FANDOM

« Bien, ya lo he decidido... ¡Le diré lo que siento este viernes! »
Kokona Haruka
Envenenar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator.

Este método consiste en colocar veneno letal dentro de la comida de la rival actual mientras ella está distraída.

Requisitos

Para llevar a cabo esta eliminación, Yandere-chan deberá:

  • Tener la habilidad de Química al nivel 2.
  • Conseguir veneno.

Método a Seguir

Localizando el Veneno

El veneno se encuentra localizado dentro de uno de los almacenes del Laboratorio de Ciencias, Yandere-chan no podrá tomar el veneno aunque conozca su ubicación si no cumple con el nivel apropiando dentro de la materia "Química".

Si el jugador está sufriendo problemas para encontrar el veneno, puede activar la Visión Yandere.

Envenenado la Comida

El día miércoles a la hora del almuerzo (1:00PM) Kokona romperá su rutina habitual de reunirse con sus amigas a conversar para dirigirse a la fuente con su bento. Llegando notará a Senpai sentado al borde de la fuente, por lo que se emocionará y dejará su bento en una banca para observar a Senpai. Mientras Kokona dice para si misma como se ha decidido a confesarle sus sentimientos ese viernes, Yandere-chan tiene la oportunidad de envenenar el bento desatendido.

Una vez que Kokona se acerque a su bento, se sentará en la banca y comenzará a comer. Kokona comenzará a toser fuertemente. En medio de su agonía y desesperación por no poder respirar, Kokona caerá al suelo mientras aprieta su garganta, alzará su mano en el aire unos segundos (posiblemente queriendo gritar por ayuda) para finalmente morir.

Si el bento no es envenenado, Kokona simplemente lo comerá para después dirigirse a su clase cuando el reloj marque la 1:22PM.

Cadáver

Si un estudiante encuentra el cadáver envenenado, sin importar de su personalidad, correrá a avisarle a una profesora, esta llamará a la policía y a los paramédicos, acabando con el día. Los paramédicos tratarán de resucitar a la víctima, fallando en esto; mientras que la policía, considerando esto como un homicidio, buscará evidencia de algún otro cadáver. Si ningún otro cadáver es encontrado, al final de la investigación el Ambiente Escolar perderá 5 puntos.

Si Yandere-chan esconde el cadáver de la víctima en un baño, este será eventualmente encontrado al final del día por una profesora y entonces el ambiente perderá 10 puntos.

Galería

Curiosidades

  • Este método fue añadido en la actualización del 1° de junio, 2015.
  • Eventualmente, los estudiantes correrán a la Enfermera en lugar de la profesora. [1]
  • YandereDev confirmó que en próximas actualizaciones se podrá envenenar de manera no letal a cualquier estudiante para distraer a la enfermera. La enfermera abrirá el estante de medicamentos para poder atender a la víctima, en este momento Yandere-chan podrá robar la llave del estante para tomar la jeringa y el Tranquilizante para poder secuestrar. Se desconoce si este sigue siendo el caso.
  • En un futuro, el jugador podrá envenenar la bebida de una rival. Sin embargo, esto sería muy estratégico y requeriría acosar a la rival. [2]
  • El veneno utilizado es "Barium Acetate", un ácido el cual trabaja increíblemente rápido y es prácticamente indetectable.[3] Una máquina detectora de veneno con valor de $150,000 sería necesaria para encontrar a Barium Acetate durante una autopsia. Buraza Town no cuenta con esta máquina.[4]
  • Si la mayoría de las rivales son envenenadas, Senpai se preocupará de estar maldito.[5]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar