FANDOM

Información

Eggplant Streak (nombre no oficial) es una de las estudiantes femeninas, y una integrante del grupo de delincuentes de Akademi High School.

Debido a que no está completamente implementada, Info-chan no la reconocerá ni reconocerá un Panty Shot de ella.

Apariencia

Eggplant Streak porta el uniforme de la academia por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Su cabello es de color chocolate con flequillo recto con mechas de color morado pálido, y ojos que combinan con el color morado pálido de su flequillo. Usa una máscara quirúrgica con dientes afilados sobre sus labios. Porta una palanca en mano como arma.

Personalidad

De todas las personalidades que hay disponibles en el juego, Eggplant Streak posee la Personalidad Delincuente. Si Yandere-chan se ´le acerca, ella la empujará. Si ve a Yandere-chan con un arma, se pondrá en posición de combate, preparándose para atacarla. Si ella intenta atacarla, Eggplant Streak la atacará dejándola en coma, pero si Yandere-chan baja el arma Eggplant Streak también lo hará llamándola cobarde. Si ve a Yandere-chan arrastrando un cuerpo, matando a alguien o cargando una parte de un cuerpo, Eggplant Streak la perseguirá, atacándola y dejándola en coma si la alcanza.

Su fuerza se desconoce por el momento.

Rutina 

Por el momento, ella junto con la pandilla aparecerán a las 7:15 AM fuera del incinerador. Desaparecerán a las 8:30 AM y regresarán a su lugar habitual a las 1:15 PM. La pandilla junto a ella desaparecerán nuevamente a las 1:30 PM, y esta vez por el resto del día.

YandereDev quiere que ella llegue tarde a clases, al igual que los demás delincuentes.[1]

Relaciones

Yandere-chan

Ella solo interactuará con Yandere-chan si esta posee una reputación baja.[2]Ella no ayudará a Yandere-chan en un asesinato, ni asumirá la culpa por ello. [3]

Osoro Shidesu

Ella es una cómplice de la pandilla de esta rival. Eggplant Streak estará siempre cerca de Osoro junto con la demás pandilla.[4]

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto con la pandilla actual en la actualización del 2 de marzo de 2016.
  • Para la actualización del 15 de marzo de 2016, se le dio una apariencia nueva, aunque solo se le cambia el color de cabello y de sus ojos.
  • Su peinado inicial era parecido al de la Presidenta del Consejo Estudiantil pero sin las hebras ondulantes.
  • Su nombre temporal significa en español "mechón de color berenjena" lo que explicaría su color de pelo y ojos.
  • Eggplant Streak lleva una mascara para que no sea tan fácil vincularla con los crimenes.[5]
  • Eggplant Streak no matará nunca a una rival incluso si la odia.[6] Eggplant Streak es problemática, no una asesina.[7]
  • Ella se defendería ante un ataque de un estudiante con la mente rota, sin embargo, Yandere-chan puede, mientras ella se auto-defiende, atacarla por la espalda.[8]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar