FANDOM

Eastereggs-0

Diferentes Easter Eggs, los primeros en ser creados

Los Easter Eggs son sorpresas en Yandere Simulator, las cuales el jugador debe descubrir con el fin de utilizar.

Estos incluyen accesorios para Yandere-chan, modos de juego, un pequeño evento programado en el menú de inicio y una figura/fantasma transparente.

Peinados

Al pulsar la letra H, el peinado de Yandere-chan cambiará. Algunos de los peinados hacen referencia a animes o videojuegos.

Modos

Al pulsar el botón "?" (puede variar en algunos casos es la tecla "]" o ''}''), aparecerá el "Menú Huevo de Pascua". Éste muestra las siguientes opciones:

47 Mode

Si pulsas la tecla L, aparecerá el modo "47". Éste modo hará a Yandere-chan calva y tendrá un código de barras en la parte posterior de la cabeza. Éste modo es una referencia al juego Hitman.

Bad Romance Mode

Si pulsas la tecla J, aparecerá el modo "Bad Romance". "Bad Romance" es un Stand (referencia a JoJo's Bizarre Adventure) para la protección de Yandere-chan. Tiene una capacidad de hasta 8 armas. El nombre podría cambiar más adelante. Éste Eater Egg sólo se puede activar en el "Easter Egg Menu", a pesar de que actualmente no aparece. En la actualzación del 16 de Diciembre 2016, activar el Bad Romance Mode le dará a Yandere-chan una animación diferente, haciéndola inclinarse hacia la izquierda. El stand tiene su propia animación con todos sus brazos flexionando. A partir del 26 de marzo de 2017 este modo puede ser usado para atacar al resto de estudiantes dando golpes a quemarropa, causando que el estudiante golpeado con esto se quede paralizado de forma permanente.

Bad Time Mode

Si pulsas la tecla U, aparecerá el modo "Bad Time". El Modo Bad Time está claramente inspirado en Undertale (especialmente en el esqueleto, Sans). En este modo, Yandere-chan es calva, sus ojos son negros con pupilas blancas, lleva pantalones negros y sudadera azul. Además, Yandere-chan obtendrá los poderes de Sans, tales como disparar con los Gasters Blasters, usar el telekinesis en estudiantes/rivales e invocar huesos desde el suelo.

Punished Mode

Si pulsas la tecla P, aparecerá el "Modo Castigado". Éste modo no se puede desactivar hasta que se restablezca el juego. Es una referencia al juego Metal Gear Solid 5. Da a Yandere-chan un traje desgarrado, una bufanda de color tostado, un parche en el ojo negro, una cicatriz en su ojo, una protuberancia negra de la frente, un brazo robótico rojo y un cigarro.

Slender Mode

Si pulsas la tecla Z, aparecerá el "Modo Slender". Éste modo hace que el uniforme de Yandere-chan se vuelva negro. Su piel se vuelve completamente blanca, hace que sus ojos sean negros, su pelo se moverá en diferentes direcciones, y la forma de su cuerpo va a parecerse a la de Slenderman. Causará que otros estudiantes traten a Yandere-chan como si estuviera loca, ya que, al activar este modo, Yandere-chan está a nivel de cordura mínima. Por lo tanto, si se encuentra con Senpai en este modo, el resultado será una pantalla de corazón roto o será expulsada ​​si se encuentra con un profesor. Sin embargo, se puede restablecer por los métodos normales.

Bancho Mode

Si pulsas la tecla B, aparecerá el "Modo Bancho". Éste modo no se puede desactivar hasta que restablezca el juego. Esto le da a Yandere-chan vendas en los brazos, un traje negro escolar, una gorra de sargento, y una brizna de hierba en su boca. La canción de fondo solía ser "BafBaf! Sonna ni Moeru no ga...Suki Kai" por Iwasaki Taku, pero Yandere Dev la reemplazó con un soundtrack original llamado "Burning with Great Passion for Senpai". Es una referencia a Mako Mankanshoku del anime Kill la Kill.

Hateful Mode

Si pulsas la tecla H, aparecerá el "Modo odioso". Éste modo es una referencia al videojuego Hatred. El uniforme de Yandere-chan se volverá negro, y el ambiente se vuelve rojo. Al igual que con el modo Slender, ésto establece el nivel de cordura al mínimo. Por lo tanto, si se encuentra con Senpai en este modo, el resultado será una pantalla de corazón roto o será expulsada ​​si se encuentra con un profesor.

Titan Mode

Si pulsas la tecla T, aparecerá el "Modo de Titan". Éste modo no se puede desactivar hasta que se restablezca el juego. Éste modo es una referencia al anime Shingeki no Kyojin (Ataque de Titanes). Ésto hará que los estudiantes aumenten considerablemente de tamaño y aparezcan en carne propia. Anteriormente, éstos aparecían desnudos, pero ésto se cambió por razones desconocidas. También hará que el uniforme de Yandere-chan sea parcialmente integral en lugar de azul. Probablemente su nombre sea cambiado a "Colossus Mode" en algún punto del desarrollo. [1]

Galo Mode

Si pulsas la tecla G, aparecerá "Modo Galo ". Éste modo no se puede desactivar hasta que restablezca el juego. Da a Yandere-chan una piel bronceada, brazaletes de oro, gafas de sol y el pelo de Galo Sengen. También sustituye a la música con "Galo Sengen".

DK Mode

Si pulsas la tecla K, aparecerá "Modo DK". Éste modo hará que la cabeza y los brazos de Yandere-chan sean grandes, al igual que el del resto de los estudiantes. Esto es una referencia a un código secreto del videojuego GoldenEye007.

Spooky Mode

Si pulsas la tecla S, se activa el "Modo Spooky". Todas las alumnas y profesoras se convertirán en esqueletos.

X Mode

  • Si pulsas la tecla "X", aparecerá el modo "X". Yandere-chan se convertirá en X-Tan. Tendrá polainas de arco iris, un parche en su ojo izquierdo, ropa interior negra y una camiseta sin mangas negra con una calavera en ella. Presionando CONTROL mientras este modo está activado, hará que el cabello de Yandere-chan cambie al del "Modo Odioso", y su parche se reemplazará por un ojo rojo brillante.

Cirno Mode

Si pulsas la tecla C. aparecerá el modo "Cirno". Yandere-chan se convertirá en "Cirno" de la saga de juegos para Windows, Touhou. Yandere-chan tendrá un vestido celeste, zapatos negros, pelo corto celeste y alas de hada de hielo. Con Ctrl podrás lanzar bolas de hielo y matar a casi cualquier persona del instituto, incluyendo a las profesoras y Senpai. Sólo Rival-chan, la enfermera, los delincuentes y la Consejera serán invulnerables, ya que su IA (Inteligencia Artificial) no ha sido implementada. Yanderedev en su twitter mostró un video de la utilidad de este easter egg.[2]

Falcon Mode

Si pulsas la tecla F, aparecerá el modo "Falcón". Yandere-chan se convertirá en "Capitán Falcón". Yandere-chan tendrá el disfraz del Capitán Falcón. Con este modo se puede correr a una gran velocidad. Cuando presione la tecla "Control" Yandere-chan golpeará a cualquier estudiante o maestra que se encuentre en su camino, haciéndolos volar por los aires. Al golpear, en lugar de decir "FALCON PUNCH!", ella dirá "YANDERE PUNCH!". Si pones la atmósfera en 0%, el uniforme se hará negro.

Punch Mode

Si pulsas la tecla O, aparecerá el modo "Punch". Yandere-chan tendrá el disfraz de Saitama de One Punch Man. Si presionas las teclas "Control" y "B" Yandere-chan golpeará a cualquier estudiante y maestra que se encuentre en su camino, haciéndolos volar por los aires, al igual que el modo Falcón.

Naked Mode

Si pulsas la tecla N, aparecerá el modo "Naked". La textura del uniforme de Yandere-chan cambiará a como si estuviera desnuda. Éste modo no se puede desactivar hasta que Yandere-chan vaya a vestirse o se active otro modo. No aparece en el menú Easter Egg.

Long Skirt Mode

Si pulsas la tecla V, aparecerá la falda de las chicas Delincuentes. No hay verdadero nombre de este modo todavía, aunque se le ha llamado "Long Skirt Mode" por los fans. No aparece en el menú Easter Egg. Permite a YandereDev poner a prueba un modelo de personaje con un "vestido" para que él pueda buscar errores.[3]

Cyborg Mode

Si pulsas la Tecla Y, aparecerá el modo "Cyborg Mode". Éste modo es una referencia a Metal Gear Rising (especialmente del protagonista, Raiden). Yandere-chan tendrá un traje robótico negro, un casco, el pelo gris y una espada de energía. Su espada de energía es capaz de descuartizar a cualquier estudiante instantáneamente.

Ebola Mode

Si pulsas la tecla E, se activará el modo "Ébola". Yandere-chan se volverá mortalmente pálida y tendrá trenzas de color rosa que se asemejan a la cepa del virus E. Coli. Cualquier estudiante que toca morirá al instante (presumiblemente de Ébola), incluyendo a Senpai y las Profesoras. Este easter egg hace referencia a Ebola-chan.[4]

Huntress Mode

Al pulsar la Tecla Q, se activará el modo "Huntress". Yandere-chan se volverá pálida y tendrá el cabello rubio, ojos verdes y un traje azul ajustado, tomando como referencia a Samus Aran de la saga de Metroid. De momento no posee ninguna habilidad especial. La música de fondo es de la saga Metroid. Probablemente en el futuro este easter egg no tenga ninguna utilidad específica.

Witch Mode

Al presionar la tecla W se activará el modo "Witch Mode". Éste modo es una referencia a Bayonetta (Cereza), el protagonista principal de la serie Bayonetta. No aparece en el menú de Easter Egg. Yandere-chan tendrá su peinado por defecto, lápiz labial rojo y usará un traje negro.

Blade Hair Mode

Al presionar la Tecla 6 se activará el modo "Blade Hair Mode". Yandere-chan tendrá colas gemelas rosadas brillantes con las láminas en la parte inferior. Los NPCs que tocan el cabello de Yandere-chan son desmembrados instantáneamente.

Tornado Mode

Al presionar la tecla 7 se activará el "Tornado Mode". Este modo es una referencia al personaje Tatsumaki del One Punch Man. En este modo Yandere-chan tendrá el pelo rosado desordenado y un vestido blanco largo. Al presionar la tecla CTRL izquierda se convocarán tornados que matarán a los NPCs. Este easter egg está basado en Tatsumaki, de hecho alguien le dio la idea de implementar un easter egg basado en esto, en enero de 2016, y al haber pasado 1 año después de su promesa, fue implementado en febrero de 2017.[5]

Yandere-kun

Al presionar la tecla 8 se activará a "Yandere-kun". Este modo convertirá a Yandere-chan en Yandere-kun. El modo puede ser combinado con otros Easter Eggs, pero, Yandere-kun llevará su uniforme en lugar del traje correspondiente.

Otros

Modo KON es un Easter Egg que el jugador no puede activar sin usar mods en el juego. Se desconoce por qué YandereDev no ha añadido la opción de activar este Easter Egg. Ha existido desde la actualización del 3 de marzo de 2015. Éste modo es una referencia al anime K-On!.[6] Esto antes era un uniforme que el jugador podría optar por usar en la introducción original. Tal y como señaló, "¡Este uniforme sería perfecto para una chica que quiere unirse al Club de Música Ligera!".

Fun Girl (nombre no-canon)

Fun Girl sólo puede encontrarse mediante la edición del Fun.txt en la carpeta StreamingAssets. Dentro del texto, hay un cero individual, que el jugador puede reemplazar. Si no se reemplaza, el juego correrá normalmente. Dependiendo del número introducido, habrá diferentes respuestas. Una vez que se introduce un número y el juego se pone en marcha, no aparecerá el menú. En su lugar, aparecerá Fun Girl. Dependiendo del número introducido, aparecerá un texto debajo de Fun Girl. La cabeza se acercará a la pantalla durante unos segundos antes de que el juego se cierre. Sólo los números del 1 al 10 y 666 funcionarán. YandereDev lo eliminó por ser descubierto y ahora solo sale el texto "But Nobody Came" el cual es una referencia a el videojuego Undertale.

Si en la pagina oficial de Yandere Simulator se va a la pagina de Personajes y se revisa el código fuente de la pagina, aparecerá un texto hasta arriba que dice "try the Konami code ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A". Si se siguen las indicaciones del código Konami, la sección de "personajes" cambiará dramáticamente, todos los personajes y rivales desaparecerán y solo se encontrara un personaje de nombre desconocido, quien claramente es Fun Girl.

Al lado de Fun Girl, se encontrara un texto en Japones, el cual traducido al español, diría: "Oh dios, oh dios. ¿Quien eres tú?... Jeje...Un gusto en conocerte, amigo. Vamos a tener un montón de diversión juntos..", este dialogo confirma previamente que de quien se trata es de Fun Girl. Además de su nombre, los otros casilleros están completados con "???" haciendo así que no se sepa nada de ella.

Para hacer que la página pueda volver a la normalidad, se debe refrescar esta. Así Fun Girl no aparecerá de nuevo hasta que se vuelva a hacer el truco de el Código Konami nuevamente. Fun Girl podría estar inspirada principalmente en W.D Gaster de Undertale debido a las frases que esta decía antes de que fuese retirada del juego y cambiada por la frase "But nobody came".

Referencias a Undertale

Queso

En una de las salas de la escuela, habrá un hoyo en la pared y un queso al lado. Si el jugador interactúa con el queso, se mostrará una frase del videojuego Undertale.

