Ella originalmente proviene de Game Assets Studio, de donde vienen muchos de los personajes conocidos actualmente en el juego.
  • Si Beldere-chan muere durante la "boss-fight", Drácula-chan soplará un beso.
  • Su primera aparición fue en la actualización del 31 de octubre de 2015.
  • Su nombre brindado por Game Assets Studio era Arum.[1]
  • Cayla Martin es la actriz de la voz actual de Dracula-chan.
  • Tiene un poco de parecido a Morrigan un personaje de los videojuegos y de la empresa Capcom.
  • A pesar de que se llama Dracula, ella no es un vampiro.
  • Tiene un gran parecido a Sakyu Basu. (En la información de Sakyu, dice "Se rumorea de que ella es una súcubo que tomó la forma de una chica colegiala... pero solo un idiota creería eso").
  • YandereDev tenía otra historia para ella, solo iba a ser una súcubo invocada por un estudiante que estaba desesperado con perder su virginidad. A la súcubo no le intereso este estudiante, pero sí se enamoro de Senpai y tenía que esconder su verdadera identidad para estar más cerca de él.
    • Para derrotar a la súcubo se necesitaba que se muestre como tal delante de los estudiantes o pedir ayuda al Club de Ocultismo.[2]

Referencias

  1. https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/13151
  2. https://yanderedev.wordpress.com/2014/10/

También en FANDOM

Wiki al azar