FANDOM

"Estricta" es uno de los tipos de personalidad que aparecen en Yandere Simulator. Y los únicos NPCs que tienen esta personalidad son los miembros de la facultad.

Ellos pueden expulsar a Yandere-chan, si la ven comportándose mal. Además, tienen un amplio conocimiento en defensa personal, siendo imposibles de asesinar a menos que se tenga un nivel elevado de fuerza.

Si alguna persona estricta te ve en alguna de estas condiciones, el resultado será que Yandere-chan sera expulsada, lo que resulta en "Game Over".

Personajes con esta personalidad

Formas de que te persiga

  • Asesinar a otro estudiante en su línea de visión.
  • Estar visiblemente ensangrentado en frente de un cadáver.
  • Tomar foto de cadáveres cerca de la profesora.
  • Reírse cerca de un cadáver.
  • Arrastrar un cadáver/cuerpo dormido en frente de ellas.

Galería

Curiosidades

  • Al igual que los estudiantes de personalidad Heróica y Mascota de la Maestra, si intentas tomarle fotos, te mirarán, se inclinarán y pondrán su mano en la barbilla ya que no tienen nada que ocultar, pero les parecerá sospechoso que les tomes fotos.
  • Mientras una profesora está persiguiéndote no sera posible asesinar a un estudiante con un arma.
  • Cuando intentas asesinar a una profesora sin tener un nivel de educación física alto, ella te agarra del brazo y te tira al suelo lo que da la pantalla aprehended (aprehedida). Esto es por que tienen un amplio entrenamiento en defensa personal, no por que sean estrictas.
  • Desde la actualización del 2 de mayo de 2016, los personajes (y los profesores) que persiguen a Yandere-chan irán acelerando mientras más tiempo la persigan, para que sea imposible escapar de ellos para siempre.