Ojo en la calavera

Si el jugador interactúa con el queso, también se iluminará un ojo de la calavera que se encuentra en el Club de Ocultismo, el cual hace referencia a el personaje Sans del videojuego Undertale.

Bad Time Mode

El Modo Bad Time está claramente inspirado en Undertale (especialmente en el esqueleto, Sans).

Yanderetale

El juego es un homenaje a Undertale. En Yanderetale, el jugador juega como Yandere-chan, luchando contra Oka Ruto en un estilo similar a la batalla con Sans. El juego fue lanzado el 30 de octubre de 2016 para Halloween. Fue exhibido en el vídeo "Yanderetale Genocide Route - Oka Boss Battle"

Phantom Girl

Articulo Principal: Phantom Girl.

Phantom Girl es una chica asesinada por Ryoba Aishi, la madre de Yandere-chan. Si se toma una foto en el baño de chicas de la tercera planta, una alumna semi-transparente alrededor de la mitad del tamaño de un modelo promedio del estudiante aparecerá en la imagen que seguirá a Yandere-chan con la mirada a donde vaya.

Este personaje inicialmente estaba bajo el cerezo detrás de la escuela. Si Yandere-chan corría detrás del cerezo, su uniforme cambiaba a uno totalmente negro y rojo. Esto fue retirado más tarde debido a que la gente lo reportaba como un bug.

Más tarde, la chica fantasma fue movida al baño de chicas del tercer piso, ya que ese lugar fue donde ella murió apuñalada.

Pantalla del inicio

Después de unos 10 segundos, el título de la pantalla mostrará el lado más oscuro del juego durante un corto periodo de tiempo. Ésto incluye una atmósfera oscura, a Yandere-chan con un sangriento uniforme y alumnas muertas. Al pulsar la barra espaciadora, puedes cambiar manualmente a la pantalla de título "loco", pero sólo por un corto período de tiempo también. Puedes hacer que la pantalla de título "loco" dure más tiempo tocando repetidamente la barra de espacio. (En ésta pantalla se puede cambiar el peinado con la misma tecla que dentro del juego, o sea "H", y el uniforme, presionando F1, F2, F3, F4, F5, o F6).

En una versiones anteriores, la pantalla de inicio tenía diferentes animaciones cada diez segundos, como Yandere-chan cubierta de sangre sosteniendo una cabeza mutilada, apuñalando a un estudiante rápidamente y mirando fijamente al espectador. El único sonido que se reproducía durante estas escenas era estático.

Pantalla de Bienvenida

A partir de la actualización del 1 de noviembre de 2015, al pulsar la tecla Y en la pantalla de bienvenida, comenzará Yanvania: Senpai of the Night, como si el jugador hubiera ido directamente a la habitación de Yandere-chan por la noche para jugar. Cuando Yandere-chan termina el juego, se concluirá con el error de disco, como de costumbre, y el jugador estará en la habitación por la mañana en pijama en lugar de su uniforme.

Voz bajo el Cerezo

Si el jugador roba el anillo de Sakyu Basu en el almuerzo y luego va a la cerezo detrás de la escuela, un clip de audio diciendo "...ese ...anillo ..." se reproducirá.

Libro

En varias ocasiones cada día, Kuu Dere y Senpai caminarán a sus respectivos lugares y leerán un libro. "Study-kun B" también leerá el mismo libro en la biblioteca. Este libro contiene información sencilla sobre la premisa de Yandere Simulator.
« El desarrollo de Yandere Simulator comenzó en 2014, con YandereDev realizando construcciones de prueba del juego para propósitos de depuración. Ha publicado periódicamente actualizaciones que agregan elementos al juego, como la habilidad de envenenar, electrocutar y ahogar rivales, robar los uniformes de otras estudiantes para cambiarse después de cometer un asesinato, hacer amistad con otras colegialas, pequeños mini juegos, una ciudad la cual el jugador puede explorar en bicicleta, y más. Espero que el juego termine antes de 2019. Los jugadores controlan a Ayano Aishi, una colegiala japonesa que ha desarrollado un enamoramiento de un compañero cuando se topó con el muchacho actualmente llamado Taro Yamada, apodado "Senpai". En el curso de 10 semanas, 10 estudiantes rivales desarrollan sentimientos amorosos sobre Senpai, y Ayano debe evitar que confiesen su amor a él. Debido a su naturaleza de "yandere", esto se puede lograr por vía del jugador tomando varios métodos tales como asesinato, chantaje, o sabotaje social. A lo largo del juego, Ayano puede recibir ayuda de un agente de información que se llama "Info-chan", que puede proporcionarle servicios como armas, planes u otros favores a cambio de Panty Shots. Ayano también debe evitar ser presenciada mientras realiza actividades criminales, o sufrirá penalidades que van desde perder reputación lo que hará más difícil que los estudiantes confíen en ella que realizará un "Game Over" inmediato. El asesinato de los estudiantes resultará en penalizaciones a la "Atmósfera Escolar", que altera el comportamiento de los NPC para volverse más sospechosos y llenos de ansiedad. Durante este tiempo, puede unirse a los clubes escolares y asistir a las clases para recibir habilidades adicionales como el fácil acceso a las armas o aumentar las habilidades para evitar sospechas.  »
— Texto en el libro
« Hola. Él-él-él-él-tiene cierto respeto y no estropea el juego. Es imposible tener misterios hoy en día, debido a la gente curiosa como tú. Por favor, mantenga todo esto entre nosotros. Si publicas en línea, no haré más secretos. Nadie quedará impresionado. ¡Será tu culpa! He-he-he-he-ha-he-he-ha-he-he. »
— Última cita del libro
Esta última cita es una referencia a Undertale, específicamente al archivo "abc_123_a.ogg" en el que a los oyentes se les pide no estropear el juego para los demás.

Videojuego

Hay un Easter Egg en Yanvania: Senpai of the Night. Si el jugador presiona M después de haber completado el juego, en los créditos finales Midori Gurin saldrá desde el lado derecho de la pantalla y comenzará a narrar la historia del juego. Se producirá el error en el disco luego de que haya terminado.

Día de los inocentes

Para el día de los inocentes del 2015, YandereDev lanzó el Super Yandere64 y Kuudere Simulator.

Super Yandere 64:

Este juego es una parodia de Super Mario 64 en donde se juega con Yandere-chan en lugar de Mario.

Kuudere Simulator

El Kuudere Simulator es la versión contraria del Yandere Simulator, donde la chica afirma que no necesita un Senpai. Está en una silla en el interior de una habitación. También hay otras opciones que permiten a los jugadores activar el "Modo Tsundere" o el "Modo Himedere", lo que provoca la aparición de Himedere-chan (pulsando la tecla 'H') o Tsundere-chan (pulsando 'T').

Si se pulsa 'B' Kuudere-chan dirá "Blink", mientras que el "Modo Tsundere" y el "Modo Himedere", si se pulsa esta tecla, Tsundere-chan e Himdere-chan dirán "Baka!" y "Hmph!".

Curiosidades

  • El Easter Egg favorito de YandereDev es el modo Punished. [7]
  • YandereDev planea incluir un Easter Egg "GET DOWN" en el juego. [8]
  • Si se hace posible elegir el sexo del Yandere-chan, entonces el equivalente masculino de los Easter Eggs tendrá que ser creado. [9]
  • Puede haber un Easter Egg donde un personaje es una chica mágica en secreto, y no habría una oportunidad de verla transformada. Es una prioridad baja, sin embargo. [10]
  • Antes, al pulsar C, se desactivaba la música con derechos de autor. Con el modo de Cirno ya disponible, se ha cambiado a D. Presionando H también se silencia la música del juego.
  • Puede haber un easter egg de Sonic, donde Yandere-chan está desnuda, cubierta de pintura corporal azul, y se mueva a la velocidad de 10x. [11]
  • Un personaje sin IA como la Enfermera, Genka Kunahito, el Líder Falso, los Delincuentes y Rival-chan, no serán afectados por ningún modo.
  • En el código del juego, las gafas de Info-chan se llaman "KON Glasses" (Gafas KON). [12]
  • Undertale es el juego con más referencias en Yandere Simulator, siendo éstas la sala del queso, la calavera del club de Ocultismo, el texto "But nobody came..." y el Bad Time mode.
  • Si Yandere-chan colecta 10 mangas de "Miyuki la chica mágica" ella podrá desbloquear un easter egg.[13]
  • En la sección de personajes en la página oficial del juego, si se pone el código konami aparecerá Fun Girl con su información en ???? y aparecerá un texto en japonés.
  • El 30 de octubre de 2016, como especial de Halloween, se lanzó un juego spin-off llamado "Yanderetale", homenaje a "Undertale". En este se debe combatir contra Oka Ruto en una batalla parecida a la que se tiene con Sans.
  • Estos easter eggs, podrían estar en el juego final, siendo accesibles para el jugador, sólo si se pone un código de trampas.[14]
  • Tal vez haya un easter egg sobre que el jugador pueda controlar a los NPC'S con una muñeca vudú.[15]
  • Según YandereDev no hay estudiantes Easter Eggs.[16]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar