FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Estuche de Violonchelo
EstucheVioloncheloActual
Utilidad:Ocultar las partes del cuerpo de un estudiante

Aplastar

Ubicación:Club de Música Ligera

El estuche de violonchelo es una mecánica del juego Yandere Simulator.

Ubicación

El estuche de violonchelo está ubicado en el Club de Música Ligera, en el segundo piso, ala este.

Originalmente se encontraba en la azotea junto a Midori Gurin.

Uso

Es usado para el desmembramiento,ocupa el rol de ocultar las partes del cuerpo de un estudiante.

Esto fue mostrado por primera vez en el vídeo de YandereDev "Yandere Simulator Dismemberment and Guitar Cases" en el 1 de Agosto de 2014, donde se veía como Yandere-chan asesinaba a Student-chan, y luego la descuartizaba. Posteriormente el cuerpo descuartizado de la estudiante fue arrojado al incinerador.

Otro uso en el futuro, será para aplastar a algún estudiante tirando el estuche de violonchelo desde la azotea,pero por ahora se utilizan baldes. [1]

Galería

Curiosidades

  • El estuche de violonchelo fue removido al Club de Música en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • YandereDev originalmente llamo al estuche de violonchelo como estuche de guitarra en el vídeo "Yandere Simulator Dismemberment and Guitar Cases". Tiempo después, dijo en Twitter que era realmente un estuche de violonchelo, ya que estos son más grandes y pueden contener más objetos dentro. [2]
  • El diseño de la caja es una referencia a Wind Waker.[3]
  • Es muy común que el cabello de las estudiantes femeninas sobre salga de el.
  • Curiosamente en un video antiguo de YandereDev el estaba desmembrando con un cuchillo,pero por razones desconocidas ahora se hace con la cierra circular.
  • Otro uso en el futuro, será para aplastar a algún estudiante tirando el estuche de violonchelo desde la azotea,pero por ahora se utilizan baldes.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar