FANDOM

Información
Nasu Kankoshi
NasuKankoshiProfile
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Enfermera Escolar
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Nasu Kankoshi (看護師 ナース Kankoshi Nāsu) es la enfermera de la escuela. Forma parte de la facultad de Akademi High School junto a las profesoras, la consejera y el director.

Apariencia

Nasu tiene la piel blanca. Su cabello es de color castaño, corto y usa un flequillo hacía la izquierda. Sus ojos son de color café. El color de su ropa es blanco y rosa.

Personalidad

Ella tiene la personalidad Estricta.

Ella mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Tiene un amplio entrenamiento en defensa personal, por lo que si Yandere-chan la intenta atacar, se va a defender.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien o llevando un cadáver, va a va a ir directo con ella y la va a aprehender (si Yandere-chan tiene un nivel alto en Educación Física o está unida al Club de Artes Marciales podrá derrotar a Nasu).

Si la ve con el uniforme lleno de sangre, sin cordura, riéndose de manera sádica, tomando panty shots, robando, interrumpiendo constantemente cuando es hora de clases, o llevando artículos de limpieza cuando todavía no es tiempo de limpieza, la expulsará de la escuela.

Rutina

Nasu camina dentro de la enfermería todo el día, deteniéndose en ciertos lugares. Yandere-chan puede robar las llaves de Nasu, para así abrir el gabinete donde se encuentra la medicina emética.

Función

Tendrás que intentar colarte en la enfermería con el fin de obtener el tranquilizante y una jeringa.

YandereDev dijo que en futuras versiones del juego habrán posibilidades de envenenar a estudiantes con veneno no letal para distraer a la enfermera y vaya a ayudarlos. De esa manera Yandere-chan podrá colarse en la enfermería y robar el tranquilizante y la jeringa.[2]

Curiosidades

  • Su nombre, "nāsu" (ナース) es la versión romanji de la escritura en katakana de la palabra inglesa "nurse", que significa "enfermera", y su apellido "kankoshi" (看護師) significa "enfermera" en japonés. Haciendo que su nombre signifique "enfermera enfermera".
  • Habrán dos enfermeras en el juego. Ella, la enfermera normal y una suplente (Muja Kina), siendo esta última una rival.[3]
  • Es posible que en un futuro, cuando un testigo observe a un estudiante envenenado o ahogado, este irá a avisarle a la enfermera en lugar de la profesora.[4]
  • Si se asesina a Nasu, otra enfermera aparecerá al día siguiente.[5]
  • Para robarle las llaves se necesita pasar un mini-juego de teclas, para así abrir el gabinete donde se encuentra la medicina emética.
  • Se tenía planeado que la enfermera fuera la sexta rival del juego, esta idea posteriormente se retiró y utilizó para la enfermera suplente, Muja Kina.
  • La enfermera que anteriormente estába en el juego, nunca fue realmente Muja Kina. Era sólo una enfermera genérica usando el modelo de pelo de Muja.
  • Desde la actualización del 15 de octubre de 2017, la IA (Inteligencia Artificial) de la enfermera ha sido implementada, siendo similar a las de las demás profesoras (capaz de luchar con Yandere-chan para detenerla con o sin éxito).[6]
  • Sus líneas de voz, cuando descubría a Yandere-chan intentando robar sus llaves también se usaban para Uekiya Engeika.
  • Estas fueron removidas al ser implementada su IA, teniendo ahora la voz de un miembro de la facultad.

Referencias