FANDOM

« ¡Ugh! Debo encender las estúpidas luces de nuevo... »
Kokona Haruka
Electrocutar es uno de los métodos de eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este permite al jugador eliminar a la rival actual sin derramamiento de sangre.

Método a Seguir

El día miércoles a las 7:30A.M, Kokona se dirigirá a uno de los baños del primer piso. Mientras ella utiliza el baño, Ayano tendrá tiempo limitado para cumplir los puntos necesarios:

  • Apagar las luces y desenroscar el interruptor, dejando los cables de corriente descubiertos.
  • Llenar un cubo con agua o sangre y tirarlo sobre Kokona mientras ella sigue dentro del cubículo.

Proceso completado

Si Ayano ha completado el proceso a tiempo Kokona saldrá del cubículo, quedándose como la han empapado de agua/sangre, se dirigirá a los lavabos y tratará de encontrar el interruptor en plena oscuridad. Debido a que los cables de corriente están expuestos, cuando Kokona consigue encontrar el interruptor la corriente eléctrica pasa por su cuerpo, asesinándola.

Proceso incompleto

Hay ciertas formas en las que el proceso no puede ser cumplido:

  • Kokona deja el baño antes de que el jugador pueda realizar cualquier acción.
  • El jugador tira el líquido sobre Kokona y ella sale a los vestidores antes de poder desatornillar el interruptor.
  • El interruptor es alterado y las luces apagadas, Kokona sale del cubículo antes de poder tirarle el balde encima.
  • El balde es tirado sobre Kokona y las luces están apagadas, el interruptor no se ha alterado.

Galería

Curiosidades

  • Este método fue añadido en la actualización del 12 de agosto de 2015. 
  • El destornillador no contará como evidencia al electrocutar.
  • El esqueleto de la víctima puede observarse mientras esta es electrocutada. Este modelo también puede apreciarse en el Spooky Mode.
  • Si la mayor parte de las rivales son electrocutadas, Senpai se preocupará sobre que pueda estar maldito. [1]
  • Es el método de eliminación favorito de YandereDev. [2]
  • Probablemente en el futuro se le agregue un paso más para que sea un poco difícil, ya que este método es muy fácil en este momento.[3] Aunque el número de pasos para hacer este método, involucrará algunas otras mecánicas también.[4]
  • Ayano no se podrá electrocutar a si misma. Una de las razones de esto es porque al tocar los interruptores ella no está mojada.[5]
  • En el futuro puede que la escuela instale protectores contra sobretensiones para que el método no pueda volver a utilizarse.[6]

Referencias