FANDOM

Los eventos son circunstancias específicas que causan a un estudiante desprenderse de su rutina normal durante días y momentos específicos.

En el futuro, las rivales tendrán eventos de interacción con Senpai. [1] Es posible que en el futuro algunos métodos de eliminación esten relacionados con eventos únicos de una rival. [2]

Lunes

Llamada de Teléfono

A las 7:45 AM, Kokona recibirá una llamada de alguien. Yandere-chan podrá volcar agua, pesas o sangre en ella con un cubo y en el futuro, un estuche de violonchelo.[3] También puede escuchar la llamada de Kokona y utilizar esta información para publicarla a través de medios sociales o cotillear entre estudiantes y disminuir su reputación.

Kokonallamad.png

Conversación en la Azotea

A la hora del almuerzo, Kokona y Saki tendrán una conversación en la azotea. Yandere-chan será capaz de espiar esta conversación y utilizar esta información para escribir una nota y colocarla en el casillero de Kokona. A partir de la actualización de 1 de junio, podemos charlar con Kokona y ayudarla con el problema de deudas de su padre.

SakiKokonaConversation.png

Martes

No hay eventos especiales en este día. En el futuro habrá eventos en este día.

Miércoles

Almuerzo en la plaza

A las 1:03 PM, Kokona caminará a la plaza con su almuerzo.

A las 13:07 PM, ella pondrá su almuerzo en una banca y mirará a Senpai. Yandere-chan es capaz de envenenar su almuerzo mientras Kokona ve a Senpai (Requiere nivel uno de química para localizar el veneno).

KokonaWatchingSenpai.png

KokonaPoisoned.png

Baño

A las 7:30 AM, Kokona irá al baño. Yandere-chan será capaz de ahogarla, electrocutarla, o volcar agua/ sangre en ella.
HarukaElectrocución.png

Jueves

Ducha

A las 7:15 AM, Kokona caminará hacia el Vestuario de Chicas para ducharse. Ella dejará su teléfono en su casillero, haciendo que el jugador pueda robarlo para tomar Panty Shots a otra estudiante e informarle de ésto a la Consejera.

Viernes

Confesión de la rival

A las 18:00 PM, la rival de la semana confesará sus sentimientos a Senpai si no se ha eliminado. Para la hermana de Senpai, en cambio, le obligará prometer a Senpai no conseguir una novia. [4]

Kokona es solo una rival de pruebas, por lo que Osana Najimi será quien se declare en la primera semana. [5]

Confesión .png
HeartBroken final.png

Prueba

A las 1:30 PM en el segundo periodo, Kokona tendrá una prueba. Si el jugador ha completado los pasos para expulsarla, Kokona será atrapada haciendo trampa en un examen y posteriormente será expulsada.

Snitch1.png

Snitch2.png

Snitch3.png

Cupido

Si una rival se corresponde con éxito con su pretendiente, entonces ella se confesará a él en lugar de Senpai el viernes bajo el cerezo.

ConfesiónKokona.png

Cualquier Día

Suicidio Falso

Cualquier día (además del Lunes), en cualquier momento, el jugador puede escribirle una nota a Kokona pidiéndole encontrarse en la azotea para hablar sobre el abuso doméstico, pero sólo si se escucha la conversación de Saki y Kokona el lunes. Kokona se reunirá con el jugador en la esquina noroeste, haciendo que el jugador pueda empujarla. Después de que el jugador empuje a Kokona, puede escribir una nota de suicidio falsa si su conocimiento en Lenguaje es rango 2.
KokonaPushed.png

Robar el Anillo

A la 1:10 PM, Sakyu Basu y Inkyu Basu van a comer el almuerzo en el lado sur de la azotea. Sakyu dejará su anillo para comer y el jugador puede robar el anillo para acusar a una rival del robo.

Captura7.PNG

Preparar Comida

A las 15:30 PM, Kokona, Saki, Yui, Yuna, Koharu y Mei irán al club de cocina. Kokona cocinará una merienda para sus amigas, por lo que el jugador tendrá la opción de coger el cuchillo que Kokona utilizó usando unos guantes (los cuales se encuentran en el Club de Drama) y, si comete algún asesinato con este cuchillo, la policía vendrá y, sin ninguna evidencia de que alguien más haya utilizado el cuchillo, Kokona será arrestada y llevada a la cárcel, cumpliendo así, el método de eliminación de Incriminar.

ComidaKawaii.png

Minijuego de Citas

Si el jugador utiliza el método Cupido con su rival, puede pedirle que se encuentre con su pretendiente en la fuente que está en el lado este de la escuela. Al estar ambos en la fuente, dará comienzo un minijuego de citas, donde el jugador tendrá que ganarse el corazón de la rival para que ésta se confiese a su pretendiente el viernes.

Minijuego de Citas.png

Eventos Planeados

Interacción de Osana y Senpai

Este evento fue mostrado por primera vez en Yandere Simulator: Past, Present and Future. Habrá un evento en el cual Osana tendrá una conversación con Senpai el Lunes a las 7:15 AM en la plaza.

Yandere Simulator Past Present and Future Osana.png
Sin embargo esto puede cambiar por el hecho de que en What´s Next for Yandere Simulator se mostró a Osana y Senpai estar hablando en la azotea el Lunes a las 7:16 AM.
Osana y Senpai segunda interacción.jpg

Aunque esto también puede haber cambiado ya que en Osana Progress Report and Mission Mode Update se vio como Osana interactuaba con Senpai antes de entrar a la academia. Pero este evento es a las 7:00 AM.

Evento KK.png

Aunque este evento parece oficial, ya que modificando los archivos del juego se puede ver la escena.

Eventos Removidos

De pie junto a la Fuente

En la mañana del Lunes, Kokona caminaba en frente de la fuente desde las 7:05 AM hasta las 7:08. El jugador podía ahogar a Kokona durante este periodo de tiempo. Fue removido debido a la nueva rutina de Kokona. Ahora Kokona no irá a la fuente a menos de que una nota sea escrita.

KokonaFountain.jpg

Curiosidades

  • En el futuro, si el jugador le pide a una rival reunirse cuando tiene un evento programado, reaccionarán con una nota diciendo: "Es una pena. No puedo reunirme contigo, ya tengo planes."[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar