Fandom

Wikia Yandere Simulator

Empujar

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
No se le debe confundir con Suicidio Falso
« ¡Ugh! ¿¡Qué—!? »
Kokona Haruka al ser empujada

Empujar es uno de los métodos de eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en citar a la rival actual a una localización alta y tirarla por el borde.

Requisitos

  • Conocer alguna preocupación de tu rival.

Método a Seguir

El método a seguir en casi completamente igual al del Suicidio Falso

Conversación y Nota

El día lunes a la hora del almuerzo (1:00PM) Kokona y su mejor amiga, Saki Miyu, romperán su rutina para reunirse en la azotea del colegio para tener una conversación privada. En ese momento Yandere-chan puede aprender información sobre Kokona y usarla en su contra.

Después de escuchar la conversación, Yandere-chan podrá dejarle una nota a Kokona en su casillero pidiéndole que se encuentre con ella. El jugador deberá elegir las opciones correctas para que Kokona se presente. Las opciones correctas son:

  • Abuso Doméstico como tema para la reunión.
  • La azotea como punto de reunión.
  • La hora en la que la reunión se efectuará no hace diferencia alguna.

Reunión en la Azotea

Una vez que la rival se posicione en la azotea, Yandere-chan tendrá un periodo de veinte minutos para poder empujar a la víctima hacia su muerte. Si Yandere-chan no realiza este acción dentro de este periodo la rival pensará que la nota ha sido solo una broma y se retirará.

Yandere-chan puede simplemente empujar a la rival por el borde y llevarla a su muerte, después tendrá que llevar el cadáver al incinerador y activarlo para finalmente limpiar la sangre que el cadáver ha derramado.

Otra opción es que Yandere-chan empuje el contenedor de basura cerca del incinerador y lo abra para que la víctima caiga dentro cuando sea empujada. La protagonista podrá atender a clases sin problemas cuando un cadáver esté dentro del contenedor, ya que contará como escondido, sin embargo será descubierto al final del día. Para que el cadáver sea eliminado completamente el jugador deberá llenar el contenedor con bolsas de basura para se el cadáver no pueda verse. En la versión final del juego más de una bolsa de basura será requerida para esto. [1]

Galería

Curiosidades

  • Este método fue añadido en la actualización del 15 de mayo de 2015.
  • Yandere-chan y Kokona se teletransportarán al lugar donde Kokona puede ser empujada si se presiona la tecla G en el Menú de Debug.
  • Una segunda cámara mostrando como alguien cae de la azotea aparecerá si se presiona la tecla Q mientras se empuja al estudiante.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar