FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

La Enfermería ("Infirmary" en inglés) es un lugar de la Akademi High School.

Ubicación

Se ubica en la planta baja, en el ala este del edificio al lado de las escaleras.

Información

La enfermera, la jeringa y el tranquilizante se encuentran en la enfermería. El tranquilizante y la jeringa son fundamentales para llevar a cabo el método de eliminación de Secuestrar. Anteriormente la enfermera en la Visión Yandere pasa a perfilarse en rojo, ya que la enfermera sustituta, Muja Kina, es una rival

YandereDev ha declarado que cuando el juego esté terminado, se tendrá que encontrar una manera de tomar el tranquilizante y la jeringa sin que la enfermera lo note. Para eso Yandere-chan puede, por ejemplo, envenenar la comida de un alumno para así distraer a la enfermera.

Uso

Un uso del lugar es conseguir la jeringa y el tranquilizante para secuestrar a alguien.

Otro uso es conseguir la medicina emética para lograr que algún personaje vomite, por ahora se conoce que los únicos personajes que podrán ingerir la medicina emética y vomitar son Osana Najimi y Senpai.

Bugs

  • Por ahora, todos los objetos son traspasables a excepción del escritorio de la enfermera.
  • Algunas veces las llaves no se obtiene aunque el jugador ya las haya robado a la enfermera.
  • En actualizaciones anteriores, una enfermera con apariencia de Muja Kina estaba presente en la enfermería.
  • Actualmente, la enfermera de la escuela está presente en la enfermería.

Galería

Curiosidades

  • En un futuro, la enfermería será un lugar clave en el juego.
  • Los muebles y/o objetos en esta habitación no son sólidos (Yandere-chan puede traspasar perfectamente los muebles).
  • En el futuro, no será fácil tomar la jeringa y el tranquilizante. Tendrás que distraer a la enfermera.
  • Lo único solido allí, además de la jeringa y el tranquilizante, es la enfermera suplente, el escritorio donde está el tranquilizante y una silla de ruedas.
  • En la actualización del 24 de Julio del 2016, se actualiza el modelo de la enfermera al de Muja Kina.
  • En la actualización del 3 de Enero de 2017 se implementa:
    • Funcionalidad al armario izquierdo (se encuentra al entrar en la Enfermería junto a otro que por ahora no tiene función alguna), que ahora se encuentra cerrado y en él hay un frasco de medicina emética (para vomitar).
    • La enfermera ahora se mueve por la Enfermería.
    • Ya puedes robar la llave del armario a la enfermera.