FANDOM

Información
La Enfermera forma parte del Staff Escolar de Akademi High School junto a las otras profesoras.

Apariencia

La enfermera tiene la piel blanca, los ojos y el cabello de color castaño. Tiene el cabello corto y usa un flequillo hacía la izquierda. El color de su ropa es blanco y rosa.

Función

Tendrás que intentar colarte en la enfermería con el fin de obtener el tranquilizante y una jeringa. En futuras actualizaciones será posible que reaccione como los profesores ante ello (Expulsando a Yandere-chan de la escuela).

YandereDev dijo que en futuras versiones del juego habrán posibilidades de envenenar a estudiantes con veneno no letal para distraer a la enfermera y vaya a ayudarlos y de esa manera Yandere-chan podrá colarse en la enfermería y robar el tranquilizante y la jeringa.[2]

Curiosidades

  • Habrán dos enfermeras en el juego. La enfermera normal y una suplente, siendo esta última una rival.[3]
  • Es posible que en un futuro, cuando un testigo observe a un estudiante envenenado o ahogado, este irá a avisarle a la enfermera en lugar de la profesora.[4]
  • Cuando la enfermera esté implementada, si la asesinamos, otra enfermera aparecerá al día siguiente.[5]
  • Se tenía planeado que la enfermera fuera la sexta rival del juego, esta idea posteriormente se retiró y reutilizó para la enfermera suplente.
  • Su descripción cuando estaba planeada como rival era ser lasciva, pervertida y libidinosa.
  • La enfermera que actualmente está en el juego, nunca fue realmente "Muja Kina". Era sólo una enfermera genérica usando el modelo de pelo de Muja.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar