FANDOM

« Este método terminará con tu rival enamorándose de otro chico »
— Descripción del Menú de Maquinaciones
Emparejamiento es uno de los Métodos de Eliminación de Yandere Simulator. Este método consiste en jugar de "cupido" y unir a la rival actual con algún otro chico del colegio.

Jugabilidad

Para comenzar, es necesario hacerle un favor al pretendiente de la rival actual.Tras de cumplir su favor, te convertirás en su amigo y se desbloqueará la opción de "Amor" en la lista de interacciones. Seleccionando esa interacción, aparecerá el "menú Cupido", donde puedes cambiar la apariencia del pretendiente según los gustos físicos que tiene la rival a los chicos, regalarle algo al pretendiente para ganar más afecto con la rival y avisarle de que la cita con la rival está en marcha.

Puedes conocer al pretendiente siguiendo a la rival, ya que el pretendiente la seguirá en cierto momento del día.

Después, también debes convertirte en amigo de tu rival y luego llevarla a ciertos lugares del instituto. Actualmente, sólo se puede probar con Kokona Haruka. Por ahora, Kokona tiene 5 gustos y 5 disgustos; éstos gustos servirán de temas para hablar más adelante cuando empiezan las citas con ella. También, mientras camines por la escuela con Kokona, notarás que de vez en cuando girará hacia un estudiante, sonrojándose y emitiendo corazones; esto significa que hay algo que le encuentra atractivo a ese estudiante. Actualmente el pretendiente de pruebas es Riku Soma, ya que Kokona le encuentra algo atractivo y es su cabello de color morado, ya que es único entre todos los estudiantes que tiene el cabello de color morado. Posteriormente, le encontrará atractivo a Haruto Yuto por el uso de piercings. A un estudiante sin identificar ubicado en la biblioteca le encontrara atractivo el estilo de peinado por ser peinado hacia atrás. También encontrara atractivo a Daku Atsu por el uso de lentes. A otro estudiante sin identificar de la biblioteca, le encontrará atractiva su inteligencia. Todo esto servirá para que podamos ayudar a nuestro pretendiente con la apariencia para seducir a Kokona (si tienes un gusto físico de Kokona, se recibirá un multiplicador más para seducirla en las citas).

Luego de cumplir con todo, debes de pedirle un "headset" con audífono a Info-chan a cambio de una Panty Shot, para más tarde avisar a Kokona de que alguien le espera en la fuente y que quizás sea su media naranja. Debes decirle lo mismo al pretendiente. Podrás empezar con el proceso de citas, utilizando todo lo que sabes acerca de tu rival y aconsejar al pretendiente para decir lo correcto y lograr que se enamoren. Puedes manipular y mejorar el proceso de amor si arrancas una rosa del matorral y se la entregas al pretendiente antes que comience la cita.

Cuando llegas al tope de la barra, Kokona decidirá dejar una nota en el casillero de Riku en el final de clases e irá corriendo al Cerezo de Confesión. Cuando Riku llegue a cambiarse los zapatos, leerá la carta y también irá corriendo al Cerezo, dando lugar a una escena inspirada en el vídeo "Promo Concept", donde Kokona confesará sus sentimientos a su pretendiente y éste le confesará lo mismo. Desde ese momento, no se separarán en ningún momento; entrarán a clases juntos, almorzarán juntos e irán a clases juntos (debido a que van a la misma clase).

Unir a dos NPCs

Si en un futuro es posible unir a dos NPCs, el proceso será mucho más simple. El jugador aún tendrá que realizar tareas para ser su amigo. La opción de "Cupido" aparecerá en la rueda de tareas y ella tendrá que decir a ambos estudiantes "Creo que tú y ella/él harían una buena pareja". Después de eso, Yandere-chan tendrá que pedirle a ambos que vayan a otro lugar para que puedan interactuar entre sí. Su "afecto" estará en un 33% después de esto.

Para hacerlos interactuar de nuevo, Yandere-chan tendrá que entrar en las redes sociales y encontrar los gustos y disgustos de la NPC femenina. Yandere-chan entonces tendrá que decirle al NPC masculino la información y hacerlos interactuar de nuevo. Su "afecto" estará en el 66%. Se debe repetir el mismo proceso una vez más, lo que hará que el "afecto" al 100%. Si tu Psicología o Seducción son lo suficientemente altos, se podrán dar consejos a uno de los NPCs, que les permitan realizar una confesión de amor.[1]

Lenguaje

En el aula, el resumen de Lenguaje explica que Yandere-chan será capaz de escribir cartas de amor si gasta los puntos de estudio necesarios. Originalmente, YandereDev planeaba que de este modo se pudieran juntar la rival y el pretendiente, pero ha reconsiderado esta idea. Lógicamente, los estudiantes se darían cuenta de que las cartas eran falsas y la misión fallaría.[2]

Galería

Curiosidades

  • Si las rivales son emparejadas continuamente con los pretendientes, Senpai asumirá que no es tan atractivo como otros muchachos lo son[3] y que ninguna chica lo amará.[4]
  • En un futuro, Mida Rana podrá ser emparejada con otro estudiante. También podría ser emparejada con otro miembro de la Facultad.
  • Si el jugador personaliza a Senpai como una chica, las rivales permanecerán siendo mujeres y los pretendientes seguirán siendo hombres.[5]
  • Si el jugador asesina a un pretendiente de una rival después de haber sido ya vinculados, la rival estará demasiado triste como para buscar a otra persona. También lo atacará para detenerlo en forma de vengarlo.[6]
  • Emparejamiento estaba pensado para ser añadido en 2015 pero esto no fue posible.[7]
  • El método Emparejamiento no aumentará la reputación, ya que está destinado a hacerse desde las sombras.
  • En el futuro, dos estudiantes normales se podrán juntar si se utiliza este método de eliminación[8]
  • Fue implementado en la actualización del 22 de septiembre de 2016.
  • YandereDev dijo que la característica mas emocionante que agregó al juego fue este método.
  • Es uno de los métodos de eliminación no letales, sino pacíficos junto con otros más.[9]
  • Probablemente los NPC que tengan como crush un "???" sean los futuros pretendientes de las rivales.

Referencias